9 de enero de 2013

EL MENSAJE DEL ALMA PARA EL 2013.


Estoy recuperando antiguas herramientas que han sido útiles para mi y para más personas.
Este es un cálculo que me enseñaron hace mucho tiempo y tenía por costumbre hacerlo al comienzo de cada año.
Como todo, no tomarlo "al pie de la letra", que nunca condicione el poder que cada uno tiene para modificar aquellos aspectos que crea necesarios cambiar.
Sólo se trata de pistas que la vida nos ofrece y que podemos descodificar, tomarlos como  pequeños apuntes que pueden ayudarnos a posicionarnos a favor de la corriente y que cada uno elige experimentar para continuar avanzando.

Podemos saber en qué punto del camino nos encontramos. Por ejemplo, si el resultado es un número cercano al 1, estaremos en el principio de un ciclo nuevo, si está cercano al 5, ya hemos hecho la mitad del camino y si se acerca al número 9, estamos a punto de completarlo, estamos listos para subir una octava más.
El año 2013 suma 6, representa el Amor Divino, física, emocional, mental y espiritualmente nos alineamos con la Luz del centro de la Galaxia, creando todas las oportunidades necesarias en nuestra vida para reflejar esa Luz desde nuestro corazón, desarrollando la conciencia en todos nuestros actos.

Para hacer el cálculo, sumar todos los números de la fecha de nacimiento completo y al resultado, sumarle 6.
Es necesario reducir el resultado a un sólo dígito, no debe pasar del número 9.

