26 de abril de 2013

CUANDO EL UNIVERSO DISTRIBUYÓ LOS DONES.


Un recorrido por los signos del zodiaco donde, partiéndo de la semilla original de la cual hemos sido creados, cada signo tiene una misión particular que no es otra que, aportar lo necesario para que esa semilla se desarrolle, florezca y se multiplique.

A Ti, Aries, te doy Mi semilla, la Semilla Original. Siémbrala. Cada semilla que siembres se reproducirá en miles y miles más. La semilla crecerá y dará frutos, mas no tendrás tiempo de verlo, porque todo lo que tú siembras, crea nuevas semillas que se han de propagar. Tú serás el primero en introducir mi energía en los humanos, pero no te corresponde a ti nutrirla. Tu vida es acción y te pido: empieza a hacer consciente al hombre de mi creación. Te doy: La acción.

A Ti Tauro, te doy el Poder de construir. Haz que la semilla se transforme en Substancia. Tu labor es grande y requiere paciencia. Tendrás que terminar lo que has empezado, si no, la semilla no dará sus frutos. Haz que fructifique lo sembrado. Es necesario que lo hagas tú, sin pedir ayuda para cumplirlo. Para que puedas realizar todo eso, te doy:
La Fuerza; utilízala hábilmente.

A Ti Géminis, te doy las preguntas sin respuestas, la búsqueda. Muestra y haz que los hombres comprendan lo que observan a su alrededor. Para la búsqueda de respuestas,  te doy:
El Conocimiento.

A Ti Cáncer, te doy el don de manifestar en el ser humano, el Mundo de las Emociones. Harás que conozca la risa y el llanto, haciendo que participe plenamente en el mundo en que vive. Para que puedas cumplir tu misión, te doy:
La Familia, para que la plenitud pueda multiplicarse.

A Ti Leo, te doy la capacidad de manifestar mi creación en todo su esplendor. Al mostrar la gran obra, cuídate del orgullo. Acuérdate siempre que esta es mi creación. Hay mucha alegría en esta misión. Para ello, te doy:
La Honradez.
A Ti Virgo, te pido que cuides de la creación, vigila todo lo que el hombre ha hecho en ella. Tendrás que observar sus caminos y recordarles quienes son y así, a través de ti, recordarán también ellos. Para esta misión, te doy:
No juzgar.

A Ti Libra, te doy la misión de servir; despierta en el hombre la consciencia de la compasión hacia sus hermanos para que puedan aprender a cooperar, así como apreciar la otra parte de sus actos. Te pondré en todos los lugares donde haya discordia y para esto te ofrezco:
El Amor.

A Ti Escorpio, te doy la habilidad de conocer la mente Humana, pero guardarás en secreto todo lo que hayas aprendido. Algunas veces sufrirás por lo que veas y en tu dolor, negarás y olvidarás quien Soy. Lucharás con todas tus fuerzas contra los instintos animales dentro de ti, y eso te desviará del camino. Pero cuando finalmente salgas victorioso y regreses a mi, te sanarás. Para ello te doy:
La Resolución.

A Ti Sagitario, te pido que enseñes al hombre la alegría. Haz que ría, para que dentro de él, pueda encontrarme. A través de la risa, darás esperanza al hombre y a través de la esperanza, él regresará a mi. Te doy:

La Abundancia Infinita, para que puedas esparcirla y alcanzar todos los rincones de la obscuridad y llevarles la Luz.

A Ti Capricornio, te encomiendo la labor de enseñar al hombre a trabajar, a conseguir lo que desea por sí mismo, a que no entregue su poder a algo exterior. Para ello te doy:
La Responsabilidad.

A Ti Acuario, te doy el conocimiento del futuro, muéstrale al hombre nuevos caminos. Harás que mi Amor no sea personal y abarque todo.
Para esto te entrego:
La Libertad.

A Ti Piscis, te pido que transformes las tristezas del hombre y me las regreses. Esto es el resultado de la falta de unidad, tú les darás compasión para que puedan continuar.
No es tarea fácil, por eso, te otorgo El Entendimiento para que lo esparzas allí donde estés.

“A cada uno de ustedes les he ofrecido una parte de mi. No quieran cambiar su parte con otros. Cada uno de ustedes es perfecto, pero no serán conscientes de esto hasta que los doce sean Uno. En este momento, mi creación se revelará a cada uno de ustedes".

Semillas Solares.

1 comentario:

  1. Me gusta y entiendo que es acertada, la característica de cada signo

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?