6 de octubre de 2011

ENCUENTRO 11-11. MATÍAS DE STEFANO.

Matias De Stefano y Águila Azul están organizando un encuentro en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, para reunirse con todos aquellos que resuenen con el mensaje, el día 11-11-2.011.
En el artículo explican el por qué de la elección del  lugar, cual es la finalidad, cómo poder participar independientemente del lugar donde estemos ese día y también, cómo estar en sintonía durante los 3 días que durará el encuentro.
El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo.
Nuestra intención es convocar a una Gran Fiesta en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías. Será un Encuentro abierto a todos los seres que deseen su armonización personal y planetaria. Te invitamos a sentir tu Resonancia con el 11:11 para formar parte del llamado.
Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.
EL PORTAL 11.
Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser. Este año comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo y liberación de lo viejo a través de este portal que es marcado por el número 11, y es por eso que desde nuestra humilde intención, intentaremos lanzar anclas.


DÓNDE Y POR QUÉ.
El Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11, se llevará a cabo en la ciudad de Capilla del Monte, en Córdoba Argentina.
Este poblado de las sierras cordobesas se ha convertido en los últimos años en un foco de luz para muchas personas que están en busca de la reconexión y la espiritualidad, debido a la gran ciudad Intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, tan grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años: ERKS, ciudad De Encuentros Remanentes Kósmicos Siderales.
A su vez, el encuentro se realizará en PUEBLO ENCANTO, un predio al aire libre que para nosotros posee mucho significado relacionado con esta fecha:
Estamos en tiempos de Unificación y Sanación kármica de la historia de nuestro país Argentina y el continente Sudamericano, en relación con España y el continente Europeo: conquistados y conquistadores, quienes en estos tiempos, tenemos la posibilidad de sanar esa historia ancestral y purificar lo que llamamos el Tercer Ojo del Planeta, que es nuestro continente Sudamericano.
Por esto mismo no fue ninguna coincidencia que el complejo de Pueblo Encanto haya sido el elegido para realizar esta misión: antaño, este enorme terreno pertenecía a una condesa española (Lili), quien encontró en Capilla del Monte su lugar como conquistadora europea, construyendo un castillo andaluz del cual aún hoy se dicen muchas leyendas.
Es importante reconocer, que en estos tiempos en que España y Argentina deben sanar sus raíces, este gran encuentro de almas, se realice en un predio que comparte ambas energías, tanto españolas, argentinas, indígenas, extraterrestres e intraterrenos, un vórtice importantísimo donde todas las energías pueden formar un profundo e intenso puente de luz hacia la Nueva Humanidad.
Es importante reconocer que este encuentro no está destinado a un único fin, sino que muchas energías y situaciones convergen en este momento y en este lugar.
Muchos sienten el llamado del día 11:11 y sobre todo en territorios del centro de la Argentina. Esto tiene que ver con varias cuestiones:
AÑO 2.011.
Este año funciona como un Gran Engranaje. Este engranaje reacomoda, ordena y conecta todo lo que hasta este momento estaba suelto. Da la fuerza e intención de que se reconecten todas aquellas almas perdidas que estén dispuestas a reconectarse.
El Número 11, es una cuestión meramente ideológica de la raza Humana, pero bien sabemos que la Matemática, es la base de todo este Universo, con lo cual hasta los más sencillos cálculos numéricos, nos indican en nuestra ideología, cuestiones importantísimas que incluso pueden cambiar nuestra concepción de la realidad y de nuestras vidas.
El 11, nos llama a la Reconexión con la divinidad, y es por eso que sabemos muy bien, que el momento en que los 11 se unen, hay un Gran Llamado a la Reconexión, es el llamado a la Gran Fiesta Cósmica.
KUNDALINI.
A su vez, la fuerza vital del planeta, esa energía que recorre todas las montañas del mundo a lo largo de miles de años, está circulando ahora mismo por la Cordillera de los Andes, concretamente, bajando por Perú, Bolivia y Chile, ingresando en Argentina, anclando en el Lago Titi-Kaka (Chakra Tercer Ojo, la percepción, del Planeta) removiendo todas las energías estancadas que hay debajo y en la superficie del planeta. Esta energía, activa el cuerpo y alma de nuestro mundo, trayendo nuevas energías y transformaciones que activan a la nueva Humanidad.
Esto hace que los mundos intraterrenos necesiten conectarse con nosotros tanto como nosotros con ellos. Los seres de los mundos se mueven por estas energías, y trabajan en función de los sitios en que han elegido nacer, es por eso que ni aquellos que viven sobre nuestro planeta, ni aquellos que viven debajo del mismo se entrometen en nuestros asuntos. Nosotros, los terrenos, somos agentes de movimiento, somos enchufes, nuestro trabajo es mover la energía en materia, canalizar en real todo aquello que los otros seres no pueden.
TIEMPO DE LOS ESPEJOS.
Los mayas decían que antes del final de los tiempos (2012), habría unos años neutros que llamaban si mal no recuerdo: PERÍODO DE LOS ESPEJOS. Estos años, corresponden al final de los tiempos conocidos, que van del año 2000 de nuestra concepción al 2012. En este período las almas serían llamadas a despertar, y se enfrentarían a sus realidades tanto oscuras como de luz. 2011 dentro de este período, es el año de reconexión y alineación, unificación y entendimiento desde la divinidad.
KARMA SUDAMERICA-EUROPA.
Hace unos 600 años comenzó una horrenda colonización de las Américas por parte de Europa. España fue el país que más conflictos trajo y que más dominio y genocidios causó en todo este continente. Durante 600 años, la energía de control y dominio de los Conquistadores, envolvió a Sudamérica, en especial, los territorios y países que yacen sobre y alrededor de la Cordillera de los Andes. Hoy en día, los países más atados por este karma son aquellos que bañan sus costas en el Pacífico. En las costas del océano Atlántico, yacían los países que provocarían la Liberación de Sudamérica de las fauces del Reino Español. Desde Argentina, surgieron las luchas por la independencia, que proclamaron como Repúblicas a los antiguos Virreinatos. No obstante, el karma siguió impregnado en las tierras y gentes de los Andes, territorios que hoy están removiendo su energía Kundalini y necesitan ser liberados.
Es por esto que España, se ve ahora en el lugar de un viejo enemigo que pide Perdón. Las gentes de conciencia de Europa, y sobre todo de la península ibérica, donde se extienden los dos países que moldearon los nuestros (España y Portugal) están ahora mirando con un dolido recuerdo de sus ancestros a nuestro continente. Este año 2011, es un año de Perdón y unificación, en que las gentes y territorios de Iberia, pueden ayudar a sanar a los territorios de Sudamérica.
Si llevamos a cabo, entendemos y aceptamos el Perdón, entonces comenzará la liberación de 600 años de pesar que convertirán a Sudamérica en el sostén de la Humanidad de la Nueva Era.
Es por esto que el trabajo entre Españoles y Argentinos es fundamental: crear un enorme Puente de Luz entre estas naciones, desparramando su luz hacia muchos puentes dentro de estos países, y fuera de ellos, a todos los países Sudamericanos y a todos los países Europeos. La Nueva Visión (Tercer Ojo – Sudamérica) y el Impulso (Corazón – Europa) del planeta se alinean para la Gran Fiesta de la Galaxia.
Por todas estas razones, el llamado fue muy claro: el día 11 de Noviembre de 2011, no importa qué hagamos, no importa quiénes seamos ni qué digamos o proyectemos, lo importante será PARTICIPAR, SER PARTE de esta Gran Celebración.
http://www.encuentro11.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?