18 de abril de 2013

TE INVITO A VER LAS ESTRELLAS.


¿Qué te parece, quedar con los amigos o con la familia y, convocar una reunión mística, en la naturaleza, en un lugar de Escocia donde no hay contaminación lumínica y te ofrecen el equipamiento necesario para pasar la noche contemplando las estrellas?

La artista Kaffe Matthews se ha propuesto invitar a la gente a que desconecte del estrés y se acerque hasta este lugar para conectar con el cielo y con el interior de cada uno.


Algunas sillas confortables, ubicadas en lugares estrátegicos para mirar el firmamento y trajes espaciales acolchados, necesarios para pasar la noche al aire libre, componen las piezas que la artista y compositora inglesa Kaffe Mathews, en colaboración con el cineasta McIntosh, creo en el bosque de Galloway. "Yird Muin Starn" (Tierra Luna Estrella en escocés antiguo) es un lugar de reunión mágico para la contemplación astronómica.
El traje, lleva incorporado auriculares para disfrutar de la música inspirada en el espacio, en la música de las esferas, que ambos artistas compusieron, y que suena mientras se está "vestido de astronauta"  contemplando el cielo.
 El proyecto se abrió al publico en febrero para todo el que quiera disfrutar de momentos de serenidad  e interactuar con la naturaleza. 
Su intención es, recordarnos lo necesario que es encontrar momentos para uno mismo y, si son en la naturaleza, mucho mejor.
Fuente: Sphere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?