26 de mayo de 2011

LAS SEÑALES EN EL CIELO Y LOS INDIOS HOPI.


Los Indios Hopi

Los Hopi son una tribu que pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los EE.UU. de unos 10.000 individuos, muchos de los cuales viven en Arizona en la reserva federal Pueblo Navajo.
Hopi significa persona pacífica o persona civilizada y sus costumbres y tradiciones se adentran en lo más profundo de la prehistoria, pero no en su actual emplazamiento, sino en un lejano territorio que llamaban “Kasskara”, y que fue víctima de guerras y cataclismos que a punto estuvieron de exterminar a toda su raza.
Los indios Hopi afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pájaros tronantes, y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.
Estos salvadores eran los “Katchinas”, que significa “sabios, ilustres y respetados”. Aquellos les acompañaron por mucho tiempo, enseñándoles y transmitiéndoles sus conocimientos como ellos plantean el tiempo que la humanidad va a vivir.
Así la historia de la humanidad se divide en “mundos”, según los Hopi, quienes establecen el pasaje de uno a otro, atravesando por cataclismos o desastres naturales, siendo el total de periodos o mundos por los cuales la humanidad va atravesar “7”, encontrándonos en esta época en el “cuarto mundo”. 
Los tres primeros mundos dieron pason a los siguientes ciclos de evolución marcados por distintos fenómenos de la naturaleza, el primero por el “fuego”, el segundo por “el hielo” y el tercero por el “agua” (el diluvio universal bíblico), de lo cual se deduce que nos encontramos habitando el “cuarto mundo”.
Según las profecias Hopi nuestro mundo se encuentra llegando a su fin por la directrices ya manifestadas en los eventos naturales y anti naturales vividos en los últimos años, por lo cual el paso al “quinto mundo”, no se encuentra lejos.

La Estrella Azul Katchina: Profecía Hopi
Una de las viejas profecías de los Indios Hopi nos habla de la Estrella Azul Katchina, su aparición en los cielos será muy importante ya que nos señalará la entrada al Quinto Mundo. En los días finales, nosotros veremos hacia arriba en nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur.
En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj. El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo.
Aquí es donde comenzarán los cambios.
No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador.
Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras. Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y también en  las aguas.
Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.
Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural se organizarán  y construirán el Nuevo mundo.
Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes. Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre.
Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras de Ser.

Ciudades Planetarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?