13 de julio de 2011

¿CÓMO ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA?

¿ Hay simples ejercicios que podamos hacer Cada día, ya sea en meditación, fuera de la meditación, para desarrollar nuestra dimensión vibratoria y tomar conciencia mejor ?
¡ No hay necesariamente ejercicios que hacer !
Mientras estéis en la dualidad, consciente o inconsciente, pero sobretodo consciente, mientras no hayáis soltado agarre, mientras estéis siempre volcados hacia vuestro pasado, mientras que tengáis todavía que perdonaros o que perdonar a los demás las heridas (muy a menudo ilusorias) que os han hecho, mientras no tengáis la inmensa conciencia de aquello que sóis y el Amor en vuestro corazón, todos los ejercicios que podáis hacer para elevar vuestra frecuencia vibratoria, serán inútiles.
Si queréis elevar vuestra frecuencia vibratoria, tratad de poneros en meditación, tratad de resentir vuestro cuerpo, de amarlo.
Tratad de ver si está todo en orden, si no habéis dejado tras vosotros unas maletas demasiado llenas. Tratad de reflexionar unos instantes para saber si no tenéis animosidad hacia tal o cual persona.

Tratad de ver si habéis cortado con un pasado a veces demasiado pesado. Tratad de ver si os habéis perdonado todos vuestros errores, porque de todas formas los errores hacen parte de la vida y hacen parte de la evolución.
Cuando hayáis hecho un poco vuestro balance interior, conectaos a la otra parte de vosotros porque es la que os permitirá elevar vuestra frecuencia vibratoria.
Pedidle simplemente que os inunde de su presencia, pedidle que abra vuestro corazón al Amor Universal y que abra cada día vuestra conciencia hacia una mayor espiritualidad.
Pedidle que os ayude a hacer fusionar la parte humanas y la Parte Divina, y dejad hacer. Tratad simplemente de estar receptivos, tratad de hacer el vacío en vosotros, y si veis que los pensamientos vuelven, tratad de reconectaros, de volver a fusionar con vuestra Divinidad.
Cuanto más estéis en conexión con vuestra Divinidad, más elevaréis vuestra frecuencia vibratoria. 
Algunos lugares, vibran ya en quinta dimensión y siempre encontraréis un lugar muy portador de vibraciones en el cual podréis meditar y permitir a las energías de quinta dimensión penetrar en vosotros y transformaros.
Tenéis mil y una posibilidades, pero la mayor de las posibilidades es hacer, como decían vuestros antiguos religiosos, un pequeño examen de conciencia para ver si estáis preparados, simplemente.
Sería necesario que pudierais preguntaros ya esto :
¿ Estoy preparado para el caso en que debiera de abandonar el plano de la Tierra mañana ?
Si la respuesta es « si » es que habéis hecho un gran trabajo de limpieza y de aceptación, y en ese momento, sin preocuparos de saber si esa limpieza ha sido hecha, eleváis vuestra tasa vibratoria.
De todas formas, trabajo o no trabajo, estaréis obligados de elevar vuestra tasa vibratoria, porque la vibración del planeta mismo se está elevando enormemente. ¡ Todo se está elevando a nivel vibratorio ! Hacéis parte de la vida por tanto automáticamente os vais a elevar.
Sin embargo en esta elevación vibratoria hay niveles que franquear, y cuanto más tengáis todavía cosas que rectificar en vosotros, más tendréis dificultades para franquear esos niveles, y eso os hará sufrir, os causará problemas de dolores o de salud. Cuando tenéis conciencia de eso, tratad de vaciar… vaciar… vaciar…vaciar más y más !
¿ Cómo hacer para vaciar aquello de lo que os queréis deshacer ?
Cuando un problema os inquieta y que no conseguís solucionarlo, tratad de verlo de frente y de enviarle cantidad de Luz y de Amor diciendo sin cesar : « este problema está resuelto, este problema ya no lo será porque hace parte de aquello que ya no tengo que vivir. Es transformado por el Amor Luz que proyecto sobre él ».
¿ Qué más decir para permitiros elevar vuestra tasa vibratoria ?
No podemos decir nada más que lo que ya hemos dicho. Vosotros sois los artesanos de vuestra propia elevación. No hay una varita mágica, no hay un protocolo que elevará vuestras vibraciones, esto hace parte de los grandes errores y de lo que se os quiere hacer creer, a veces a través de un curso u otro.
Lo que podéis hacer también y que es muy portador de vibraciones, es poneros en meditación y conectaros con vuestro Padre el Sol.
Conectaos al Amor Universal y tratad de sentir ese Amor Universal que viene en vosotros ; ¡ es muy suave y muy agradable !
Cuanto más lo hagáis, más se hará la conexión con el Amor de vuestro Padre el Sol, el Amor de vuestra Madre la Tierra y el Amor Universal. Pero siempre será en el Amor…
Volvemos siempre a lo mismo : el Amor… el Amor… el Amor ».
Autres Dimensions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?