8 de julio de 2011

TIEMPO DE SOL-TAR Y SENTIR.

Siento que la energía acelera su ritmo, por momentos se vuelve vertiginosa, ahora ha regulado su velocidad, nos da un tiempo para acompasar nuestra frecuencia con el entorno.
¡Hay tantos cambios fuera, como dentro de cada uno de nosotros!
O lo que es lo mismo, como somos por dentro, se refleja en el exterior.
Todo está conectado en un continuo movimiento, en un ir y venir, dar y recibir, llegar y partir, nada permanece estático.
Es tan fuerte y palpable la energía de estos tiempos que, aquello que creíamos haber superado y limpiado, nos sorprende sacando a la superficie, una capa muy profunda que aún necesita de nuestra atención para ser sanada.
Las emociones están en la superficie, el ego está siendo sometido a presión para encontrarnos con él cara a cara y terminemos de reconciliarnos con éste aspecto que tan mala fama le hemos dado, aceptemos que es parte de nosotros, sabiendo que no es nuestra verdadera identidad.

Es posible sentir cómo algunas decisiones que se han postergado, ahora parecen perseguirnos para que sean resueltas ya, sin esperar más. Si antes había lugares, personas o situaciones que resultaban incómodas, ahora
resultan más difíciles aún.
Todo cambia de forma repentina, si antes no tenía mucho sentido planificar, ahora menos aún, cambian las relaciones, la forma en que nos relacionamos, lo que estaba cerca, se aleja y vuelve lo que creíamos que estaba olvidado, toca hacer "limpieza general", nos ponen delante el lastre que aún no hemos podido soltar por cuenta propia.
Desde "arriba" insisten en el tema de poner delante nuestro, todo lo necesario para que hagamos elecciones en cada momento. ¿Qué eliges? ¿Vivir en el Amor o en el miedo? ¿Eliges confiar o la incertidumbre? ¿Eres libre o continúas estregando tu poder?
El corazón, el Chakra corazón está siendo el gran protagonista en éstos tiempos, y más que lo será, nos ayuda a soltar hasta la última partícula de desamor que pueda quedar en nosotros, nos recuerda que no existe la separación, ni el tiempo ni la distancia.
Nos proporciona apertura, alegría, dulzura y, cada vez, aumenta más y más su frecuencia.
Nos invita a compartir, a descubrir una auténtica vida que, hasta ahora, parecía velada a nuestros ojos, a reconocernos como una inmensa y variada familia, impulsa a integrar y no separar más, formando una Gran Tribu con un mismo objetivo, vivir libres y felices.
Si en algún momento sientes que ésta energía es abrumadora, respira, respira con conciencia, no pongas resistencia, ve a tu ritmo, pero no te cierres a la gran oportunidad de cambiar aquello que puede ser un obstáculo para vivir plenamente.
No olvides que tú has elegido estar aquí y ahora.
Semillas Solares.
ASÍ ME LO HAN DICHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?