9 de marzo de 2013

INFORME ASTROLÓGICO. MARZO 2013.

Nos encontramos recibiendo la radiación del Sol desde el signo de Piscis. Lo acompañan tres planetas más en este signo: Venus, Mercurio, Marte. Muchos de los pensamientos, emociones y acciones  que estamos percibiendo en estas semanas pasan a través de la lente de Piscis. Buen momento para comprender la especial energía de Piscis y los piscianos, lentitud, parsimonia, dedicación, hipersensibilidad, indecisión, deseo de conexión espiritual.
Los días 10 y 11 de marzo tendremos un Stellium  de 5 planetas en este signo, ingresará también la Luna y se hará la lunación en 21° de Piscis. Por momentos todo parece detenido en el tiempo, una característica muy pisciana.  Desde otro ángulo observamos como espectadores los movimientos del tablero de juego mundial. La realidad gira hacia nuevos horizontes, que ya no se cuestionan. Los cambios suceden más allá de las decisiones personales.
Mercurio se encuentra retrogradando (caminando hacia atrás) hasta el 19 de marzo, lo cual dificulta las comunicaciones y los acuerdos (creo que hay más desacuerdos en las negociaciones que entendimientos)
Las comunicaciones resultan entrecortadas y lentas, los entendimientos tendrán que esperar momentos más propicios.
Dejemos pasar todo intento de hacernos entender, si el otro no está dispuesto a mirar desde otro lugar. No gastemos energías en forzar acciones que no fluyen rápidamente, mejor reflexionar y observar.  Quizá lo que antes era importante, ahora no lo es.
Puede haber una sensación de desconexión o desorientación, es en este punto donde las múltiples líneas del tiempo nos  abren nuevas realidades imprevistas, caminos desconocidos.
Desde la conciencia ordinaria la mayoría no se da cuenta, el cerebro racional está atrapado en viejos circuitos mentales, no alcanza a percibir los cambios dimensionales, sólo una profunda conexión con nuestra esencia percibe la realidad que el espíritu vive en otra frecuencia más elevada. Conectar la intuición. Se están activando memorias álmicas, el trabajo es imperceptible a los ojos físicos, sucede en los planos del espíritu.
Los códigos de activación llegan como impactos lumínicos, nuestro ser puede estar pasando por una realineación profunda. Estos cambios suelen manifestarse en lo externo con problemas físicos, dolores corporales, ansiedades descontroladas que llegan al pánico, o períodos de depresión, rupturas con el mundo externo, necesidad de estar a solas.  Nos estamos adaptando a nuevas energías - nuevas realidades. En el mundo externo esto se manifiesta en  proyectos que parecían ir sin problemas y de pronto se detienen y surgen otras posibilidades impensadas  que se deslizan como en una autopista galáctica.
También las relaciones y amistades atraviesan interrupciones  y desconexiones similares. Estas son algunas de las manifestaciones  de los enormes cambios que se están poniendo en marcha, donde cada ser humano que asume su propia evolución se siente impulsado a alinearse en otro camino evolutivo.
Durante todo el mes de marzo Júpiter desde Géminis hace cuadratura a Venus y Mercurio, la mente no tiene mucha claridad en las ideas, desacuerdos entre seres queridos, enojos, desencuentros afectivos. Es mejor repensar las cosas varias veces antes de actuar o tomar decisiones apuradas.
Hace unos días me preguntaba ¿cómo será el cónclave de los cardenales con Mercurio retrógrado? Interesante observar la capacidad de reflexión y prudencia y también la divisoria de aguas ente unos y otros purpurados. ¿Quiénes ambicionan heredar este pesado trono? Una de las instituciones humana-religiosa más poderosa del planeta está tambaleándose ante el salto cuántico. Estos seres también son espíritus en evolución, atrapados en laberintos de creencias.  Silencio y compasión.
La partida física de Hugo Chávez también es un cambio significativo. Desde la visión  del entramado cósmico, una cantidad enorme de energía se libera en la mente colectiva para que los seres continúen su evolución.
Si se acierta o no el camino, es parte de la libertad de los seres en asumir la ruta del crecimiento personal.
La  enseñanza de esta semana será: escuchar al otro y reflexionar en lo profundo de nuestro corazón antes de hablar apuradamente. Buscar otro camino de salida al corralito de tu mente. No exigir a nuestra mente racional, dar  paso a la mente intuitiva. Las ideas creativas brillan por su ausencia. Tiempo para madurar las nuevas semillas en nuestro interno. Aprovechen estos días de aparente serenidad  antes del impulso iniciar de Aries.
De un día para otro, el 13 de marzo, Marte ingresa en Aries y todo comienza a moverse con rapidez increíble. Mercurio se libera el 19 de marzo .Tendremos un coctel inquietante entre Marte, Urano y Plutón a partir del equinoccio del 21 de marzo, cuando el Sol ingrese en Aries. Bien, preparen los cinturones de seguridad, ingresamos en una montaña rusa.
Para los que saben astrología: a partir del 29 de marzo, Sol en conjunción con Urano en Aries, se suman Venus y Marte en Aries, estos cuatro planetas harán cuadratura con Plutón en Capricornio.
Para lo que no saben astrología: sean muy prudentes, se liberará mucha energía impulsiva. Puede causar descontrol y abusos en todos los planos. No arriesgarse en deportes de riesgo, mucha precaución al conducir.
Los que esperaban una gran oportunidad para cambiar y liberarse de sometimientos, aquí la tienen, estos aspectos astrológicos serán poderosos catalizadores de todo lo que ya no puede sostenerse del pasado. Se abre una ventana de oportunidades para el cambio y la activación de los nuevos patrones de energías que estamos recibiendo. Sugerimos caminar, conectar con la tierra, hacer actividad física, no es momento para quedarse en quietud. Estos aspectos comienzan a decrecer de intensidad a partir del 8 de abril.
Si nos sincronizamos bien desde  nuestro centro y enfocamos una  “autopista de paz y equilibrio”, nos deslizaremos activando nuevos potenciales lumínicos.
 He estado experimentando en mi misma  y en otras personas que apenas nos sintonizamos en equilibrio desde el corazón, fluimos sin obstáculos en la vida, todo se desliza maravillosamente.
El universo ya no puede esperar a que todos despierten del reino dormido de la Tierra, así que infunde los impulsos evolutivos para que despierten  los que se niegan a escuchar las llamadas codificadas.
Con el equinoccio de Aries ,21 de marzo, terminan de llegar todas las energías que se liberaron el 21 de diciembre y comienza el proceso de anclaje definitivo en cada ser humano. Se puede estar abierto, preparado  y flexible para recibir lo nuevo, o se puede seguir cerrado y padecer las oleadas de energía que traen sabor a libertad.
La Nueva Tierra nos pide que asumamos la responsabilidad de reconstruir una tierra devastada y dividida.
Los seres en conciencia sintonizan el servicio planetario desde su Corazón y actúan en resonancia con el Espíritu.
Ana María Frallicciardi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?