30 de julio de 2013

LA EXPERIENCIA DEL "APARENTE" FRACASO.


Después de la tormenta, la naturaleza, el campo está más verde, regenado y saludable.
El fracaso deja de ser fracaso cuando se sabe darle vida a esa experiencia que hemos vivido como una gran tormenta y comprendemos que ha tenido una utilidad, una finalidad.
¡Sólo es una nueva vivencia más!
No intentes evitar lo que tú defines como posible fracaso. Cada uno de los "aparentes" fracasos, tómalo como punto y seguido para avanzar un poco más.
Lo dañino no es creer que has fracasado. Sino el encogimiento del corazón que vendrá luego de creértelo.
Ante todo, confía en que sabrás darle vida a esa experiencia.
Esa fuerza nace de ti. Está en tí.
En cuanto crees que has alcanzado el éxito, éste se vuelve a convertir en otro aparente fracaso. Todo es relativo, todo es aparente. Ni en el éxito, ni tampoco en el fracaso, se cumple el objetivo de la vida, el de tomar parte activa, el constante movimiento hacia adelante, un paso tras otro y caminar, siempre caminar y avanzar.
Es en el proceso mismo donde se realiza el arte de vivir y se nos revela el sentido de la vida, vivir es atravesar los  procesos sin buscar recompensas. El objetivo no es un punto adonde llegar, una meta, sino un desarrollo continuo y constante, un eterno caminar.
No actúes con la esperanza de obtener resultados. Estos irán apareciendo por sí solos.
Si duele, duele.
Si molesta, molesta.
Si no lo comprendes, ya lo comprenderás... o no.
Si te divierte, te divierte.
Son así y deja que se expresen.

Así viven quienes contemplan y comparten la actividad del Universo gracias al cual existimos y respiramos, ellos sólo cuentan con sus propias capacidades, con su poder, su intuición y lo demás: son palabras.
Cuanto más profunda sea tu respiración, mejor conexión habrá en ti.
Quien vive de acuerdo con su propia naturaleza, respira al compás del Universo.
No encasilles las ideas que te rondan, haz limpieza en cuanto observes cierta rigidez. Este es el camino de la respiración consciente.
Cualquier concepto fijo, terminará convirtiéndose en un cadáver, nada en el Universo puede permanecer estático por mucho tiempo, acaba por descomponerse.
Si los conceptos establecidos gobiernan por encima de tus ilusiones y dominan tu mente, y si además la voluntad, la fe y el deseo profundo, entran en conflicto, antes o después, te verás paralizado.
Lo oculto se esfuma con sólo traerlo al espejo del consciente. Ponlos delante de ti, habla con tus miedos, escucha lo que tienen que decirte y luego deja que se vayan, mira cómo se alejan de tu vida mientras se van desvaneciendo.
El interior del corazón también necesita airearse al sol alguna vez.
Deja de ocultarlo con trapos sucios.
Ábrelo y deja que se impregne de la mayor cantidad de Luz posible.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?