2 de enero de 2012

INELIA BENZ. 2.012 ¡AQUÍ VAMOS!

Me preguntan con frecuencia cómo veo la situación para el 2012... Y a medida que estamos entrando en este nuevo año, en definitiva el aire está cargado de los sucesos que están ocurriendo en el planeta.
Hay algo seguro, lo viejo está terminando y lo nuevo ha comenzado, y las potencias viejas, han aumentado muchísimo la Maquinaria del Miedo,  por lo que es posible un mayor drama en el nuevo horizonte.
El final de lo viejo y el comienzo de lo Nuevo no está en total alineación con el Solsticio y los ciclos naturales de la Tierra.  El Año Nuevo de nuestro calendario occidental está cargándose de la aceptación y el uso de millones de indivíduos que cierran una etapa y muchas cuestiones en su vida, y ponen su Intención colectiva en lo nuevo.
Ciertamente, ésta es una perfecta Oportunidad para todos de entrar a las energías de los Nuevos Ciclos cósmicos.   ¡Cuál es tu gran sueño?  Suéñalo de día y noche a medida que inicias el 2012.
El 2012...
Me siento optimista en cuanto a este famoso año.  Veo nuestro papel en este planeta como EXITOSO.  La transición a la nueva realidad ya aceptada, la veo fluida y efectiva.
Podremos hacer la transición rápidamente, de un día para el otro... sí.  Pero esto implicaría que millones de indivíduos no lograrían dar el salto. 
Si lo hacemos más lento, y trabajamos de verdad en elevar nuetro nivel personal de vibración y el Colectivo, tendremos la seguridad de un mayor número de personas a bordo de la Nueva realidad.
Los ciclos a escala galáctica son ENORMES; los cuerpos celestes implicados son también MUY grandes, tanto que el pensar que todo se alinearía en un día, un mes, o un año en particular es algo ilógico y no posible. 
A menos, claro está, que suficientes seres humanos estuvieran convencidos de que así sucederá.... En ese caso, la realidad elegida se nos manifestaría de inmediato a todos.
Pero, en el nivel galáctico y planetario este cambio ya se ha estado generando por décadas. Y durante todo este tiempo, las viejas potencias, los poderes que ya no lo son, han estado muy ocupados tratando de detenerlo. 
Cuentan ellos con tiempo y enormes recursos para intentar mantenernos en la vieja realidad de esclavitud.  El que la mayoría de sus congéneres humanos pudieran ascender al nuevo paradigma de empoderamiento personal y global, los aterra---- Pero esto no nos concierne a nosotros.
Lo que las personas escojan es sólo cosa suya.  El camino de esclavizar a la mayoría, ser el agresor, el victimario o la víctima que aprende por el dolor, el sufrimiento y el shock, el camino que se elija es tan honorable como el elegido por nosotros para ascender junto con el planeta.
Sin embargo estos caminos opuestos ya no son ahora compatibles.  Ya no podemos coexistir en el mismo planeta con ambos programas ejecutándose a la vez.
La Transición de la Tierra ya ocurrió en este año al nivel energético, y ahora se está manifestando en el nivel físico-   Y ¿cómo es que pasamos de esa realidad vieja a la nueva?  Sólo hay que decirles un firme NO! a sus acciones y a esa realidad vieja; pararnos ya en nuestro propio poder personal y colectivo, elevando la propia vibración e infundirle a nuestro planeta Luz y Amor.
Hay de hecho una Ventana de potencial este año, que no me concierne evaluar.  Esta Ventana se ha llamado "Tres días de oscuridad", y en ese período es posible la división total de la población humana en aquellos que seguirán basados en el Miedo, y los que se están centrando en el Corazón.
Como yo lo veo, de abrirse esta ventana potencial, brindará la oportunidad de que el Cambio ya experimentado por la Tierra en el pasado agosto se manifieste clara y abruptamente en el plano físico.  Pero hay millones de personas encarnadas ahora en el planeta, incluso desde hace varias décadas, como nosotros, específicamente para hacer de este un viraje fluido, gozoso y empoderador para todos los que sea posible.
A final de cuentas, todo lo que sucede en la Tierra a nivel global y local también, es decisión colectiva de la especie. Es el llamado "efecto del mono número cien", un consenso. Y yo honro esto por completo.  Ello incluye la manifestación de los viejos poderes con todo, sus guerras y atrocidades.
Yo soy una manifestación del llamado urgente del colectivo de la Tierra para elevar el nivel vibracional planetario... Y dado que fui manifestada aquí como ser humano para llevar a cabo este trabajo vibratorio, esto implica que nada puede detener al Colectivo Humano para manifestar la realidad más increíble y sorprendente ahora, en la que podamos seguir experimentando la vida como especie.
De verdad me siento optimista.  Este nuevo año verá un enorme despertar, un creciente poder individual y colectivo de habilidades y capacidades innatas de los seres humanos.
A los humanos nos concierne la Comunicación, el Amor incondicional, pues somos la Fuente divina manifestada.  Lo que podemos hacer si nos unimos es difícil de imaginar... es algo grandioso.
Gaia ya dio el salto vibratorio dimensional desde el 2010...  Ahora sólo espera a que cada uno de nosotros haga lo mismo que ella.
Procesa el miedo que se asocia con el 2012... eleva tu vibración; aprende más sobre tu propia naturaleza, tu cuerpo, tu entorno físico y tu poder.  Llénate y llena a la humanidad en su conjunto de Luz y Amor! 
Inelia Benz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?