14 de febrero de 2013

LA VIDA SIN FILTRO SOLAR.


Vamos entrando en una etapa más serena con altas dosis de energía palpitando en nuestro campo energético, que se traducen por un mayor optimismo y alegría en nuestra vida.
Una mayor capacidad de entrega y de amor, una facilidad para encontrar almas afines como no había existido en los últimos treinta años. Todo cambia desde los niveles celulares y subatómicos que reciben porciones crecientes de energía del sol central en su seno.
La nueva red cristalina cerebral se abre a estas nuevas energías, y desde la telaraña neuronal se alimenta al cerebro del pecho y el del vientre.
De manera espontánea recuperaremos a ráfagas estados iluminados de conciencia que perdimos hace eones. Para otros todo vendrá suavemente, poco a poco, de manera serena y reflexiva.
Esta situación bajará los humos a las gentes agresivas y progresivamente las epidemias guerreras, las epidemias virales programadas, las epidemias del hambre de las grandes multinacionales y las epidemias de la droga conducidas por el gobierno en la sombra, llegarán a su fin.
A pesar de todos los temores los tiempos no irán a peor, sino que el sol de nuestro sistema dejará de alimentar las fuerzas de los nacionalismos, del odio, de la explotación, del racismo y de los prejuicios, porque desde hace unos años la cuarta dimensión ya camina entre energías luminosas.
Los nuevos rayos solares acabarán con los velos interpuestos a la conciencia, y ya no habrá más frenos ni llegarán las energías universales amortiguadas a nosotros.
La vida en la tierra, la creación, los seres estelares serán reconocidos sin filtros de temor en las conciencias. Se producirá energía libre y gratuita de muchas maneras (muchos científicos galácticos han encarnado en esta generación). Será el retorno de la ciencia ficción en la vida cotidiana, porque sus métodos no serán comprendidos por la lógica lineal.
También se descubrirá la producción acelerada de alimentos, regeneración de órganos enfermos (por el color, la luz y el sonido), contacto con la energía cósmica inagotable, e incluso como producir agua. Y todos los seres que recibirán estos dones excepcionales tendrán una conciencia social muy avanzada, dedicados especialmente al bien de la humanidad.
Emilio Fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?