4 de octubre de 2011

LAS ENERGÍAS DEL MES DE OCTUBRE.

La energía que trae este mes es difícil de predecir.
La razón de esta dificultad es que, se ha  producido un punto de inflexión en el mes de Septiembre.
En este mes, al cruzar el nuevo umbral, gran parte de lo que sucederá, será la consecuencia de lo que cada uno haya escogido hacer el mes anterior.
Muchos de ustedes, notarán que este mes, será intenso, otros encontrarán que, ésta intensidad les resulta estimulante.
Es posible tener la sensación de que, no hay nada a lo que agarrarse y encuentran que, el futuro es incierto.
Les puede resultar difícil discernir que les dice la intuición o tener pensamientos claros.
No intente interpretar todo, es mejor "sentirlo", dejar que las cosas vengan. Este mes es el momento perfecto para experimentar antes de alcanzar un nuevo concepto. Tenga presente que, estamos experimentando y aprendiendo algo nuevo.
A medida que la nueva energía llega a tí, al principio querrás entenderla, luego pasarás a la comprensión, y cuando la mente queda en silencio y se produce la calma, de pronto algo hace "clik" y la lección ha sido comprendida.
Este mes nos encontramos en el período de confusión, ya en el siguiente, haremos un "clik" interno para acercarnos a la verdad, esto será posible en el mes de Diciembre o Enero, es ahí cuando comenzaremos a ver con claridad lo que se ha estado trabajando ahora y lo lejos que hemos llegado.
Es importante este mes tener paciencia con uno mismo, ser paciente con los demás y no forzar demasiado en encontrar el  sentido a todo lo que ocurre.
Hay un gran potencial para producir grandes cambios en el colectivo y esto podría traer caos, porque cuando se producen cambios colectivos, cada individuo en el planeta Tierra, reacciona y responde de una manera diferente.
No es bueno oponerse al cambio, si en este momento no puedes cambiar algo, simplemente observa cómo la historia continúa desarrolándose.
Cómo beneficiarnos de esta energía.
El mayor beneficio llegará a aquellos que tienen una constante práctica espiritual, que conectan con su interior aún cuando exista la sensación de que, todo está en suspenso, de que, todavía se desconocen muchas cosas. ¡Hay tanta información!
Si cada día tomas nota de tus pensamientos, tu punto de vista, de tus inquitudes, tus sentimientos y, al cabo de un tiempo lo lees, notarás que, a medida que pasan los días, las respuestas que necesitas, llegan a tu vida para poder aprender tus lecciones cada vez con mayor rapidéz. Luego, en su momento, podrás comprender lo que has estado tratando de alcanzar.
Es bueno este mes practicar el tomar notas de lo que nos sucede, cómo nos sentimos, este auto-conocimiento nos será de gran ayuda. Es importante estar atentos a lo que cada uno necesita.
Nunca antes ha sido tan importante como ahora el ser conscientes de lo que sentimos y ser capaces de observar nuestras emociones y dejarlas partir sin aferrarnos a ellas.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?