19 de abril de 2013

EMILIO FIEL. LA MERKABAH, EL VEHICULO DE LUZ Y LA NUEVA TIERRA.



Saludos a todos. Hoy trataremos del vehículo de luz que somos, de la realidad del ADN como alma en manifestación, y del sueño que compartimos para la Nueva Tierra.
¡Buen Camino!


MERKABAH
Los guías de la Atlántida sobrevivieron al diluvio encendiendo su propia merkabah, activando su campo magnético personal, porque quien es maestro de su conciencia-energía está a salvo de cualquier accidente, contingencia o causalidad. Recibe avisos del peligro, está protegido, sobrevive a cualquier dificultad, es monitorizado por los hermanos estelares y sobre todo actúa de manera sabia e intuitiva con tiempo suficiente para salir fuera de cualquier prueba o contrariedad que se presente.
No podemos olvidar la situación que se creó en la Atlántida porque tiene ciertas semejanzas con la nuestra en estos momentos, ya que después del verano del 2014 asumiremos nuestros primeros dones de maestros ascendidos en funciones, nos libraremos de la materialidad y ampliaremos nuestros sentidos sutiles. Los coletazos de la oscuridad se centrarán parcialmente en irradiar la atmósfera terrestre con campos electromagnéticos de baja frecuencia, y necesitaremos mantenernos inmunes a su influjo .Por esta razón la mejor defensa será encender la envoltura luminosa que nos rodea, y salir de las nefastas radiaciones de la tecnología haarp.  Esta es la etapa previa para que la paz reine en los corazones, el amor se extienda por la Tierra y podamos viajar en nuestro cuerpo luminoso, sabiendo que de una vez los planos sutiles están definitivamente libres de cualquier presión de la oscuridad. El cuerpo y la envoltura cristalina se fundirán en el cuerpo crístico de eternidad (cuerpo de gloria) y la muerte será trascendida progresivamente. Así, resumiendo, al anclar la luz en el cuerpo físico y crear un campo de energía que nos envuelva como filtro de protección, seremos inmunes a los campos magnéticos negativos.

La merkabah es el carro de los dioses, el vehículo de nuestra divinidad.  El cuerpo energético del ser de quinta dimensión que Yo Soy. La nave solar luminosa que gira a gran velocidad y que nos permite entrar en otros mundos y dimensiones. Esta luz vibrante funde en una sola realidad el espíritu y el cuerpo, y por tanto puede considerarse como la totalidad del espíritu y el cuerpo girando a gran velocidad. A través del Intento puede tomar cualquier forma que uno desee, es decir que nuestros pensamientos y sentimientos conducen su destino y no una tecnología externa de ningún tipo. Finalmente la merkabah, el cuerpo de luz divina de la ascensión, es una nave personal de exploración y reconocimiento, además de una envoltura multidimensional de protección contra la casualidad y la causalidad. Por tanto tiene que convertirse en nuestro nuevo cuerpo, una amplia envoltura viva y sólida a nuestro alrededor.
Este cuerpo de gloria fue lo que vino a instaurar el Cristo en su paso por la Tierra, redimiendo a futuro los pecados que nos mantenían en la oscuridad (provocados por los implantes del alma) y transformándolos en pura luz. Porque cuanta más luz sostienes en tu cuerpo físico, más fuerte es el espíritu en ti, y menor tu densidad material. Es más difícil enfermar, y cada vez más en estos tiempos, atraviesas un verdadero rejuvenecimiento. Los seres humanos ascenderán de manera semi consciente a la cuarta dimensión (la del despertar de los sentidos sutiles y el corazón abierto) o conscientemente a la quinta, que corresponde a la unidad del Ser y la autonomía de la divinidad que Yo Soy (e incluso los maestros del ensueño consciente, que es la verdadera magia, conectarán con la sexta). Todo dependerá del nivel evolutivo de cada cual, y del propósito profundo que guíe a cada persona. Es decir estamos tratando de la merkabah como transporte para ir de un mundo a otro, para poder relacionarnos en los niveles más elevados de la conciencia,. Sin la merkabah, nadie puede alcanzar la Fuente, la presencia del Padre. Es este vehículo el que une los mundos superiores con los humanos, y éstos con los universos inferiores que están comenzando su evolución. La merkabah trabaja con luz del espíritu, conectando directamente con los maestros ascendidos y los hermanos estelares de otras dimensiones, por si fuera poco, se conecta a la conciencia galáctica y establece conexión con todos los universos habitados que compartimos el mismo Espíritu.

