6 de agosto de 2012

CROP CIRCLES. ¿QUIENES LOS HACEN Y CÓMO?

Los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, en el año 1997, durante una vigilia nocturna en la montaña de Knapp Hill, Inglaterra, consiguieron un logro en la historia de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas-Crop Circles, demostrar que un diseño se formó en menos de 7 minutos en el campo de East Field.
Tenían cámaras de visión nocturna y dispositivos de infrarrojos y en su vigilancia a las 03:13 de la mañana, las imágenes no mostraban nada. Pero a las 03:20 algo pasó. Una interferencia en su cámara durante unos pocos segundos. Un fogonazo de luz que era invisible al ojo humano, pero que fue captado por las cámaras. Tras ese incidente, minutos después, los investigadores descubrieron el inmenso crop circle de East Field de mas de 300 metros de largo.
Esta pareja que vemos en la fotografía son los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, detrás se encuentra el campo de cultivo donde apareció el Crop Circle que consiguieron grabar durante la madrugada.
La cámara estuvo grabando durante la noche y madrugada, hasta que de repente, a las 03:13 minutos de la mañana, se produce una extraña interferencia en la grabación que dura unos pocos segundos.
La interferencia desaparece misteriosamente y los testigos comprueban la grabación.
Configuran la cámara para resaltar el brillo y se encuentran con que una gigantesca figura ha sido plasmada en el campo de East Field en menos de 7 minutos desde la interferencia de las imágenes que grababan con la cámara infrarroja.



En el primer acercamiento de zoom, se sorprenden,  la formación que ven es gigantesca y perfecta. Había una posibilidad entre un millón de que estos testigos presenciaran algo similar, pero ocurrió.
Estas tomas tienen una importancia capital dentro de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas, porque salvo en algun caso aislado de aparición durante el dia, jamás nadie había grabado un crop circle a los pocos minutos de su formación.
La visión que presenciaron era absolutamente espectacular, con el diseño abarcando 4 campos de futbol en extensión.



 Cuando comenzaban a asomar los primeros rayos de luz del día, los testigos entran al crop circle. Eran las 04:36 a.m. y eran los primeros seres humanos que experimentaban una sensación similar.

La figura que apareció, dejaba a las claras la impresionante demostración en tamaño y calidad que la inteligencia que se esconde tras este misterio, es capaz de realizar en un brevísimo espacio de tiempo, obras tan complejas.
La figura, tal y como se vió desde el aire en los vuelos que se realizaron por la zona mostraban una formación fascinante, alejada de los crop circles fraudulentos. La viva imagen del misterio.



Fuente: Nueva Gaia.

1 comentario:

  1. Obviamente, los crop circles están realizados por Inteligencias Extraterrestres. Y, también, es cierto que no todos los crop circles están efectuados por las mismas Inteligencias Extraterrestres. Según nuestros Hermanos Mayores de las Estrellas, de la Alianza, después de mantener muchas y largas reuniones y numerosos acuerdos, algunos de los habitantes de los planetas confederados, decidieron proponer a los seres de la Tierra una "marca tangible" que albergara ciertos datos revolucionarios, con los que podrían trabajar los científicos e investigadores más honestos de la Tierra. Los datos contenidos en estas magníficas figuras, llamadas: crop circles, aportan conocimientos revolucionarios en el mundo de la medicina, de la física, del universo, física nuclear, la composición sutil del cuerpo humano... sólo accesibles a los investigadores más honestos de nuestro planeta. Estas figuras geométricas, difíciles de realizar por la mano del Hombre, poseen unas características excepcionales, entre las cuales se encuentra la creación de ondas de forma sobre kilómetros a la redonda. Pero..., una vez más, las "fuerzas de la oscuridad" estaban alerta y crearon figuras geométricas muy parecidas. Sin embargo, a estos crop circles creados por las "fuerzas de separación" les faltan unos datos que aún no conocen, y además, no dejan de ser unas imágenes vacías de sentido y de energía, creando así, un poco más de confusión. ¡Lo justo para crear la duda y la división!, como dicen Ellos. Y, otra de las características de estas maravillosas figuras geométricas es hacernos, ¡REFLEXIONAR!. La mayoría de esas figuras geométricas excepcionales son auténticas..., sólamente unas pocas son realizadas por los que no tienen ningún interés en que las conciencias, ¡Despierten y se Liberen!. Es fácil distinguirlos...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?