20 de diciembre de 2012

21 DE DICIEMBRE 2012. YO SOY TÚ

Por momentos el corazón se me acelera y en otros, se relaja y marca un compás rítmico y tierno.
Así me encuentro estos días.
Siento la necesidad de agradecer todo lo vivido en el ciclo que está  finalizando, así lo estoy viviendo.
Detallar los regalos que me ha ofrecido la vida sería anclarme en lo bello, al igual que, si profundizo en las pruebas, podría regodearme en el sufrimiento y ambas opciones, ya son parte del antiguo paradigma.
Al hacer un balance de lo vivido, siento gratitud por todo lo que he experimentado. Soy de naturaleza optimista y hasta en los momentos en los que he atravesado la noche oscura de mi Alma, siempre he visto mi Luz, La Luz, antes o después.
Agradezco a todos los que participan en el Blog y en la página de Facebook. Me he sentido acompañada, puesta a prueba en algunos momentos, habéis enviado comentarios y correos maravillosos, os habéis ofrecido a traducir algunos textos para compartir y lo que me maravilla de todo esto es que, personas, Seres de diferentes continentes, costumbres y edades, nos encontremos en un mismo tiempo y espacio, sin saber nada los unos de los otros, con la intención de avanzar, de crecer, de divulgar y comunicar tantas y tantas noticias positivas que ocurren cada día y que no se dan a conocer de una forma más amplia (de momento, esto también está cambiando!).
Por unos días estaré ausente, necesito aligerar aún más mi bagaje personal, dedicar todo el tiempo que pueda a replegarme en mi interior y a escuchar los mensajes de mi Alma.
Volveré a comienzos del 2013.

Volveré con la misma intención que siempre me ha guiado y he transmitido porque la esencia, el origen de lo que somos, de lo que Soy, no cambia, solo cambia el envoltorio.
... Y para aquellos que siguen preguntando ¿Quién Soy? les digo que: YO SOY TÚ.
Gracias por compartir y Felíz Despertar a un Ciclo Nuevo!
Semillas Solares.


4 comentarios:

  1. Gracias por acompañarme e inspirarme. Yo soy tu, tu eres yo.....

    ResponderEliminar
  2. hola, te escribo desde Panamá, David Chiriquí sale en tu globo terràqueo, solo te puedo dar gracias infinitas por todo lo que has publicado en este blog. no tienes idea cuánto has hecho por la evolución y despertar de toda mi familia, Yo soy tu, tu eres yo.... desde mi corazòn (en todas las dimensiones)te deseo FELIZ CAMBIO DE CICLO, AHORA NOS TOCA SER MARIPOSAS!!

    ResponderEliminar
  3. Si se ha conseguido que al menos una persona reflexione sobre su vida, ya es suficiente pero si además, se ha conseguido que alguien se sienta acompañado, motivado o ha encontrado propuestas nuevas que le han ayudado a continuar avanzando, eso es MARAVILLOSO.
    Vosotros habéis hecho el milagro de transformaros, desde el Blog, propongo múltiples formas de conseguirlo.
    Abrazos desde el Corazón.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la compañía, para mí encontrarte ha sido un regalo maravilloso.
    Buen viaje para todos...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?