MENSAJE DEL ALMA 1:
Un año para experimentar el viaje hacia el interior, hacia el silencio. Buen año para viajar y descubrir otros mundos, tanto exteriores como interiores y al regresar, plasmar y manifestar lo aprendido en el día a día, incorporarlo a la vida cotidiana.
Hay que explorar nuevas posibilidades, distintos mundos, pueden ser personales, de trabajo, de pareja...
Todo incrementa su intensidad, si algo molestaba, ahora parece que molesta más.
Es necesario estar en contacto con la naturaleza, buscar momentos de silencio, soltar todo tipo de pensamientos que contaminan.
Suele haber todavía bastante "ruido mental", muchas cosas en la cabeza que parecen importantes pero es necesario enfocarse en un contexto más amplio, abrir el horizonte para verlo desde otra perspectiva.
Es buen momento para hacer un repaso a las creencias que se tienen sobre el mundo material.
Es un año para replantearse cómo se está viviendo, desarrollar nuevos proyectos porque lo antiguo ya se acabó y la lógica no funciona, se invita a hacer un "salto al vacío" y confiar.
MENSAJE DEL ALMA 2:
Permítete soñar volando alto y manifestar tus sueños en la tierra, a la vez que ayudas a otras personas a que también puedan hacerlo, sólo es necesario tu presencia cerca de ellos.
Se siente más fuerza interior y atraemos personas y acontecimientos que necesitamos para continuar en el proceso. Se está más presente y consciente del mundo interior, entra la magia a nuestras vidas.
Será un año donde se estará ocupado y parecerá que no hay recompensas, que se ha entregado algo valioso y no hay resultados pero, lo que ocurre es que, lo que se entrega, es por un bien general, por un plan mayor, no personal.
Se trata de tener claro cuál es el objetivo y apreciar lo que tenemos, reconocer la abundancia en nuestras vidas y compartirla  porque este será un año para ayudar a otras personas a desplegar sus alas.
Si no pierdes la conexión con tu interior, todos se beneficiarán de tus actos.
MENSAJE DEL ALMA 3:
Es necesario dar por finalizado aquello que ya sabes que no puede continuar.
Quédate más ligero y celebra la despedida de todo aquello que ya no tiene sentido en tu vida.
Crea un espacio limpio para todo lo nuevo que está a punto de llegar.
Hay nuevas ideas y proyectos, sobre todo en lo referente a la expresión y la comunicación.
Se agudiza la intuición y aparecen nuevos planes, aventuras y posibilidades, puede aparece cierta inseguridad, dudas, altibajos y si ocurre así, será una prueba para saber hasta dónde has soltado realmente, ¿Todavía pones resistencia a lo desconocido?
Se siente la necesidad de abandonar situaciones, relaciones y formas de actuar que nos limitan.
Los cambios no serán externos ya que, el movimiento irá por dentro. Se siente la necesidad de saber cómo funcionan las cosas, cómo funciona la vida y así, darse cuenta de que, no es necesario luchar para conseguir nada, que la clave está en nuestro mundo interior.
Si avanzamos llegará nueva energía y lo que no esté en sintonia con lo nuevo, sale a la superficie para que seamos más conscientes de lo que es necesario abandonar. Sería bueno hacer limpieza también de todos aquellos objetos que ya no usamos, regalarlos si alguien puede aprovecharlos, se trata de liberar toda la energía que está estancada y obstaculiza la llegada de lo nuevo.
MENSAJE DEL ALMA 4:
Si aún no se ha conseguido liberarse de lo antiguo, revisar qué ocurre, dónde está el apego, reconocerlo, agradecer lo que nos ha aportado y soltarlo.
La nueva energía comienza a tomar forma física, se empieza a manifestar.
Aquello que hemos visionado, soñado interiormente, comenzará a manifestarse en el exterior.
Pero todavía quedan por revisar viejas estructuras, sobre todo las relacionadas con las bases de nuestra vida, familia, pareja y trabajo.
Es posible sentir la necesidad de cambiar de casa, hacer una reforma, cambiar de trabajo o apuntarse a un grupo con las mismas afinidades.
Si aparecen problemas físicos, específicamente con los huesos, o golpes y torceduras, será una metáfora de que nuestra estructura, nuestras bases, no son firmes.
Es necesario trabajar la paciencia y la fe. No querer ir muy rápido, respetar los ciclos de la vida y confiar, manteniendo clara la visión de hacia dónde queremos ir y los pasos que estamos dando para llegar al objetivo.
MENSAJE DEL ALMA 5:
Es un año para dar sin mirar a quién se da porque la otra persona, siempre es un espejo de nosotros.
Usar la energía para apoyar nuevos proyectos comunitarios y disfrutar de la entrega incondicional.
Si no enfocamos nuestra energía hacia otras personas, provocará nerviosismo e inquietud. Este año, tienes energía extra, así que lo mejor es compartirla, de lo contrario se estancará y terminará bloqueandote.
Si tienes dolores de espalda o de cabeza, será un indicativo de que no estás poniendo en circulación tu energía, tienes que enfocarla en nuevos proyectos que involucren a varias personas.
Es un año para estar al servicio y colaborar con un plan mayor.
El desafío estará en no querer controlarlo todo, recordar que no es "nuestro" proyecto sino que, estamos colaborando en él.
Puede haber viajes muy frecuentes pero de corto tiempo. 
Es un año para aprender a soltar el control, ser más libres y deshacer las ataduras que nos mantenían las manos atadas, si lo consigues, sentirás que tus manos desprenden una nueva energía,más acorde con la sanación.
MENSAJES DEL ALMA 6:
Se te invita a vivir la creatividad y despertar la intuición, grandes ideas inspiradoras para ti y para otras personas.
Disfrutar del amor, sentirte enamorado de todo, de la vida.
No habrá que hacer grandes esfuerzos para recoger los frutos. Es una buena oportunidad para darnos cuenta de que, el éxito no tiene el mismo significado para todos y que, tal como llega, se va.
Tan absurdo es apegarse al éxito como al aparente fracaso. Planteate, ¿Qué es para tí tener éxito?
Si se vive el amor desde la dependencia es posible que este año te sientas abandonado, sólo es un aprendizaje para amarte más, nada del exterior te dará la felicidad.
La aparente soledad te muestra que todo lo que existe, está dentro de tí y que realmente, nunca estás solo.
Es necesario trabajar la responsabilidad, aprender que, sólo somos responsables de nosotros y de nuestros actos.
Abandonar la idea de perfección o la tendencia a idealizar ayudará a estar más en el presente y a aceptarnos tal como somos.
MENSAJE DEL ALMA 7:
Las distintas posibilidades, los distintos mundos, comienzan a tomar forma en el plano más físico.
Nos sentimos más estables y confiados.
Hay que explorar nuevas posibilidades, tanto en lo personal como en el trabajo.
Viajar abrirá nuestra visión sobre otras formas de vivir.
Todo se volverá más intenso, si algo nos molestaba, ahora parece que molesta aún más.
Es bueno estar en contacto con la naturaleza, tener momentos de silencio y ser conscientes de la respiración.
Todavía suele haber "ruido mental" que es necesario acallar, hay muchas cosas dando vueltas en la cabeza que nos parecen importantes, si las revisas, verás que no lo son realmente.
Se nos pide modificar la escala de valores, sobre todo las referentes al mundo material, aún existen ciertos apegos a la materia que nos mantienen dependientes de él.
Hay que desarrollar nuevos proyectos pero no desde la lógica ni lo racional, eso ya no sirve, hay que atreverse a "dar un salto al vacío", escuchar los mensajes del corazón, confiar en los procesos de la vida.
MENSAJE DEL ALMA 8:
Confiar en los resultados, pura acción sin apegos, entregarse a la vida. Crear nuevos espacios, poner a circular la energía siguiendo el impulso de cada momento.
Es el año de la transformación, realizar la alquimia que nos llevará al siguiente nivel.
A punto de terminar un ciclo. Es una muerte simbólica a lo antiguo.
La vieja energía está a punto de abandonarnos y la nueva todavía no ha llegado, eso produce altibajos.
Es necesario confiar en que lo hacemos y experimentar la magia de la vida sin querer modificar los acontecimientos, dejar que todo fluya y se coloque en su lugar.
Atreverse a correr riesgos sin perder de vista la confianza en sí mismo y en la vida.
La transmutación está apunto de ocurrir y eso puede provocar incertidumbre, lo viejo nos abandona y lo nuevo aún no lo conocemos.
Calma, todo está bien!
MENSAJE DEL ALMA 9:
Enfocarse y disfrutar del momento, sin proyecciones de futuro. Vivir el abandono total porque ya no hay apegos.
Marca el final de un ciclo. Lo que se ha estado haciendo en los años anteriores, ya no interesa.
Nos sentimos atraídos hacia cosas nuevas, diferentes a las que veníamos haciendo.
Muchas cosas terminarán de irse definitivamente, sólo hay que decir Gracias y continuar.
Si se han dejado temas pendientes por el camino, es el momento de ponerse al día, de lo contrario, habrá que recorrer otro ciclo hasta que se presente el momento idóneo para terminar de soltar.
Se ha llegado a un punto donde sabemos que la manifestación depende de nuestra actitud.
Todo tiene un ciclo en la vida, nada está inmóvil, todo fluye y si ponemos resistencia, lo bloqueamos.
Es hora de hacer un balance general y decidir qué nos llevamos al nuevo ciclo.
Podemos vivirlo como una fiesta de despedida, una fiesta que dura un año. Disfruta de la cosecha, todo aquello que has ido sembrando, ahora toca recoger. 
Disfruta del presente, de la sensación de ligereza, escuchate decir: ¡Ya está!. 
Siente el vacío que has creado para darle la bienvenida a lo nuevo.
Acabas de subir una octava más en tu camino.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?