16 de octubre de 2011

CONVOCATORIA 15 O.

La convocatoria de ayer, 15 de Octubre, volvió a reunir a miles, millones de Almas, ya no sólo en España, sino en 90 países. Si abrimos el corazón y ampliamos la visión, podemos sentir una energía potente que se mueve hacia una única dirección: SER LIBRES Y FELICES, VIVIR.
Es evidente que, cada uno de los que asisten a las convocatorias o están presentes de otro modo, tienen un motivo particular para hacerlo, cada uno vive la misma situación de mil formas diferentes. Aún así, el deseo, la proyección y la intensión es sólo una y esto es lo maravilloso.
Millones de Almas en el mundo, unidas en el mismo momento, proyectando el Gran Cambio, sólo puede tener por respuesta un torrente de energía que regresa como un boomerang y trae consigo un sinfín de oportinidades para poder materializar el Cambio.
 El poder de la música también estuvo presente con el "Himno a la Alegría", de ese momento es la foto que publico.

El Cambio comienza en cada momento, en cada uno de nosotros, desde el interior hacia el entorno, no esperemos una convocatoria para proclamarlo, es necesario cultivarlo cada día, con pequeños gestos, en lo cotidiano y antes de lo que imaginamos, se habrá instalado en todos y cada uno de los que habitamos este bello planeta.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?