28 de noviembre de 2012

INELIA BENZ. LA 5º DIMENSIÓN NO ES UN LUGAR, ES UNA CREACIÓN.

Somos los creadores de nuestra propia realidad. Esto es algo que se ha estado enseñando durante miles de años, y que en las sociedades occidentales se ha mantenido en secreto durante todo este tiempo. Es, además, una información que los “poderes que fueron” están evitando que llegue a las masas adormecidas.
La razón de que este conocimiento se mantenga en secreto es que cuando una persona está dormida (espiritualmente dormida), se le puede dirigir hacia realidades creadas por otros, usando el miedo, la persuasión y todo tipo de invenciones, que se venden con tanta fuerza que es difícil pensar que no son reales.
Pero cuando pensamos en la 5ª Dimensión, u otra dimensión más elevada, a menudo olvidamos que allí ocurre lo mismo.
En las dimensiones más sutiles, el núcleo material se halla de una manera más sutil, pero lo que experimentamos allí o incluso el hecho de entrar en esa realidad, es creación nuestra. Para entrar en una dimensión más sutil y flexible necesitamos el conocimiento y la capacidad para permitirnos ser y crear esa realidad menos densa.

Logramos esto haciéndonos nosotros mismos menos “densos” (y no lo digo con segundas intenciones).
Debido a que la 5ª Dimensión (o la 4ª, la 12ª o las demás) es menos sólida, todos los que forman parte de ese entorno son más conscientes de su propia naturaleza y de la realidad en la que se encuentran. Son mucho más “capaces de” que en la solidez de la 3ª Dimensión.

En las dimensiones más sutiles, si queremos “usar” el poder de otra persona, debemos tener su consentimiento. Esto se debe a que en esas dimensiones casi no queda inconsciencia. Y la que queda es difícilmente utilizada por otros.

Nosotros creamos la 5ª Dimensión.
La realidad física es multidimensional e ilusoria, pero nosotros mismos la hemos creado para experimentar lo que es la individualidad. Todas las dimensiones existen en el mismo “lugar”, el cual es infinito. Sin embargo, nosotros hemos elegido ser conscientes sólo de un espectro diminuto de todo lo que abarca la “realidad”, y es ese espectro diminuto lo que finalmente experimentamos como “realidad”.
La diferencia entre la tercera, la cuarta y la quinta dimensión se halla en la capacidad de ser dueños de nuestro poder, en la sutileza de la materia sólida y en nuestra capacidad para crear.
Por lo tanto, lo que experimentamos en las dimensiones más sutiles lo hemos elegido nosotros. Éstas "existen" sólo cuando las creamos y trasladamos nuestra conciencia a ese espacio.
No existen dimensiones en la Unidad, porque no existe un concepto de individualidad en relación a "otro", ya sea con "otra persona" o con el “entorno".
Desde el punto de vista de la Unidad, las diferencia entre la 3ª y la 5ª dimensión son infinitamente pequeñas e insignificantes. Pero desde nuestro punto de vista y desde nuestra consciencia, estas dos experiencias de existencia física no podrían ser más diferentes.
Y, lo más importante: no son dimensiones a las que nos trasladamos, sino que nosotros mismos las creamos activamente, minuto a minuto, elevando nuestra conciencia personal, elevando la vibración del planeta, y siendo plenamente conscientes de nuestra intención y de la energía que ponemos al comunicarnos, tanto con los demás como con nosotros mismos. Es un proceso de creación personal.
¿Cómo llegamos a ese punto de creación consciente? Elevando nuestra vibración personal, elevando la vibración de nuestro entorno, incorporando a nuestra vida el nuevo paradigma. ¿Cómo podemos hacerlo? Buscando herramientas que resuenen con nosotros. Podemos encontrar muchísimas por ahí.
Si lo que estoy diciendo resuena contigo, te propongo que conozcas las herramientas de la web Ascension101.com (pestaña Herramientas). Encontrarás herramientas para ti, para el planeta, para el colectivo humano y para la matriz entera. El contenido de nuestro sitio web ha sido visitado por más de 1.600.000 personas, que han accedido a las páginas 3.362.410 veces. Los que lo hacen, suelen aprender los recursos que les ofrecen estas herramientas y luego se los enseñan a otras personas.
Y el modo en que todas estas personas han encontrado el sitio web ascension101 ha sido el boca a boca, pues normalmente las personas comparten aquello que les funciona.
Además, si estás interesado/a en tu crecimiento personal, el Curso Ascension101 fue concebido específicamente para crear una línea de intercambio de energía que no sólo será beneficioso para expandir tu conciencia, tu conocimiento y tu ascensión, sino que también será un apoyo para el personal y el sitio web Ascension101.com, y para que millones de personas más puedan acceder a la información, la inspiración y el conocimiento que están disponibles en él.
Los ingresos del Curso Ascension101 nos permiten tener el tiempo, las herramientas y las habilidades para crear el contenido que se difunde libremente todas las semanas desde aquí y que sirve para devolverle el poder al Mundo. Este sitio existirá hasta 2017, más o menos, pues en ese momento (si lo hacemos bien) ya no será necesario, porque habremos alcanzado una masa crítica de individuos que ya habrá recuperado su poder, y que cambiará toda la especie, que tendrá todas las herramientas y capacidades sin necesidad de hacer cursos, utilizar herramientas, escuchar entrevistas, ni leer artículos,ya sea en ascension101 o en cualquier otro lugar.
¿Qué queda por hacer después de elevar nuestra vibración, la vibración del planeta y crear la 5 ª dimensión?
Bueno, eso depende de ti. Mi papel no es el de creadora, sino el de inspirarte para que recuperes tu poder, tu autoridad y que seas el soberano/a de tu realidad personal, demostrándote que tienes las herramientas, las capacidades y las habilidades a tu disposición, de modo que nadie puede quitarte tu poder sin tu consentimiento. Tu rol es crear el nuevo paradigma, la 5 ª Dimensión, o cualquier otro nombre con el que conozcas esta experiencia en la realidad física sutil. ¿Y cuándo empezamos? Yo digo: ¡Empieza AHORA!
Tú eres el Creador o la Creadora. Empieza a crear esta nueva realidad ahora mismo. No se trata de un lugar al que debas llegar; es algo que TÚ creas hoy subiendo tu propia vibración y decidiendo lo que quieres crear.
Me llamo Inelia Benz y estoy aquí para subir el nivel vibratorio del planeta. ¿Y tú, para qué estás aquí?Ascension101.com
Traducción: Romina Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?