18 de diciembre de 2012

ANNE GIVAUDAN. MENSAJE PARA ANTES Y DESPUÉS DEL 21-12-12


Mensaje de Anne Givaudan 18 de diciembre de 2012
Seguidamente os doy algunas precisiones que me han sido preguntadas por los lectores y que  me hubiera gustado añadir a lo que ya he dicho. 
Es importante que en estos días que vienen os quedéis receptivos más que agitarse en diversas preparaciones para las fiestas y otros temas.
Eso no significa de ninguna manera que hay que quedarse en meditación desde por la mañana hasta por la noche pero si de tomarse un tiempo para estar, cada día, conectando con uno mismo, con nuestro interior a fin de acoger las poderosas energías que llegan y de saber si estamos preparados para el cambio.
Es esencial para estos días,  antes y de después del 21 de diciembre, de alinearse interiormente, ya sea en palabras, en actos y en pensamientos. Es importante  estar en armonía con uno mismo a fin de beneficiarse de esta transición de la mejor manera posible para los 26.000 años que siguen.
Todos nosotros hemos  decidido en conciencia y, antes de nuestra venida sobre la Tierra, el estar aquí en este momento preciso. Por ello, hagamos de este pasaje una oportunidad  y no olvidéis dejar marchar todo lo que no haga ya parte de lo que queréis vivir de ahora en adelante,  sea sobre el plano físico, emocional ó mental.
Saludos afectuosos para todos y todas y hasta pronto.
Anne Givaudan
Semillas Solares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?