23 de abril de 2013

SE FILMARÁ LA PRIMERA PELÍCULA SOBRE EL PODER TERAPÉUTICO DEL MAR.


  • El documental narrará la forma en que un veterano de guerra y un sobreviviente de cáncer descubren el poder sanador del mar.
  • El filme, 'The Current', será dirigido por Kurt Miller y contará con la narración de Robert Redford y del productor francés Jean-Michael Cousteau.
  • "A través de este tema, se va a atraer la atención de la gente que ni siquiera había pensado en la importancia del mar y sus beneficios", dijo Cousteau.
Se trata del filme The Current. Narra la forma en que un veterano de guerra y un sobreviviente de cáncer descubren el poder sanador del mar. "Es una oportunidad de transmitir a los espectadores la importancia de proteger un sistema que apoya y soporta nuestra vida, todo lo que nos dá, es beneficioso para el ser humano, incluida las propiedades de su agua", señaló Cousteau.

El poder sanador del mar
Para Murphree, un veterano de guerra, más allá de la parte física, su encuentro con el mar le permitió sanar su alma y espíritu, que quedaron devastados después de sufrir la amputación de sus dos piernas.
El mar tiene un poder increíble para dar vidaLeo Morales, el otro protagonista del documental, sufrió cáncer durante varios años, y la única oportunidad de vivir, aunque era muy pequeña, requería forzosamente la amputación de una pierna.
"Cuando me detectaron el cáncer sólo me daban 6 meses de vida, mis probabilidades de sobrevivir eran apenas del 2 % y desde que desperté de la cirugía, me di cuenta de que era muy afortunado y que tenía que compartir ese deseo de superación".
"El mar tiene un poder increíble para restaurar, para recuperar y para dar vida. Me puse a entrenar, el mar me dio vida. Me fui al mar para hacer terapia y ahí me di cuenta de que, podía hacer más cosas en el mar que en la tierra".

Agencia EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?