5 de julio de 2011

LA SUBLIME EMOCIÓN.

En la oscuridad, cuando la confusión disuelve la esperanza, en los momentos en los que el tiempo, simplemente pasa…
Pero recuerdas que en la soledad, también te hablas, y que justo detrás de tus ojos, está tu alma, que vibra en ti, en este cíclico tiempo de presente continuo.
¿Recuerdas?  en la soledad, detrás de tus ojos, tu mismo/a  te aguardas, esperando, al menos, una de tus mirada, y entonces, verás la belleza que hay en ti, LA SUBLIME EMOCIÓN,  que se expresa, cuando Te amas, cobrando vida en el brillo de tus ojos, despertando el otro 97 por ciento de tu ADN, regando de gozo cada una de tus células.
La sublime emoción que activa los propósitos de nuestras almas,  que nos guía,  como brújula maestra en la travesía de nuestras vidas, la sublime emoción que hace cristalizar en perfectas y simétricas figuras geométricas las moléculas del agua; la sublime emoción que sintoniza la melodía del sol, de la tierra, y de las estrellas...
 y la melodía de otros, que también como tú, en la oscuridad, detrás de sus ojos, en el silencio, ven su belleza; de otros que también, como tú, han cristalizado sus moléculas de agua, y han convertido su corazón en un manantial de Amor,   del que llenan  sus vidas, desde el que despliegan sus alas, devolviendoles la esperanza, disipando sus dudas, dotandoles de propósitos, de confianza.
 Ellos, también como tú, SIENTEN la sublime emoción.

 Julia Jiménez.  StarViewerTeam International 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?