7 de diciembre de 2011

VÍCTOR BROSSA Y MARI ARENAS.

Víctor Brossa charla con la sanadora y artista Mari Arenas. Entretenida y didáctica charla donde se nos ofrece información referente al fenómeno de la sanación a partir de estados creativos. Apoyándose en las constelaciones familiares, Mari nos cuenta cómo conecta con su ser para desarrollar sanaciones a partir de unir psicoterápia chamánica con psicología, logrando transformar la vida de los que se atreven a mirar hacia dentro.
Conocimiento al alcance de todos desde la sabiduría de esta mujer de poder, que tras una crisis se fue a vivir a Chiapas, México, donde encontraría al chamán Don Lauro del que recibiría su última formación antes de reencontrarse con su verdadero poder, quien le dijo que no necesitaba más maestros que su propio corazón.
Durante una hora se tocan temas diversos relacionados con procesos de crecimiento interior como la confrontación, las cadenas familiares, las constelaciones familiares, la guerra de sexos, el ser uno mismo, el lugar en el que la mujer actual se posiciona o el arte como medio de canalizar información, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?