29 de abril de 2013

LA FOTO DEL TELESCOPIO HUBBLE.

A pesar de las reparaciones en el telescopio Hubble, la NASA se niega a publicar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los Cielos!

Un investigador sacó una foto que no quieren dar a conocer. El Telescopio Espacial Hubble ha tomado una foto de lo que parece ser una ciudad de luz.
Weekly World News fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los descubrimientos del Dr. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de esa foto.

Ahora que el Hubble ha sido reparado y la NASA oficialmente hizo la liberación de algunos de sus nuevos hallazgos, el equipo editorial de Weekly World News cree que es responsabilidad de la NASA,  investigar más a fondo esta “curiosa fotografía”
Pocos días después de que los astronautas del transbordador espacial repararon el telescopio Hubble a mediados de diciembre, la lente gigante se centró en un cúmulo de estrellas en el borde del universo  y el cielo fue fotografiado.
Las imágenes muestran claramente una gran ciudad blanca, de luz,  flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio.
“Esto es,  esta es la prueba que hemos estado esperando”, dijo el Dr. Masson a los periodistas.

“A través de un golpe de suerte, la NASA apuntó el telescopio Hubble, precisamente en el lugar correcto en el momento preciso para capturar estas imágenes.  No soy particularmente religioso, pero no me cabe duda de que “alguien o algo” influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esa área en particular del espacio!!
“¿Fue alguien o fue el mismo Dios?

Responsables de la NASA, se negaron a comentar sobre el informe de la foto “en espera de un nuevo análisis de las fotografías recibidas el 26 de diciembre.” A pesar del silencio oficial, gente del entorno de la  agencia, reconocen que  “han descubierto algo que podría alterar las creencias de la humanidad.”
“El Telescopio Espacial Hubble fue diseñado para fotografiar imágenes aún más lejos que el borde del universo".
“A medida que se realizaron ajustes en el telescopio, los analistas de la NASA no podía creer lo que veían".
“Después de revisar y volver a comprobar los datos, concluyeron que las imágenes eran auténticas".
“La única explicación lógica era que, la ciudad estaba habitada por seres de otra dimensión".
Les cuesta dar crédito a lo que ven pero, esas ciudades míticas de las que se siempre se ha hablado, parece ser que realmente existen, aunque se encuentren en otro nivel de vibración o de percepción.
Washington Post.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?