21 de septiembre de 2011

MENSAJE DE INELIA BENZ. NUESTRA ELECCIÓN.

EL ACUERDO - NUESTRA ELECCIÓN.

No irrumpimos en la realidad, primero acordamos una  realidad y así, tenemos experiencias dentro de "esa" realidad.
Desde que el paradigma se ha movido a un nivel superior, este hecho tiene que ser parte de nuestra educación básica.
En este nuevo paradigma, ya no podemos jugar a ser inconscientes.
Nuestros acuerdos son a nivel personal, de cada Ser, a nivel colectivo y a distintos niveles.
Nosotros, cada uno, pertenecemos a distintos colectivos. Uno de ellos es nuestra realidad inmediata, compartida con otras personas que viven o están cerca de nosotros físicamente. Otro colectivo, podría ser, compartir ideologías, compartir un país, pertenecer al colectivo de una especie.


Incluso dentro de una misma especie, se puede formar parte de diversos colectivos, lo que añade material genético a nuestra "evolución". O bien, el colectivo en donde pasamos la mayor parte de nuestro camino evolutivo.
Muchos círculos concéntricos (círculos dentro de círculos) que forman nuestra realidad.
Desde la experiencia, desde el punto de vista personal, así como también, el punto de vista social, hemos acordado en "que es real".
Se podría decir: "bueno, no estoy de acuerdo con la guerra en tal o cual sitio....entonces ¿Por qué sigue ocurriendo?
Es una excelente pregunta, ya ves, estamos alejándonos de una realidad donde, los que sabían cómo funcionaba este juego, trabajaban sin parar para, conseguir un fin concreto. Un juego basado en el miedo.
Quienes nacen dentro de ese juego en particular, son absorbidos por el miedo, así algunas personas vivieron la guerra, ya sea en sus casas o, a través de las noticias. 
La ceguera de  las "masas" en lo referente a las guerras, asesinatos, miedo, la creencia de tener que pagar por vivir en el planeta o cualquier otra creencia ridícula que creyeron necesaria alimentar, provoca el concenso del colectivo humano.
Pero hay algo más que está sucediendo y, por parte de quienes tenían el poder, no lo comentan por miedo,
porque terminará con ellos, con el antiguo poderío. Y tienen razón, los aniquilará. 
El despertar de las masas.
NUNCA en la historia, como actualmente, la verdad fué tan accesible para los humanos, nunca tantos maestros han despertado al mismo tiempo, o personas que desean avanzar profundamente en su evolución personal, lo están haciendo. NUNCA.
Nunca hubo tanto acceso a la información, de forma libre, para quien lo desee.
Nunca se ha estado más en desacuerdo con tener que pagar para vivir en el planeta, por seguir "aceptando" guerras, hambre, pestes o desastres naturales.
Nunca hubo tantas personas y grupos que, de forma activa, centran la intención y la atención en los fenómenos naturales, desastres que han sido creados por los humanos y otros acontecimientos catastróficos para ponerles fin.
Quienes gobiernan en secreto, están tratando más que nunca de crear más desastres, utilizando el miedo al máximo, pero no les está saliendo bien, las personas están diciendo "NO" y abriendo su corazón.
El movimiento para crear una sociedad que sólo se preocupa por la supervivencia personal por encima de todo, se ha derrumbado.
Más y más personas se pondrán en la línea de fuego para dar una oportunidad a aquellos que aún no se han dado cuenta por sí mismos, y así darles el tiempo necesario para despertar.
El tiempo necesario para poder ver que no son víctimas, que en realidad, son Seres poderosos, eternos, que pueden hacerse cargo de su propia experiencia en este planeta.
Uno podría pensar: "si estamos influyendo en los demás, ¿No estamos cambiando lo que han acordado ellos? Y la respuesta en NO. Ellos tienen el mismo poder que tú. Ellos se moverán dentro de su realidad, donde tus acuerdos no triunfan, pero los de ellos SI. Y ustedes se moverán dentro de las reglas de su acuerdo o contrato. Hay múltiples líneas de tiempo.
Vibraciones compatibles se congregan en realidades compatibles. No hay realidades correctas o realidades incorrectas, sólo son diferentes.
Esto significa que, nos adentramos en una nueva forma de experimentar, se basa en una danza cósmica en la que somos los coreógrafos.
Por el momento, siguen los que, luchan con uñas y dientes para que, dejemos de emitir nuestro voto y...para impedir que las masas comprendan que, cada persona, cada hombre, cada mujer y cada niño es un individuo extremadamente poderoso.
Un individuo que, cuando finalmente acepta este hecho, procesa todo su miedo, el miedo que hay a su alrededor y el de otros seres que tienen el mismo poder que él, serán capaces de moverse a través del tiempo y el espacio en todas direcciones y dajan de crear, a nivel inconsciente o basado en el miedo, una visión no real  de cómo debe ser su vida.
Todos y cada uno tienen el poder de crear concientemente su realidad.
Es una gran capacidad que viene con una enorme responsabilidad. ¿Estás listo para ésto?
Si ésta pregunta provocó una punzada en tu cuerpo, necesitas procesar algún tipo de miedo que aún hay en tí.
Elegir a una persona, situación, ubicación, tema personal, o una situación en todo el mundo, con la que no estás de acuerdo.  A continuación, dibuja un círculo rojo alrededor y táchalo con 2 líneas rojas. Decir las palabras, "no estoy de acuerdo con esto". A continuación, visualiza lo que deseas ver, con lo que estás de acuerdo, y coloca un "tilde" verde junto a ello. Es muy, muy simple y rápido. Tanto es así, que uno podría pensar que no cambia nada en nuestra vida, pero sí lo hace.  Haz la prueba. Prueba con las cosas grandes y las pequeñas cosas. Utilízalo todos los días y observa.
Inelia Benz.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?