22 de enero de 2013

ANNE GIVAUDAN. MENSAJE DE LOS SOLARES, ENERO 2013



Los habitantes de la Tierra están ahora preparados para regenerar su planeta. Estamos cerca, pero sin intervención por parte nuestra; porque los humanos deben comprender que tienen en ellos, el inmenso potencial de generar el Cambio. 
Aunque algunos se burlan de todas las predicciones hechas, no penséis que no ha pasado nada. 
Ustedes, habitantes de la Tierra, supisteis generar tal energía de transformación ¡La transición, temida por muchos, sucedió con suavidad  y sin problemas!
 Sin embargo, que sepáis que esto no significa que los problemas económicos, geográficos, políticos o humanos se resuelven como por arte de magia, o que vais a encontrar el paraíso perdido. Cuanto camino queda aun! ¡La Tierra  y sus habitantes han hecho un salto cuántico, abrieron sus corazones, aunque fue solo un segundo, pero lo hicieron como jamás lo habían hecho antes, y ayudaron al planeta a recuperar poco a poco su posición en el circulo de los planetas de la Alianza.
Por ello, os damos las gracias y os saludamos. Todos los seres de este sistema solar y de todos los sistemas solares lo agradecen y les saludan. 
No obstante,  no consideren lo que sucedió como un fin, es más bien el comienzo de una nueva historia, donde todo está por venir. Todos los seres de los planos visibles e invisibles os ayudaran en esta nueva vida. Están cerca, listos para echaros una mano,  saliendo del anonimato para que todos juntos, podamos colaborar, y sobre todo, para quitar las barreras del mental inferior que oculta la visión, la capacidad de pensar y de actuar más allá de los límites, haciéndoles creer que no pueden hacer nada.
 
Durante esos días, los lugares más importantes del planeta, así como todas las grandes pirámides y lugares sagrados de la Tierra, han recibido una energía tan fuerte, que ocasiono una abertura, una re-activación que permitirá a esas construcciones, retomar sus funciones de generadores, de contacto con las estrellas y los planetas, de protectores y de dinamizadores, actuando sobre las grandes líneas vitales del planeta. Entonces, seáis  alegres.
Lo repetimos: más allá de lo que podéis ver con  ojos humanos, una energía exigente y potente toma su sitio. Cuando hablamos de exigencia, significa que cualquier fallo en cada uno, será  actualizado y puesto a la luz,  para ser sanado. Sin duda, es incómodo; lo  sabemos por haberlo experimentado nosotros también hace mucho tiempo, pero este paso  es esencial. 
No hay más tiempo para hacer preguntas, sino para actuar de acuerdo con lo que sentís como justo.
Os queremos y os saludamos,
Los  Solares.
Traducción: Elisa
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?