24 de mayo de 2013

EN BUSCA DEL PARAISO. LA ALDEA FELIZ.


Muchos son los que eligen vivir de otra forma a la establecida por el sistema y "La Aldea Felíz" es una de las muchas eco aldeas que se han establecido por todo el mundo.
En el municipio de San Francisco, en Cundinamarca, a una hora y treinta minutos de Bogotá, se encuentra "La Aldea Felíz".
Las arañas, los pájaros que se mimetizan perfectamente con las hojas, las ardillas y tanta variedad de flora y fauna, hace de este sitio un gran remanso de paz. La forma en que se clasifica la basura, cómo se organiza la cocina comunitaria, cómo se toman las decisiones para una buena convivencia, todo hace de este lugar una nueva forma de vivir, en perfecta comunidad, más acorde con la naturaleza, con los ciclos de la vida.
Los vídeos, narran la historia de una persona que fue en busca del paraiso, un lugar donde sentirse feliz y vivir de una forma diferente a la habitual.

No todos necesitamos cambiar radicalmente de vida o de lugar donde vivir.
Nuestra casa, el barrio o la ciudad donde vivimos también puede ser nuestro "Paraíso particular", nuestra "Aldea Feliz" sin hacer grandes cambios, son los pequeños gestos cotidianos los que van impregnándolo todo y transformándonos a cada uno para luego, transformar el entorno.






VIDEO 2:  http://youtu.be/UKKdTLrHG_c

VIDEO 3: http://youtu.be/qdVNlczcZo8

VIDEO 4: http://youtu.be/Sz2Ju4dnIVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?