2 de abril de 2012

LAS ENERGÍAS DE ABRIL 2.012.

Llega una energía muy fuerte este mes y podemos incorporarla para materializar varios aspectos de nuestra vida.
Un principio energético este mes, es el principio masculino. El Divino Masculino es igual que la Divina Femenina. Es parte del Todo, es parte de tí.
El Divino Masculino es una parte importante por sí misma para recuperar y funcionar este mes con el fin de hacer, de trabajar hacia las metas y ayudar al Planeta.
Salvar al Planeta es precisamente lo que se está moviendo este mes.
El futuro de la humanidad todavía es cuestionable en un porcentaje y el modo en que cada uno de nosotros tomemos nuestras decisiones, escojamos nuestros pensamientos y manifestemos cada día, estaremos haciendo la diferencia.
Podemos aprender mucho más acerca de cómo respetar y usar la energía masculina, energía que este mes está lista para ser incorporada.
Encontrarás que tus intenciones, ya sean concientes o automáticas, darán lugar a su manifestación con más facilidad de lo habitual. Cuando tienes un pensamiento, este se convertirá en realidad rápidamente.
Cuando tienes una intención, cuando deseas que algo ocurra, ocurrirá, de una forma u otra. Esto significa que, si no estás siendo conciente, si no enfocas tu intención en tus pensamientos y acciones, verás que las cosas toman un lugar que no es el deseado.
Lo que no esté en conciencia se materializará también y no podremos evitarlo. Cuida tu forma de expresarte, cuida tus pensamientos y cuida tu actitud.
El don de esta energía masculina es que, si eres conciente de tus intenciones, si enfocas tu energía y tomas tus decisiones que estén en consonancia con tu mayor bien, este mes será muy productivo.
Este mes la humanidad tiene la oportunidad de comenzar a resolver algunos de sus mayores problemas y como individuos tenemos la oportunidad, también, de resolver los nuestros.
Ponerse a la acción es muy importante este mes. No te pierdas en tus pensamientos, no sigas dando vueltas atrapado en las emociones, ya no hay tiempo para la autocompasión, deja de intoxicarte.
Busca llevar a la acción cada pensamiento o cada emoción que surja. Explorar mentalmente no está mal, pero mira cuál es la acción que puedes poner en marcha, incluso si lo que eliges es esperar, asegúrate que es lo correcto para tí.
Todo lo que puedas hacer, házlo y de aquello que aún no estés seguro, toma medidas para descubrir el porqué de esa situación.
¿Qué acciones concretas podemos hacer este mes para ser más productivos?
En los últimos años, la Luz, ha sido llamada a concentrarse en las emociones y las intenciones.
Hemos tenido que ser más concientes de lo que pensamos y sentimos. Esto sigue siendo así, todavía es importante ser concientes de nuestras emociones y pensamientos. Pero este mes se comienza a definir esta experiencia a través de nuestras acciones mucho más.
Al final de cada día, escribir lo que nos sucedió. De un modo sencillo, esbozar los puntos básicos de la trama de cada día. Podría ser: "he comido, tuve una reunión, recogí a los niños, etc". Sea lo que sea, exponer las acciones que hemos llevado a cabo. No es necesario escribir los detalles, tampoco contar detalladamente cada momento del día pero sí, asegurarnos de plasmar los aspectos más destacados. Hacerlo durante la noche y sólo en este mes de Abril.
Pasados unos días, comenzaremos a descubrir los patrones de nuestro comportamiento. Hay acciones que tomamos cada día y que no somos concientes, lo hacemos de forma automática, hay otras acciones que nunca las llevamos a cabo y sin embargo, son importantes para nosotros. Comenzaremos a notar cómo la mayor parte de lo que hacemos está en consonancia con lo que más valoramos. Descubriremos la cantidad de cosas que nos están conduciendo hacia "algo", ya sea de forma conciente o inconciente, pero nos llevan a un mismo punto.
Cuando nos damos cuenta de nuestros patrones de conducta, podemos comenzar a tomar decisiones diferentes, otras opciones que nos llevarán a pasar más tiempo haciendo cosas más productivas y placenteras.
No se trata de juzgarse ni de convertirnos en máquinas eficientes, el propósito es ayudarnos a ver más claramente cómo nuestras acciones están creando la vida que estamos viviendo y cuando se es capáz de captarlo, nos convertimos en poderosos. Al descubrir cómo nuestras acciones crean nuestra realidad, entonces somos capaces de decidir por nosotros mismos. Tú decides en qué y cómo empleas tu tiempo.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?