16 de abril de 2013

EL UNIVERSO ENERGÉTICO. TODO ES LUZ Y SONIDO

Un video donde se explica, de forma sencilla, cómo funciona la energía, nuestros sentidos sutiles, recuperar el poder propio, salir de la matrix y el conocimiento que aún perdura en las comunidades indigenas, las menos contaminadas mentalmente.
Todo lo que existe, todo dentro de la creación, se manifiesta a través de la vibración armónica de luz y sonido. Todo lo que existe es luz y sonido, en su forma más básica es, simplemente energía pura. Y la energía es lo que mantiene al universo.
Todas es creado a partir de esta energía. Se trata de diferentes frecuencias vibracionales de luz y sonido.  La energía es lo que hace a la realidad. En esencia, estamos participando en un océano de corrientes distintas, distintas frecuencias y distintas manifestaciones. 
Puedes imaginar vida en el océano e imaginar que el agua  lo conecta todo en el océano,  lo impregna todo y a la vez, lo absorbe. 
Nosotros  también estamos nadando en un océano. Es un océano de energía, nos desarrollamos y vivimos en un océano de energía que penetra absolutamente todo, y es por esto que todo está conectado. Por eso todo es uno, todo proviene de la misma fuente, es así como la raza humana es una, y la consciencia humana es una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?