2 de septiembre de 2011

LAS ENERGIAS DE SEPTIEMBRE.

Este mes habrá sensación de pesadéz. Algo parecido a estar adormilado o somnoliento, una sensación de lentitud a veces difícil de comprender. La energía colectiva está más baja este mes de Septiembre.
Por esto, es buen momento para conectarse a Tierra, cuidar bien del cuerpo físico y darse un respiro, regalarse buenos momentos para conectar con su interior.
Aún, teniendo la sensación de que todo se ralentiza, es un momento importante para la conciencia colectiva y para el trabajo en conjunto de la humanidad.
Hay sensación de que se viene luchando desde hace mucho tiempo pero, con la certeza de que, para evolucionar, es necesario trabajar unidos el conjunto de la humanidad, es la  forma de evolucionar.
No ha habido un momento tan importante como el de ahora para recordar y actuar sabiendo quienes somos de verdad.
Aunque no siempre se llega a comprender la magnitud de la conexión con la gran familia humana, ésta existe, y según cómo vive su vida, produce un impacto profundo en el entorno. Así que, intentar este mes, hacer lo mejor que podáis hacer en cada momento para traer más Luz al mundo que te rodea.
Haz lo que puedas para tomar conciencia de cómo tus acciones, afectan y modifican el entorno. Puedes aplicarlo desde lo físico hasta lo emocional, en la alimentación, en la ecología. Cuando se genera cólera o se reprime, a su vez, se está generando más tensión en el conjunto de la humanidad. Cuando eliges vivir sanamente, a todos  los niveles, estás aligerando la carga de la humanidad y del planeta.
 Cuando generas Amor, en tu cuerpo, en tu mente, en tu corazón, estás co-creando un mundo más ligero y brillante.
Este mes es importante la práctica, pero no trates de comprender los conceptos, lo importante es sentir que se está conectado al TODO.
¿Cómo beneficiarnos de esta energía?
El regalo de la energía de este mes, vendrá a través de la ternura y del acto de entrega.
Es importante cultivar la capacidad de dejar partir aquello que ya no sirve, sobre todo, aquellas emociones que aún se mantienen en el corazón y ya no son necesarias para continuar. Es buen momento para investigar de dónde viene el resentimiento y el desamor que se pueda sentir y, encontrar la manera de dejarlo partir.
Practicar el perdón y la liberación. Abrir el corazón, a nosotros, a un familiar, a un amigo, escribir lo que se siente. El mayor beneficio este mes es, poder llegar a un sentido profundo, de lo que es Amor y compasión para sí, poder alimentar nuestra vida en los años venideros.
Será posible si se practica el abandono, el dejar partir, buscar dentro de cada uno aquello que ya no es necesario y soltarlo.
Recordar que la energía de este mes es un poco de somnolencia, pesadéz y letargo, por lo tanto no se conseguirán logros espectaculares pero, a medida que dejen partir lo que ya no sirve, más energía comenzarán a sentir y llegará una sensación de curación y de libertad.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?