23 de junio de 2011

SIMBOLISMO DEL 11-11-11. MATIAS DE STEFANO.

Hace miles de años, se le fue ofrecido a los humanos las herramientas de la comunicación, la ciencia y medicina, de la cultura, la arquitectura, música y astronomía como claves para comprender su entorno, y más aún, su propósito en la existencia.

Todas las almas del Universo que emprendían su viaje hacia la Experimentación, sabían que tendrían en algún momento el gran honor de nacer en el Planeta Tierra, y para ello, recibían una gran preparación, en la cual sabían muy bien que pasarían mucho tiempo aprendiendo de la materia, permitiendo con sus vidas que aquellas famosas herramientas llegasen a todo el mundo más allá del presente… a toda la Historia.

Muchas de aquellas almas, al nacer, olvidaron por completo aquella misión, y permanecieron durante miles y miles de años vagando por la Humanidad. Aún así, muchos fueron preparados, aquellos a quienes llamaron sabios, quienes anunciaban que cada cientos, miles, y millones de años, se daban ciclos en el Universo y la Galaxia, que tenían como propósito reconectar a todas aquellas almas perdidas.
En su interior, las almas sentían el llamado a ese reencuentro, a ese retorno de su conexión… pero los sabios fueron muy claros: “…El retorno de esta Memoria Cósmica, dependerá de su propia intención al cruzar los Portales y Espejos del Tiempo…”
Cuando la Materia aún no era Materia, y la Luz estaba a penas proyectando las formas del Universo, la misma Entidad Divida movilizó a millones de entidades sin forma, que coordinaron el desarrollo de las estructuras del Universo… Estos seres, eran Geometría y Matemática, y proyectaron las bases de todos los sistemas existentes en la Realidad y la Verdad.
Decían los sabios, que estas entidades, ordenaron de tal forma la Unicidad Cósmica, que dejaron patrones y claves para saber qué hacer en cada momento, o señales, como a otros les gustaba llamar… Estas claves cósmicas, funcionarían como un engranaje infinito, que anunciarían a veces muy sencillamente, las energías que en ese momento podían ser trabajadas.
Un patrón fue establecido en todo el Universo, el cual llegó a ser el más aclamado por la Verdad Divina. Las señales, se darían por la Matemática, y recordarían a las Almas que era tiempo de Recordar para qué habían nacido. Esas simples claves, eran los Números.
Cuando las Almas perdidas, reconociesen esos números, su camino empezaría a abrirse delante para el cumplimiento de aquellos propósitos. Muchas Juntas hubo en los Cielos para debatir sobre esos reencuentros en que simplemente entenderían… y fue ahí que aquellas entidades comunicaron: “…Llegará un Tiempo de No Tiempo en que ingresarán por los Portales del Infinito, sanando y recuperando su Historia, Recordando y Reconectando la Infinita Memoria Universal… entre aquél período de los Espejos del Tiempo, año tras año se les guiará para encontrar la clave de ese gran engranaje de conexión, que, sabrán, tendrá por nombre: el 11:11…”
Este número aparecería una y otra vez delante de las almas, recordándoles que aquellos días en que los números 1 se uniesen, se abriría un gigantesco portal de conexión Interdimensional e Intergaláctica, que nos mantendrá durante el tiempo de los 11:11 conectados con los mundos Intraterrenos, los Terrenos, Extraterrenos y Celestiales.
Almas… ustedes, aquellas que han visto este número, están siendo preparadas para el comienzo de esa Reconexión con la Memoria, cada una sabrá en su momento qué debe hacer para estar lista, sin embargo, así como los sabios decían… todo dependerá de su interna y divina intención…”
Esta es una Convocatoria a todas aquellas almas que están sintiendo el llamado del 11:11 por la Reconexión con nuestra Memoria Universal. A algunas personas se nos pidió desde otros niveles que el Viernes 11 del més 11 del año 2011 a las 11 hs, movilicemos uno de esos Encuentros que se realizarán en el Mundo por la Memoria de las Almas.
Pronto seguiremos informando sobre el contenido y desarrollo de este Encuentro, en tanto nosotros mismos recibamos más información al respecto.

Gracias por estar en Resonancia.
Matías De Stefano.

2 comentarios:

  1. Hola, como identificar que es verdadero el llamado a la reconexion y no que proviene del ego o de la curiocidad? para los que trabajan ese dia, como aprovechar todo el dia 11 para lograr el comienzo de la reconexion? la hora 11 es am o pm? tengo muchas dudas porque todos hablan de un despertar a un recuerdo de quienes somos...pero a la vez hay tanta maldad y la sociedad sigue igual o peor, no se ve el cambio por ningun lado....como podemos ver ese cambio? Saludos y bendiciones de luz a todos!!!
    Emilce

    ResponderEliminar
  2. Emilce, ¿En verdad no puedes ver que se han producido muchos cambios en varios aspectos y continúan? ¿Puedes afirmar que todo está igual que hace dos años atrás? En cuanto a la conexión del 11-11, es a nivel energético,a lo único que hay que conectarse es a "uno mismo", no sólo ese día, sino siempre. La diferencia de ese día es que llega una nueva energía a la Tierra, más acorde a lo que nos toca vivir a partir de ahora, no se trata de recordar vidas pasadas (aunque puede ocurrir), sino de recordar nuestro verdadero Orígen, nuestro potencial, conectar con él y desplegarlo. Sólo eso... que no es poco!
    Gracias por tu comentario y por visitar el blog. Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?