23 de julio de 2013

DANIEL MEUROIS. ¿CÓMO ES NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO?


En efecto, muchos de vosotros tenéis una relación difícil con la noción de dinero.
Si hablamos de ello, es porque desde hace decenas de miles de años vemos esta energía circular de una u otra forma alrededor de la Tierra, en el corazón y las manos de los hombres. Observad bien que decimos "energía".
Lo que llamáis dinero es en efecto una energía como todas aquellas de las que disponéis, con la única diferencia que es una creación puramente humana.
Quien dice energía dice, medio de comunicación y, quien dice energía, dice neutralidad.
Queremos haceros comprender con estos términos que la energía-dinero no es en sí misma buena o mala. Todo depende de la manera como la concibáis en vuestro corazón.
Es importante que esto se comprenda bien.
Es importante que comprendáis que el dinero se puede convertir en una prueba para vosotros, no es dado "gratuitamente" por lo divino, tampoco es "recuperado" gratuitamente por la misma divinidad.
Es una prueba con el fin de que comprendáis mejor las relaciones exactas que os unen a los demás.
En cualquier caso, dispongáis de fuertes cantidades de dinero o no dispongáis de ninguna, vuestra actitud frente a la vida debe ser rigurosamente la misma.
Debéis saber que el hecho de disponer de sumas importantes no necesariamente os hará la vida más fácil.
Fuera de estas consideraciones, el dinero no constituye un problema en sí.
Solo es necesario comprender que siempre os remite a vosotros mismos.
¿Por qué estáis en una u otra situación? He aqui la pregunta... No viváis una u otra situación como una recompensa o como un castigo, sino simplemente como un medio a través del cual el Cielo os pone y, a través del cual vosotros mismos, os ponéis a prueba.
De todas formas, no aportamos ningún juicio sobre este medio de intercambio que, como hemos dicho, es puramente humano y terrestre.
Es un elemento relativamente nuevo en este sistema solar.
Daniel Meurois.
Fragmento del libro: "Lo que Ellos me dijeron".
Editorial: Isthar Luna-Sol.
Semillas Solares.

1 comentario:

  1. La relación con el dinero es dual, como todo lo que procede del antiguo sistema: bueno-malo, feliz-infeliz, tengo-no tengo...una vida económica resuelta. Hay que dejarlo fluir, no retenerlo. Como decían nuestros mayores: "los bienes están para remediar los males."

    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?