21 de enero de 2013

DOS HOMBRES EXPERIMENTAN EL DOLOR DE UN PARTO.


No hay nada mejor que experimentar por sí mismo.
Ni la más detallada descripción, ni las palabras más acertadas podrán transmitir fielmente una situación, sólo experimentando por ti mismo comprenderás lo que significa realmente.
Dos hombres, dos presentadores de una cadena de TV de Holanda, han querido pasar por la experiencia de sentir en sus cuerpos, los dolores de un parto.
Siempre se ha dicho que, si también los hombres pudieran dar a luz, no soportarían muy bien, o no tan bien como las mujeres, las contracciones.


Dennis Storm y Valerio Zena, aceptaron que se les conectaran unos electrodos que simulaban las contracciones que tienen las mujeres durante el parto
Storm y Zena habían oído hablar de que, dar a luz, es uno de los dolores más fuertes que puede experimentar un ser humano y quisieron probarlo en sus cuerpos.
Ya con los electrodos conectados y a unos segundos de empezar, Zena le preguntó a una de las enfermeras y fisioterapeutas que los acompañaban durante todo el proceso: “¿Cree usted que el dolor nos hará gritar?“. Ella respondió: “Sí, seguro que os hará gritar“.

Parece que el reto se les quedó grande, la pareja se retorcía de dolor y gritaban mientras los electrodos simulaban las contracciones en sus cuerpos.
Aunque no han podido terminar el proceso completo del parto ya que, antes de que pasaran dos horas, pidieron terminar con el experimento porque no podían continuar aguantando el dolor, aún así, la historia tiene un final feliz..."han dado a luz un hermoso bebé".
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?