1 de marzo de 2013

LAS ENERGÍAS DE MARZO 2013.


Este mes las energías son muy amables. Son energías respetuosas y abiertas que harán que la comunicación sea un tema importante. En estos momentos, parece que la gente, en general, es más consciente de la interconexión entre todos. Reconocer que parte nos corresponde en este tema y, reconocer que es un aspecto necesario en nuestras vidas.
Lo descubriremos a nivel personal, entre los amigos y los miembros de la familia pero, también a nivel global.
Este mes, es necesario comunicarse de una forma abierta y honesta en todas las relaciones. Hablar y escuchar siendo imparciales para interactuar correctamente.
Los Guias han mencionado muchas veces sobre la importancia de ser honestos con uno mismo para poder ser honestos con el mundo en el que vivimos. Esta es una verdad universal muy presente durante este mes.
Los resultados de una falta de honestidad se harán muy palpables durante este mes de Marzo.
Buscar las oportunidades para expresar lo que realmente sentimos y pensamos. Tomarnos tiempo para escuchar nuestro corazón, nuestra voz interior. Asegurarnos de lo que estamos sintiendo y sobre todo, por qué lo sentimos
Comprender el por qué y lo que significa para cada uno.
Del mismo modo, escuchar a las otras personas con el mismo amor, que nos escuchas a nosotros.
No detenernos en las palabras, escuchar con empatía.
Es necesario continuar avanzando, probar cosas nuevas, ser creativos y espontáneos, seguir en movimiento.


¿Qué actividad nos puede ayudar este mes?
Comenzar el día dedicándonos un momento a nosotros mismos.
Dar un pequeño paseo, meditar, reflexionar sobre algún aspecto de nuestra vida que necesitemos mejorar.
Preguntarnos ¿Cuál es la motivación para hoy? ¿Qué aspecto de mi vida está llamando mi atención?
Estos son sólo ejemplos, estar atentos a las emociones que se repiten y aparecen en nuestras vidas nos da información a cerca de nuestro corazón y nuestra mente, nos indica en qué punto nos encontramos.
Es un modo de ejercitar la honestidad y la coherencia y nos ayuda a mantenernos en movimiento hacia adelante, impulsa a continuar quitando nuestras máscaras.
Otra actividad beneficiosa puede ser replantearse qué significa armonía.
La armonía no aparece cuando están juntas dos notas iguales, aparece cuando se unen dos diferentes que, sin embargo, juntas funcionan bien . 
Lo mismo ocurre con las relaciones. Si una relación no está en armonía, parar y reflexionar sobre qué elemento falta para armonizarla. ¿Es necesario acercarnos más o, por el contrario, es mejor alejarse?
¿Hay algo que es necesario decir? ¿Hay algo que aún no se ha hecho? 
Explorar qué aspectos hay que modificar para que la relación avance de una forma sana.
No es un mes para continuar postergando los conflictos. Es importante encontrar el modo de hacer más dinámicas las relaciones. Es posible no tener todas las respuestas, de hecho, la mayoría de las veces no seremos capaces de encontrar respuestas sin antes haber hablado con la otra persona pero, es importante comenzar a dialogar.
Cada vez que se presente la oportunidad de expresar los conflictos, dejar de evadir el tema y aprovechar el momento para dialogar.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?