14 de julio de 2012

DÉJALO SER. LA HISTORIA DE UNA CANCIÓN.

DÉJALO SER (Let it be) es el título de una de las canciones de Los Beatles. Una de mis favoritas en mi etapa adolescente. Me recuerdo cantándola día y noche, un día tras otro sin parar.
Acabo de encontrar un artículo en el cual cuentan la historia de esta canción y, al leerlo, he comprendido que había un motivo más profundo detrás de la letra y la música.
Muchas veces sentimos la necesidad de hacer algo sin saber cuál es el motivo. Lo importante es hacer aquello que sentimos, ya aparecerá más adelante la intención que hay detrás de esa necesidad o, puede que no lo sepamos. Lo importante es hacer, no descifrar el mensaje, de lo contrario, seguiríamos quedandonos en el mental.
En esa época, recuerdo que repetía esta canción casi como un mantra mientras buscaba información sobre la India, Tibet y Las montañas sagradas, algo sin sentido en ese momento y desde la perspectiva de una quinceañera, finalmente, esa historia, acaba de encajar al leer lo siguiente: 

LA HISTORIA DEL MONTE SHASTA, MADRE MARÍA Y LOS BEATLES.
Una de las primeras personas en llegar al monte Shasta, incluso cuando no había carreteras, fue Mother Mary, o Madre María.
Una mujer de Los Ángeles, que antes de la II Guerra Mundial comenzó a escuchar y canalizar, y de entre tantos mensajes, vivir en Monte Shasta fue uno de ellos. Mother Mary vivió por décadas en la montaña, y año tras año se hizo conocida por su capacidad de bajar información en la montaña.
 Edward me llevó al sitio donde solía acampar esta anciana sabia, y allí aún permanece un círculo de piedras donde se hacía el fuego, y un claro circular en el bosque.
Me contó que ella solía sentarse en una silla alta, y varias personas llegaban a la montaña, se sentaban a su alrededor, y le preguntaban sobre la vida, el universo, o sus problemas personales.
Ella solía siempre decir lo mismo cuando alguien estaba preocupado: 
¡Déjalo Ser! ¡Déjalo Ser!
Edward me contó lo fascinante de esta historia. En los años ’60, Mother Mary pudo visitar la India, y allí, un gurú, al verla, le dijo que en un futuro cercano, su nombre sería famoso, y miles de personas lo pronunciarían. Ella rió y negó tal hecho.
Pero en esos mismos años, dos jóvenes ingleses que se estaban haciendo famosos, llegaron por primera vez a Estados Unidos. Ellos, estaban pasando por problemas internos con el grupo que habían formado, y pidieron ayuda espiritual.
Alguien en Los Ángeles les habló de Mother Mary, y decidieron viajar a Monte Shasta, a los bosques, y encontrarse con ella.
Estos dos jóvenes, eran Paul McCartney y John Lenon. Cuando se acercaron a Mary y le contaron sus problemas, ella les habló mucho sobre su futuro y realidad, pero sobretodo les dijo algo que marcaría sus vidas: Déjalo Ser!... Let it Be! Let it be!
Sin saberlo, Mary, tras su muerte, se volvió famosa a través de la canción que John y Paul escribieron honrando su sabiduría…
La energía de Shasta viajó por el mundo con el mensaje de simplemente Dejar Ser.
Ese mensaje, era el mismo que nos recordaba la Compasión y el Perdón… dejar estar, dejar ser, no es dar la espalda a los hechos, no es no hacerse cargo, Dejar ser tenía que ver con soltar, con seguir, con mirar adelante las cosas que vienen y que haremos.
El mensaje estaba ya alrededor del mundo gracias a Mother Mary, sólo debía hacerse consciente.
Semillas Solares.
Extracto de Harwitum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?