3 de noviembre de 2011

LAS ENERGIAS DE NOVIEMBRE 2011.

Hay una gran intensidad este mes, porque lo que suceda, será el reflejo de la pregunta fundamental de la humanidad. ¿Qué eliges, el Amor o el miedo? De la respuesta a esta pregunta depende el futuro de la especie en las próximas generaciones.
Nunca ha sido tan importante como en este mes, elegir vivir en el amor, en todo lo que haces en tu vida personal y para el colectivo.
Una de las maneras en las que puedes dar un impulso a esta energía a nivel colectivo, es a través de las elecciones que habrá en distintos países este mes. Los gobiernos se están resistiendo a la evolución de la humanidad, cada vez más personas en todo el mundo, se sienten menos dispuestas a ser oprimidas o manipuladas por las instituciones. Los individuos están tomando su poder y los organismos deben responder a este hecho.
Esta dinámica colectiva refleja la construcción de un nuevo mundo. Pero, parte de este proceso de empoderamiento, incluye que surja la ira que ha estado oprimida. La ira puede ser útil pero, no se pierda en su enfado, cuando la ira se mantiene demasiado tiempo, puede dar paso al miedo.
Las relaciones entre los humanos podrán liberarse de la maraña del miedo eligiendo el amor en cada momento. Podrá parecer  un gesto pequeño cuando lo hace en su vida cotidiana pero, tiene un enorme efecto en la evolución del colectivo.
El amor es la fuerza creativa fundamental del universo. Asegúrese de que hace todo lo posible para transmitir Luz. Hablo en términos muy simples porque ha llegado el momento de pensar con simplicidad. Ya no podemos permitirnos racionalizar los pensamientos y la conducta con el pretexto de que lo hacemos por amor.
Todos los pensamientos, palabras o acciones están basadas en el amor o en el miedo. Es fundamental elegir desde cuál emoción vamos a actuar.
Este mes, dejar que esta elección sea quien les guíe para, decir y hacer en cada momento. Cosas simples como elegir dormir un poco más cuando no nos sentimos bien, es un modo de amarnos y amar nuestro cuerpo.
¿Cómo beneficiarnos de esta energia?
La mejor manera es, hacerse el mejor amigo de sí mismos. Necesita hacerse cada vez más fuerte porque verá a su alrededor la evidencia, cada vez más, la gente caerá en el hechizo de su propio miedo. Si se busca seguridad, reconocimiento de los demás, afecto del exterior, es posible que no lo consiga. Lo mejor es, mirar hacia el inteior de sí mismo.
Cada uno debe encontrar la manera de ser su mejor amigo. Encontrar un momento en el día a día y observar sus pensamientos y emociones. Haga un espacio en su rutina diaria para escuchar lo que necesita, incluso aquello que le resulta más difícil de aceptar. Dése espacio para sentir. Busque cosas que le ayuden a sintonizar con el amor, puede ser una imágen, una canción que genere felicidad, etc.
Este mes evite las noticias, los informativos, si esas noticias generan temor dentro de cada uno, apáguela, cambie de canal. Haga todo lo que pueda para mantenerse en contacto con su ser interior, pase más tiempo en la naturaleza, practique algún tipo de meditación, sea cuidadoso y amable con su cuerpo, mímese.
Sea buen amigo de sí mismo con el fín de mantener su centro espiritual equilibrado ya que, todo se intensifica a su alrededor.
Evite tratar de convencer a la gente, no intente que sean más cariñosos, la mejor forma de recibir amor es siéndolo y amándose cada uno.
En lugar de discutir o reclamar más atención, simplemente ámese y los demás lo notarán por sí mismos.
La gente estará muy suceptible este mes, cualquier cosa que se haga para cambiar a otros, será contraproducente, en su lugar, sea un modelo a seguir por otros, ponga lo mejor de su parte y confíe en que, la gente que encuentre en su camino, regresarán al amor.
Sea paciente, evite convencer a los demás y no intente cambiarlos, simplemente sea el cambio que deamos ver en el mundo.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?