8 de diciembre de 2012

EMILIO CARRILLO. ¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!


Hace dos días, Emilio Carrillo dió por finalizada su etapa pública.
Ha cerrado su Blog donde, durante tres años, ha compartido todo aquello que sentía que tenía que compartir.
Por mi parte, agradezco la dedicación que ha tenido en divulgar otro modo de entender la vida, otra visión de las múltiples realidades que nos acompañan y los mensajes que ha compartido, desde su experiencia, para invitarnos a expandir la conciencia y co-crear un nuevo mundo.
Siento que es "algo más" que un dejar de hacer, para continuar siendo.
Sólo es una percepción personal pero, vislumbro que detrás de sus palabras, hay un mensaje más profundo, de una despedida casi física y que ha decidido abandonarse y entregarse a aquello que, todos, en su momento, tendremos que experimentar.
Atravesar el umbral, despojarnos del cuerpo, liberarnos de este envoltorio llamado cuerpo para trascender a otra realidad y así, volver a nuestro orígen.
Su salud se había debilitado, por ese motivo no pudo acudir al Congreso "Más Allás del 2012". Sean cuales sean los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión, me confirman una vez más, la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, algo que en ocasiones, echo en falta en algunas personas públicas.
¿Volverá? ¡No lo sé!
Por mi parte, "Nunca me quedo con el Maestro, sino con sus enseñanzas" y de él, he recibido muchas.
Te deseo buen camino, mejor despertar, ¡Gracias y hasta siempre!
Semillas Solares.

Así se despedía Emilio Carrillo en su Blog:

Querid@ amig@, Amad@ Herman@, ¡todo está cumplido!. Y en lo que a este blog respecta, llegó el momento. Es la hora hace tiempo anunciada.
Doy gracias desde el Corazón a la Providencia por haber posibilitado que nos encontráramos en el Camino, contribuyendo, con el “recuerdo” de cada uno, al recuerdo colectivo sobre lo que Es y Somos y a transformar en realidad El Cielo en la Tierra.

El blog, nacido el 26 de junio de 2009, se cierra Aquí y Ahora. Durante estos tres años y medio se han publicado 1.743 entradas y sus páginas han recibido 901.658 visitas (148.617 de ellas en el último mes). Ya no se insertarán más entradas ni el sistema admitirá nuevos comentarios a las ya publicadas, aunque todo el material seguirá disponible en la Red, así como en la web de descargas y enlaces al blog asociada:elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces

Los videos de las charlas pendientes de divulgar –Valencia (17 de noviembre), Sevilla (26 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Encuentro entre Buscadores (4 de diciembre)- se irán “colgando” en dicha web conforme los organizadores de las mismas los vayan poniendo a nuestra disposición.

Como adelantó Rumi, la época de la asceta acabó y el Reinado del Amor ha llegado. Termina cualquier necesidad de “hacer” y sólo brilla el Amor en un Vivir Viviendo en el que se comprende divinamente que Todo es Perfecto y que la Iluminación es, precisamente, tomar Consciencia de la innecesariedad de la Iluminación. Simplemente, como indicó Cristo Jesús, hay que Nacer de Nuevo.

Para ello, a partir de hoy entro en el Silencio Mental e Interior y me dispongo a experienciar una Muerte en Vida que abra las puertas de la Resurrección en Vida. Y me adentro en la crisálida para, cual oruga, vivenciar la Metamorfosis.

No sé cuánto tiempo estaré dentro de ella. No hago cálculos ni conjeturas mentales. Tras años de charlas, talleres y publicaciones, compartiendo recuerdos, inspiraciones e intuiciones con tanta gente, clausuro todas las actividades. En Paz y Alegría, cesó todo y dejeme. Y escapando de la voluntad, quedo enteramente a la Voluntad del Padre.

Todo se haya en tu interior. También la Felicidad, que es tu Estado Natural. Disfruta de estas fechas en compañía de los tuyos en la seguridad de que la vida entera, sin excepciones, es un Regalo y está llena y repleta de señales, sincronías y Milagros para que fluyamos entre ellos. Lo muestra muy bien la película Maktub, cuya escena cumbre se desarrolla en la cena de Nochebuena y que te ofrezco como modesto presente navideño:
sucine.com/maktub/

En Silencio y Meditación, de Corazón a Corazón, mantenemos nuestro contacto y conexión de una forma y manera más Viva y Real que nunca. Por siempre.

Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.

YO QUE SOY TÚ COMO TÚ ERES YO

3 comentarios:

  1. gracias,gracias, gracias emilio carrillo por haber respondido a todas mis preguntas que me hice toda la vida siento paz amor armonia libertad
    siento que me encontre namasté

    ResponderEliminar
  2. nos has dejado sin palabras maestro .por mi parte incluso un tanto avergonzado porque me doy cuenta de lo desagradecidos y egoista que somos el ser humano.te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegraria mucho que esta despedida fuese cierta, para que nadie mas llame maestro a quien no loes, la maestria esta en la humildad del alumno que aun no seve las alas, este sr es un fraude... pero si ya se retira hacia su mayor Bien... le felicito mas alla de lo que ha hecho con mi libro, lo mejor es darle las Gracias... si, de corazón, GRACIAS!


    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?