6 de agosto de 2013

ALIANZA. MENSAJE DE VENUS AL PUEBLO DE LA TIERRA.


No deja de maravillarme cómo, experiencias y mensajes que han sido transmitidos y compartidos años atrás (en este caso fué escrito en 1.996), se vuelven más vivos en estos momentos, cada palabra, cada frase ya es una realidad y se posiciona en este nuevo amanecer .
Comparto unos pasajes del libro Alianza. 
En la reseña del libro se lee: "La humanidad en el planeta Tierra está viviendo actualmente un momento muy importante en su evolución... Estamos llamados a romper con los viejos patrones de comportamiento, que nos han llevado a tantos conflictos y sufrimientos tanto individual como colectivamente, para dar un gran salto hacia una "nueva" Tierra. Con unos valores distintos, que nos permitan vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno... unos valores basados en el respeto sincero y profundo a la Vida, en todas sus manifestaciones. ¿Estamos dispuestos a ello? ¿Estamos preparados para decir "Si" a lo que la Vida nos propone en estos momentos?".

1- No somos ni guías ni maestros, porque de ellos, tenéis ya muchos. Desearíamos simplemente poder mostrarte, a ti y a los que te lean, algo diferente de lo que estáis habituados en la Tierra... no porque vuestro planeta tenga un retraso, como se ha dicho a menudo, ni porque seáis ignorantes, sino porque os encontráis al alba de grandes mutaciones, que pueden ser el fermento de una extraordinaria evolución.
Acepta simplemente describir lo que ves de un mundo que podría estar en la Tierra, aún más perfeccionado, pues vuestro planeta contiene todas las posibilidades.
Nuestro objetivo es mostraros sencillamente que otra realidad es posible, por poco que queráis entreverla y contribuir a ella.
2- El cuerpo físico ya no debe ser considerado como un obstáculo para alcanzar lo sutil; es una necesidad, aunque puede ser notablemente afinado según la calidad del alma que lo habita.

