12 de junio de 2012

INELIA BENZ. LLAMADA HACIA LA ACCIÓN. LLEGÓ EL MOMENTO.

Las últimas dos semanas, cada vez que medito, sueño despierta, hago o no hago nada, un poderoso mensaje llega a través de mi.
LLEGÓ EL MOMENTO
Sólo eso.
Me he puesto con el mensaje y he seguido su energía. He encontrado una gran cantidad de información cuando hago eso.
Parte de la información menciona que, la mayor fusión y expresión física del cambio, comenzará en el Solsticio de Junio. El cambio energético sucedió el último verano ( 2011 ) . Si tu eres, de alguna forma sensible,  sentirás que el tiempo y la vibración se han acelerado a una velocidad increíble durante el último mes.
Continuará intensificándose , llegando al punto más alto en el Solsticio de Junio, manifestándose a lo largo de los siguientes dos meses, a nivel físico y finalmente asentándose  el resto del año.
Esto puede manifestarse en nuestras vidas como una inmensa  aceleración en nuestro despertar personal. Nuestra experiencia al movernos fuera del Tiempo Lineal . También he recibido que habrá más y más contacto “extra terrestre”  a nivel individual, pero también, a nivel de los “eventos mediáticos”.Simplemente nos estamos graduando como especie.  Pero tengo la sospecha de que, cada persona, recibirá información ligeramente diferente correspondiendo a su misión particular en este planeta. Así que, accede a ella y sigue la energía del mensaje hasta la Fuente.
Lo que podemos hacer para facilitar la transición en nuestras vidas.
Cuatro cosas:
1. Meditar- Dedícale por lo menos 60 min. al día de meditación en silencio. Idealmente sin interrupción, pero si no es posible, distribúyela  a lo largo del día.
2. Soñar despierto- Una vez más, por lo menos 60 min. al día para soñar despierto. Esto lo puedes hacer mientras realizas otras actividades , pero asegúrate de no estar usando máquinas muy pesadas mientras lo haces!
3. Hacer nada- Este es un estado de contemplación silenciosa, sólo Existir durante una hora. Es el punto más importante mientras nos acercamos hacia el Solsticio de Junio. Hacer nada y SER durante una hora.
4. Procesa tus miedos – Un aspecto clave para elevar tu vibración personal y la vibración de la conciencia global.
Antes de que pienses que esto ocupa demasiado tiempo, recuerda que necesitas 2 horas para ver una película.Sin embargo, si solo consigues algunos pocos minutos al día, para cada recomendación, es mejor que no hacer nada. 
Después del Solsticio, continúa con estos ejercicios todo lo que puedas, aunque sólo sea uno al día, hasta el mes de Enero.
Dentro de nuestras Acciones Globales, estaré facilitando un día de meditación en silencio, el 2 de Julio, desde las 9a.m a las 6p.m. (Hora California) en el ECETI Ranch, junto a muchas otras personas que estarán viajando hasta alli para acompañarnos en persona.
La intención es que, cientos de miles de personas de todo el mundo, se unan en Silencio ese día. Idealmente durante todo el día, pero si sólo puedes una hora, también está muy bien.
Tomate el día libre, o reserva un hotel, pasa el día en la montaña o un bosque ó simplemente hazles saber a tu gente querida que estarás participando en un evento de meditación durante todo el día.
Si eres un meditador experimentado, pasar el día meditando sería fenomenal. Si no, simplemente permanecer en silencio será fantástico.
Claro que estaremos haciendo pequeños descansos para comer, ir al baño y tomar agua pura.
Así que, reserva este día en tu calendario ∗∗2 DE JULIO 2012.  MEDITACIÓN EN SILENCIO MUY IMPORTANTE∗∗
Inelia Benz.
Traducción: Semillas Solares.

1 comentario:

¿Quieres comentar sobre el Blog?