2 de agosto de 2012

LAS ENERGÍAS DE AGOSTO 2012.

Hay una energía arrolladora, fuerte este mes y que se puede describir mejor a través de un refrán que se emplea para el mes de Marzo. La sabiduría popular dice que: "Si Marzo viene como un león, saldrá como un cordero" o "Si llega como un cordero, saldrá como un león".
Este refrán se utiliza para describir el período de primavera pero, este concepto se puede aplicar a la energía del mes de Agosto.
En un sentido la energía será muy intensa al principio y suave al final o viceversa.
¿Y cuál de las dos diferentes energías será para cada uno de nosotros?
Se puede aplicar con mayor claridad a la vida personal más que a los acontecimientos colectivos y se deberá prestar atención a la primera semana de Agosto.
Observar cómo nos sentimos y ver cuáles eventos forman parte de nuestra vida.
Si hay intensidad, sabremos que los acontecimientos irán bajando, se suavizarán y serán más simples a medida que continúe el mes.
Si la primera semana de Agosto resulta suave y tranquila, entonces podrá anticiparse sabiendo que, las cosas se intensificarán hacia el final de mes.
Será diferente para cada uno de nosotros, sabiendo que la variable de la dinámica se producirá igualmente para todos.
Hay una sensación de estirar y encojer, sensación de fusionar la dualidad.
Así las cosas serán fuertes y tranquilas, grandes y pequeñas y así sucesivamente. No se encontrará un término medio durante este mes.
Es tiempo para explorar ambos lados de la dualidad, explorar más plenamente.
Este mes, la fusión de la dualidad no sucederá porque todo se volverá neutro, por el contrario, pasará por una tendencia a incorporar y trabajar ambos extremos al mismo tiempo.
Encontraremos que podemos calmarnos en medio del caos o podemos ser activados y llenarnos de energía en medio del silencio. Será nuestra capacidad para guiar la energía a través de la intención, sin tener en cuenta lo que nos sucede o las sircunstancias que nos rodean, esto es algo importante para cultivar este mes.
Explorar nuestros recursos interiores y determinar lo que necesitamos, cuándo necesitamos estar tranquilos, cuándo necesitamos estar fuertes, cuando tenemos que ser suaves y cuándo no.
Prestar atención a la marea y al flujo de nuestra vida personal y tomar decisiones en base a esa dinámica en función de cómo sea el comienzo del mes.

¿Cómo encontrar el mayor beneficio en esta energía?
Podemos encontrar beneficio a través de la expresión, del juego y de experimentar.
Esto ayudará a movernos a lo largo de las condiciones variables que aparecerán este mes. Es buen momento para practicar el dejar ir si algo no está funcionando.
Si se intenta algo y no funciona, considerar el probar algo nuevo, o darle un enfoque totalmente diferente a lo de siempre.
Si se está dispuesto a experimentar, las cosas irán bien. Ser creativos a la hora de abordar los retos y dificultades durante est mes. Aventurarse a experimentar de una forma divertida, será una actitud que nos vendrá muy bien, nos permitirá abrirnos, prepararnos para expresar y explorar una gama completa.
Probar de experimentar desde el silencio hasta el ruido, desde ser solitario a ser comunitario, así sucesivamente. Extendernos en la totalidad. Probar todas las soluciones posibles que se nos puedan ocurrir.
También es buen momento para salirnos de nuestra zona de confort, de lo habitual.
Probar algo nuevo este mes, superar algo que nos dá miedo. No ponernos en peligro pero, fijarnos qué nos limita en nuestra vida y dejar atrás esos hábitos. Probar situaciones o experiencias que, por lo general, evitamos, sabiendo que, será bueno para nosotros.
No evitar las cosas simplemente porque nos incomodan. Tratar de entrar en situaciones que nos harán crecer a pesar de que nos produzcan miedo.
Descubrir quién está al otro lado del miedo.
Es buen momento para hacer frente a nuestros miedos, respirar profundamente e ir a por ellos.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?