3- Las palabras transmiten una energía a través de cada letra que las compone y que tiene vida autónoma. Ya no es necesario demostrar la fuerza del Verbo, pero sí comprenderlo mejor. Cuando desde aquí vemos las corrientes de energía que salen de vuestra boca al comunicaros, nos sorprendemos por la irregularidad y el desorden que las habitan. La mayoría no percibís las pequeñas energías que se forman entonces a vuestro alrededor y que hacen vuestro día a día tan complicado.
4- Sin embargo, a nadie se le pide cargar con el peso o el sufrimiento de otros. También esto es un invento cuya finalidad es culpabilizaros y hacer aflorar sentimientos que os debilitan y os incapacitan para actuar.
Saber que el otro es un ser divino igual que cada uno de vosotros, comprender,  y aceptar que haya podido hacer elecciones de vida que os parecen inadmisibles, requiere mucho amor, respeto, ningún juicio y tolerancia.
No estáis sobre la Tierra para resolver problemas. La vida os parece difícil por la concepción que habéis elaborado de ella en vuestra mente. Pensáis que sí lo son porque actualmente estáis viviendo en una matriz que crea a vuestro alrededor un grueso velo, y éste persistirá mientras dure vuestra forma de comprender la vida.
5- Transformad vuestras leyes, cambiad vuestra mirada sobre la vida y los acontecimientos serán diferentes.
Habéis hecho de vuestros deseos y pulsiones leyes eregidas por algunos, para algunos. Las leyes cósmicas son muy diferentes y no podéis seguir viviendo olvidándolas.
Hasta hoy, habéis jugado al verdugo y a la víctima de una vida a otra, cambiando solamente los roles, de vida en vida, y habéis jugado tanto tiempo que habéis olvidado que se trataba sólo de un juego y que en realidad, jamás hubo víctima ni verdugo sin el consentimiento mutuo de cada uno.
6- Sed sencillo y sobre todo no creáis que otros os manipulan. El gobierno mundial del que se habla actúa porque una parte de vosotros así lo quiere. Nada puede hacerse sin vuestro consentimiento, si bien algunos seres sacan provecho del sueño momentáneo de vuestras almas.
7- Sólo los Sabios pudieron salvaguardar un poco de su saber. Lo transmitieron oralmente y todavia perdura bajo la forma de ciertos conocimientos deformados que podemos encontrar en el continente Africano.
En unos pocos de vuestros años, las alteraciones por las que pasará la Tierra y el agua permitirán grandes descubrimientos sobre civilizaciones antiguas.
Lemuria ha hecho crecer con más amplitud e intensidad en el ser humano, todo lo relacionado con la sensualidad, la intuición y el arte.
La Atlántida tuvo como objetivo enriquecer el conocimiento, experimentar los campos de la ciencia, la genética, la sabiduría del cristal y el poder del sonido.
La primera permitió un conocimiento más amplio de los astros, del psiquismo y de las emociones humanas.
La segunda puso de relieve el sentido de la organización y del poder. Las dos han legado a la civilización terrestre actual su saber, su conocimiento, pero también su contrapartida de excesos y de sed de poder.
8- El planeta contrae enfermedades a través de las civilizaciones que lo habitan. Lo que no pudo curarse en una época, reaparece cuando una civilización presenta unas circunstancias análogas: por sus costumbres, por las reencarnaciones de sus habitantes, por las conjunciones planetarias.
Se presenta entonces para la Tierra y para una parte de la civilización que la habita y que está relacionada con este problema, la gran oportunidad de poder resolver y comprender lo que antes no fue posible.
En la actualidad, habéis despertado en vosotros todo lo que dormitaba de las grandes civilizaciones anteriores y os encontráis frente a una ocasión única como nunca antes se había presentado: la de poder limpiar en vosotros la suma de todo lo que habéis podido captar del pasado y que habíais ido dejando, desde innumerables vidas, en espera... para más tarde.
9- Estáis actualmente al final de un gran ciclo de 25.000 años y al mismo tiempo al final de un ciclo más corto de 12.000 años. Estos dos ciclos conectados entre sí crean aberturas muy importantes en vuestro entorno planetario.
Es también un momento en el que grandes ejes de comunicación sutil se abren a cada ser que se ponga a la escucha. Estos ejes de comunicación permitirán a los que los utilicen, un contacto más frecuente y fácil con otros planetas y otros campos de conciencia.
Lo esencial ahora es reactivar canales sutiles en vosotros.
10- Vuestra civilización actual ha venido con el objetivo esencial de abrir la vía del corazón. Esta incluye, por supuesto, la sonrisa, la compasión, la escucha, el respeto, el no-juicio y la ternura que son pequeños estallidos de luz de esta gran palabra Amor que tan a menudo deja perplejo al ser humano.
Ello os ofrece la posibilidad de contactar con todos los seres y situaciones que habéis dejado atrás, sin resolver, de vuestras diferentes vidas pasadas.
11- Reaccionar concierne a una acción relativa al exterior que, a través de una acontecimiento, pulsa en tí como sobre un interruptor para despertar lo que en realidad no eres.
Actuar únicamente es lo que haces en función de tu ser profundo y verdadero, y no en respuesta de lo que hace o dice el otro. Asimismo, la pasividad significa que todo depende del exterior, mientras que la aceptación abre las puertas de las grandes leyes universales: las que nos dicen que es más importante modificar la mirada sobre lo que nos ocurre, que cambiar el acontecimiento en sí, ya que es la mirada interior la que modificará el acontecimiento exterior.
Amarse no quiere decir considerarse más que cualquier otro, sino concederse la misma atención, respeto, ternura y benevolencia que concedemos a los que amamos.
12- Ahora os proponemos abrir nuevas puertas en vosotros. Partículas y hebras de ADN adquieren actualmente desde hace algunos de vuestros años, unas capacidades y una autonomía retenidas y aprisionadas hasta hoy.
Estas hebras de ADN son como memorias, también como grandes ejes de circulación entre el planeta Tierra y el cosmos. A través de ellos podéis reuniros con todas las demás humanidades, entrar en contacto con todas las formas de vida, circular por todas las dimensiones y en todos los espacios-tiempo.
Sólo que, para poder utilizarlos, os falta encontrar una dimensión de la que estáis justo empezando a percibir la existencia, ¡y esta dimensión pasa por el corazón! Mientras estéis al servicio de vuestra mente o de vuestras emociones, sólo tendréis una idea opaca y velada de lo que se os propone y que se encuentra a un paso de vosotros.
13- ¿Cómo podemos diferenciar los contactos positivos de los que no lo son? (Se refiere a contactos con seres de otros planos o dimensiones).
Sea cual sea el contacto vivido nada puede ser malo; si existe para uno de vosotros, es porque su alma, su cuerpo tenían esa necesidad. Debes saber sin embargo que las formas de las naves de los que ayudan a la Tierra es diferente de los que trabajan para sí mismos. Las primeras se perciben con formas redondas u ovaladas, las segundas se ven con ángulos o formas triangulares.
14- Vuestro futuro no puede tener más importancia que la que le concedéis, ya que por sí mismo no tiene existencia alguna. Es una suma de probabilidades modificables en cada instante.
Son probabilidades que pueden existir en función de vuestro presente.
15- En este mismo momento, vuestra humanidad abre su cuarta puerta. Vuestros centros de energía, llamados Chakras, son muchos más de los 7 que actualmente conocéis y son una de las claves de vuestro crecimiento. El buen funcionamiento de estos ejes es pues, de gran importancia. Hasta hoy, vuestra humanidad había abierto las tres primeras puertas. Así, la tercera puerta o tercer Chakra os ha permitido vivir a nivel del mundo de las emociones y profundizar asimismo en lo que llamáis la tercera dimensión.
Hoy día, estáis empezando a presentir la apertura de la cuarta puerta, que al mismo tiempo es la del corazón, la del amor y también la apertura hacia la cuarta dimensión. Cuanta más conciencia toméis de este hecho, más os sentiréis en comunión con el Todo.
16- Algunos de los niños que se encarnan actualmente, han recibido enseñanzas muy concretas. La mayoría de ellos llegan a la Tierra con modificaciones importantes en sus cuerpos sutiles. Estas modificaciones afectan al ADN y a las células.
Estos niños cada vez más numerosos, tienen necesidad de una gran firmeza, de la seguridad del Amor de los suyos y de bases sólidas sobre las que tendrán que apoyarse más adelante, ya que están aquí para reconstruir y su tarea no es fácil.
Fragmentos de "Alianza".
Editorial: Isthar Luna-Sol
Semillas Solares

4 comentarios:

  1. Graaaaacias! Maravilloso el resúmen, habla de muchos temas y de una forma simple, hay que pasar a la acción y dejar de enredarnos con juegos mentales. Gracias por todo lo que publicas, muy diferente a otros blogs.
    Mario

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Mario. Publico temas variados (dentro de una misma linea energética) para que cada uno encuentre aquello que resuena en su interior ¡Hay muchas formas de llegar a un mismo camino! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso lo que he leido, muy claro además. Siento que son cosas que ya sabemos y las estamos recordando. A abrir los corazones!!!Alcira

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?