ADN
En realidad no somos tan distintos de la oruga que se encierra en la oscuridad de su cápsula de crisálida para producir una mutación del ADN, destruir su pasado y activar componentes dormidos de ese mismo ADN para convertirse en mariposa. ¿Qué oscura llamada hace que la oruga se destruya a sí misma, acepte la muerte de lo viejo, de su vehículo corporal, y confíe en la sabiduría interna de su ADN para transformarse en algo más grande que sí misma? ¿De qué estrella viene este mensaje inscrito en el ADNque nos incita a la mutación total de nuestro mundo? El suelo ya no será más el lugar de vida de esta mariposa con alas, ahora será el aire, del que la oruga llena de patas no sabe nada. Increíble mensaje estelar para los humanos encarnados… La oruga pasa también por sus tres días de oscuridad antes del cambio, un cambio que antes que nada es interno, atreverse a enfrentar el riesgo de tu propia extinción, y en esos días cambia su frecuencia  y se activa el ADN  dormido, antes de que la mariposa saque su cabeza de la crisálida para afrontar una nueva vida. Incluso la Tierra tiene que hacer este cambio para abrirse a la frecuencia de quinta dimensión.

El ADN es nuestro verdadero ser, lo que Yo Soy como entidad, un ser vivo y único que incluye el reflejo de cada experiencia espiritual que han realizado todas nuestras encarnaciones sucesivas (aunque existen ahora mismo, simultáneamente, en el no tiempo del espíritu). Y buena parte de lo que encierran nuestros cien billones de filamentos de ADN se encuentra en estado inter dimensional o cuántico, es decir en varias dimensiones al mismo tiempo, especialmente esas partes que no codifican proteínas. Lo que hemos sido en cada encarnación, en nuestra relación con los poderes internos, con la madre Tierra, con nuestras capacidades artísticas, y con nuestra naturaleza divina. Nada de lo que vivimos en una u otra de nuestras vidas puede perderse. Allí está impreso nuestro nombre estelar y angélico, así como la sangre pleyadiana, lyrana o siriana que nos dio nacimiento, sin olvidar la relación que tenemos con el linaje espiritual de lejanas estrellas. Llevamos millones de años en relación con nuestra familia estelar  (y no 30 ó 40 como con la familia humana, con los que solemos repetir diferentes papeles familiares en distintas encarnaciones). La conciencia no está en el cerebro que es sólo un servidor, ni en el corazón, está en el ADN que crea al ser humano. El ADN piensa y tiene sabiduría, acumula experiencia y dirige los sueños, y el cerebro le sirve de pantalla tridimensional. Por eso en vez de invocar al Espíritu, es más directo invocar el Yo Sagrado del ADN, que sabe lo que necesitamos, y que es la estructura más objetiva del espíritu. Por eso el ADN es el campo de nuestra merkabah, y al mismo tiempo el portal por el que atravesamos las dimensiones.

EL NUEVO SUEÑO COLECTIVO
Es hora de penetrar en la conciencia del corazón después de haber limpiado los viejos patrones, y usando la intención y la imaginación, crear un sueño de hermandad, amor y bien común, para compartirlo con todos los que han creado sueños semejantes, hasta que el nuevo sueño alcance el inconsciente colectivo y se materialice sobre la Tierra . Da igual que cientos de millones de seres sigan atrapados en una cruda realidad que creen fija e inamovible, cada uno de nosotros dispone de una mente muy poderosa capaz de crear cualquier cosa, como la falsa realidad que nos ha esclavizado hasta el momento. Podemos cambiarlo todo y a demás, hemos de disfrutar con el juego.
La muerte es el último obstáculo, la cadena que más nos tiene atrapados. Pero la inmortalidad no es parecida a las películas en los que unos viven mientras los seres amados envejecen. Esto no tiene nada que ver con el tiempo lineal, esto no es libertad sino ser prisioneros del tiempo. La clave está en acabar con el tiempo para todos, no para unos pocos. Siempre pasamos por muchas pérdidas y muertes, hasta que aprendemos a danzar con ella. La Puerta del solsticio de invierno del 2012 ha encarnado los arquetipos de la muerte y del paraíso perdido (el fin de un tiempo y la partida de muchos seres que seguirán atados a la tercera dimensión, y por otro lado el retorno a la era dorada de la ascensión que ya está aquí). La muerte es enfermedad, decrepitud, depresión, tristeza, agresión… Pero forma parte de la vida, sin necesidad de temerla. Vencer la muerte como Jesús en su cuerpo de gloria es recuperar los dones que perdimos en la Caída y retornar al paraíso perdido.
Nuestro cerebro y nuestro ADN se están recableando, enlazando viejos filamentos separados para prepararnos a la 4ª y 5ªD, eliminando las rígidas creencias y reglas de la 3D. En 4D el tiempo es siempre presente, lo que pasa ahora, y al reunir la información sin apego y en calma, podemos elegir libremente y dar respuesta a lo que la vida nos trae. Presente, capacidad de respuesta y elección, y la flexibilidad de la paradoja. En este plano podemos manejar el mundo para nuestra felicidad y bienestar. De aquí pasaremos a 5D y los seres estelares y angélicos dicen que en 2015 toda conciencia de la Tierra será de 5D. Pero solo podemos entrar en 5D cuando nos volvemos maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en 4D. En 5D el tiempo es instantáneo, todo ocurre al mismo tiempo y en el mismo lugar (aquí todas las encarnaciones del Yo Soy son vidas simultáneas como los diferentes yoes que yo soy).

