5 de octubre de 2011

TOM KENYON. TRANSMISIÓN DE LUZ Y LA PITUITARIA.

Desde nuestra perspectiva, el proceso de ascención puede verse como dos corrientes energéticas convergentes.
La primera trata sobre tu Alma, tu cuerpo de energía. Todo método que eleve la vibración de tu Alma es un método para la ascención.
La segunda corriente trata sobre el cuerpo físico y la transformación de la materia en Luz. La metamorfosis completa de la materia en Luz es una forma muy avanzada de ascención y, generalmente se ve desarrollada en los iniciados.
Sin embargo, la semilla de la metamorfosis, puede presentarse en las distintas etapas del proceso de ascención.
La meditación del sonido que queremos compartir, es un vehículo para aumentar la entrada de Luz en el sistema endocrino.
Durante el proceso de ascención, tanto las hormonas como el interior del cuerpo, pasan por un proceso de refinamiento. Esta meditación del sonido, es una forma suave pero potente de facilitar el movimiento ascendente.
Queremos facilitar dos métodos para trabajar con esta sintonía. La primera es para principiantes. El segundo método es para quienes están más familiarizados con los reinos interiores. Ambos funcionan muy bien. Que cada uno sepa reconocer en que punto se encuentra su desarrollo personal y escoja un método.
Primer método.
Simplemente lleve su atención al área de la glándula pituitaria, la encargada de regular el sistema endocrino.
Si mantiene el enfoque en esa área, comenzará a escuchar un sonido que será análogo a la fluctuación de Luz, eso creará un movimiento de energías en la zona de la glándula. Esta zona se encuentra aproximadamante a 2 cm. por detrás del puente de la naríz.
Sólo necesita visualizar esa zona. No es importante ser exactos. Simplemente, deje que su conciencia descanse en esa área y ella llevará a cabo su trabajo. La palabra clave es "descansar" su conciencia. No es concentrarse. Sólo permita que su atención descanse en esa zona y permíta que los sonidos aparezcan. Si se distrae, atraiga nuevamente su atención en la pituitaria.
Segundo método.
Para quienes estén más familiarizados con los métodos o trabajo interior, imaginar que la pituitaria es una flor de loto blanca, flotando en un cuerpo infinito y de agua pura. Esta imágen, lleva  la mente a un estado más receptivo y genera una mejor calidad de conciencia. Sugerimos el loto blanco porque, todos los colores y las frecuencias están dentro de él. Puede imaginar la flor como lo desee, abierta, cerrada, total o parcialmente.
Mantenga la imágen de la flor de loto en el área de la glándula pituitaria y, al igual que con el método anterior, si su mente divaga, atraiga nuevamente la atención hacia esa zona. 
Tanto en el primer método como en el segundo, los sonidos moverán las energías sutiles dentro de la glándula, creando una cascada de energía a lo largo de todas las glándulas que componen el sistema endocrino.
A medida que continúe experimentando con esta sintonía, irá reconociendo los  efectos sutiles y potentes.
Les sugerimos que, antes de empezar, dediquen unos minutos a separarse de las preocupaciones cotidianas.
La meditación es de, aproximadamente, 5 minutos. Luego de haber terminado y escuchado su sonido, les sugerimos pasar un momento en silencio, sintiendo el área de la pituitaria.
Si son energéticamente sensibles, podrán sentir los efectos a nivel sutil en todas sus glándulas.
A medida que se avanza en los niveles más sutiles de la materia, hay más potencial de energía. Del mismo modo, al avanzar hacia niveles más sutiles de la conciencia, también hay un aumento de energía.
Los patrones que componen este sonido, se forman de las complejas relaciones en las esferas sutiles de la conciencia.
No se engañe por su sencillez, esta sintonía es como un transformador que potencia la conciencia.
Por lo tanto, sugerimos que experimenten y encuentren su modo particular de relacionarse con esta sintonía.
Cuando se genera un aumento de Luz que fluye en la pituitaria y en el sistema endocrino, se libera una potente purificación. Cada uno de ustedes, debe encontrar la propia.
Para algunos de ustedes, escuchar éste sonido una vez al día, será suficiente. Otros pueden sentirse atraídos a escucharlo varias veces. La única guía para estos casos es, proceder de la manera que sea más cómoda para cada uno. Si siente que su percepción, sus pensamientos, sus emociones se aceleran demasiado, entonces vaya más lento.
Estamos lanzando esta armonización de la pituitaria en el momento propicio dado la precariedad en el ascenso del colectivo humano. Lo hacemos con la esperanza de que pueda ayudar a recuperar su soberanía como Co-Creadores. Desde nuestra opinión, esta armonización en particular, les servirá como una herramienta de transformación también en el futuro.
De todas las iniciaciones que hemos dado, ésta es la más apreciada por nosotros.
Durante su creación, esta sintonía nació a partir de haber infundido las energías de transformación de la 5º dimensión a través de nuestra realidad en la 12º dimensión.
Por su propia naturaleza, este método lleva una energía evolutiva sutil pero potente.
Muchos de los que la practiquen podrán ver con más claridad el misterio de cómo Co-Crear su realidad. Despertarán a una nueva visión de sí mismos, así como a una nueva comprensión de su lugar en el Cosmos.
Los Hathors.  27 de Septiembre de 2.011.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?