14 de julio de 2011

ABANDONAR EL MIEDO.

¿ Me gustaría saber de qué debemos deshacernos primero, para aligerarnos ?
Me dicen esto :
"¿ De qué debéis aligeraros, o al menos abandonar lo más posible ? Os diremos simplemente : ¡ de vuestros miedos !
Cuando hayáis comprendido que una parte muy grande de vuestros miedos son generados por vuestro centro emocional, ya habréis hecho un muy gran trabajo.
Es muy, muy, muy importante deshaceros lo más posible de vuestros miedos, porque el miedo es una vibración inferior que os frenará en vuestro vuelo y que frenará la creación de vuestro Cuerpo de Luz.
Cuando hayáis soltado agarre, cuando viváis en la aceptación de aquello que os ocurre y sobretodo en la confianza, habréis hecho un trabajo considerable.
El mayor trabajo, para cada uno de vosotros, es conocer cuáles son vuestros miedos reales, tratar de ir a su encuentro, de hablarles, de decirles que comprendéis pero que ya no os pertenecen ; en ese momento desaparecerán poco a poco.
Vosotros creáis miedos permanentemente, y los miedos tienen por nombres : preocupaciones, estrés, desaliento, etc.… Hay mil y un miedos que no conocéis, entonces tratad de miraros, funcionar y reconoced todo aquello que emana energía, de la vibración del miedo.
Cuando habéis reconocido un miedo, este ya no tiene utilidad para vosotros. En ese momento, para consumirlo, para TRANSFORMARLO, proyectad mucha Luz y Amor sobre él, porque si lo dejáis irse libremente, irá a asociarse con todos los miedos generados por otros seres y esta asociación será más fuerte; ¡ sobretodo no hay que dejar a los miedos aglomerarse !
 
El mayor y el primer trabajo que hacer es este. Es muy importante trabajar sobre vuestros miedos, comprenderlos y trascenderlos".
Autres Dimensions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?