Cuando te enfocas en algo su materialización es instantánea, lo que pides se te concede. Todas las respuestas vienen a ti (en armonía con tu atención y vibración), tu no necesitas moverte. El 5D no creas cosas como en 3D, creas luz y patrones de luz, formas geométricas, sonido y color. Interactúas con el Creador y los seres de luz. La 4ªD es ahora mismo, el tiempo presente, y según pase el 2014 querer una manzana es tener una manzana. Pregúntate si puedes ser maestro de cada pensamiento y sentimiento que creas.  Porque no hay opción, hay que hacerlo para entrar en 5ªD. Se ha acabado lo de creer que somos libres para expulsar sentimientos de cólera, frustración, ansiedad, culpa, miedo, aburrimiento… sin pagar ningún precio por ello. Ahora los resultados van a ser inmediatos. El Cambio usa dos ondas que llegan a nuestra atmósfera desde la Federación Galáctica, una para eliminar lo que no somos y otra para recordarnos quienes somos.
El cambio genético ya ha comenzado, aunque tardaremos casi doscientos años en completar el despertar de las doce hélices del ADN. Tenemos que liberarnos de todos los implantes genéticos de limitación, impotencia, miedo y agresión, que impiden la realización de nuestros mejores sueños de fraternidad y amor por la madre Tierra. De cualquier manera el 2014 que ya está aquí, celebrará el cambio definitivo de la conciencia humana (alineación de cuatro galaxias: Orión, Pléyades, Andrómeda y Vía Láctea). Las crisis y la contracción del tiempo durarán hasta mediados de ese año, y mientras tanto, todo lo que esté en desarmonía, tiene que caer hasta que no haya más maldad programada sobre la Tierra.
Lo humano tiene que quedarse aquí. Los sentimientos personales, los problemas con el vecino, las ideas ilustres, los miedos y la tristeza no pueden pasar la barrera. Por eso, este camino conduce al suicidio de lo personal, es un viaje al no tiempo del futuro y ya no es momento para convencer a nadie de nada.

EL FIN DE LA TIERRA SHAN COMO PLANETA DE DOLOR Y MUERTE
2013: los programas prevalecientes durante los últimos miles de años están siendo disueltos y pronto quedarán obsoletos, para sustituirlos por un nuevo software relacionado con el humano universal, siempre vinculado al amor incondicional, al padre sol y a la conciencia galáctica. La luz es información de 6ªD, que desciende en estructuras eléctricas de 5ªD, y después el cuerpo sutil recibe imágenes y emociones de 4ªD, para transformarse en el plano denso de la 3ªD en normas de acción, nuevos conceptos para relacionarnos unos con otros, y cambios en la manera de vincularnos con la madre Tierra, al bien común y al amor incondicional.
El solsticio del 21/12/12 es el fin del aislamiento de  la Tierra Shan, la tierra del sufrimiento, del dolor y de la oscuridad, que nunca más volverá a ser llamada así. Ahora comienza la división de las frecuencias, para unos el paraíso del despertar de lo espiritual y la magia de una nueva realidad,  y para otros el infierno, especialmente para aquellos que desean que otros les dirijan y que no toman su vida a su cargo, el caos de la confusión, de la inseguridad, del miedo y del dolor, porque el mundo será cada vez más cerrado, duro y desconcertante para ellos.
La entrega, la conciencia de unidad con todo nuestro entorno y la energía del amor cambiarán el mundo y nos convertirán en cocreadores de una nueva realidad resplandeciente.
Ahora es cuando empieza a ser posible el contacto con los estelares, especialmente después del verano del 2014. Y todo el egregor de miedo, violencia y egoísmo será liberado, junto a la enfermedad y la sufrimiento, en un acto de ascensión colectiva único y planetario. Dejad de señalar a los buenos y a los malos, simplemente sentir su vibración y su luz, respirar su presencia, y si no hay nada de eso seguir vuestro camino, porque si te esfuerzas en desenmascararlos y luchar contra ellos, nadie podrá protegerte y quedaras a su merced.
Los tres grandes motores del cambio son los Guerreros de luz y su trabajo de Meditación (relacionado con los maestros ascendidos que ya lo realizaron), las Tradiciones Indígenas (que guardan los secretos de la ascensión de la Tierra) y los Hermanos Estelares que Yo Soy (que ayudan desde el otro lado, nos guían y protegen la Tierra de interferencias). Juntos estamos creando el nuevo sueño de la Tierra ascendida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El destino de la Tierra no está escrito en letras de oro,
lo escribimos cada día nosotros, tu y yo,
que somos los agentes activos del cambio.
Hemos pasado de destructores de sistemas de dependencia
a creadores de una nueva realidad espiritual en nuestro mundo.
Miyo  2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?