26 de agosto de 2013

LOS LADRONES DE SUEÑOS.


Cada vez van quedando menos Ladrones de Sueños pero cuidado, es posible que en algún momento, puedas encontrarte con alguno de ellos.
Es necesario estar atentos en el camino, puede aparecer algún ladrón dispuesto a robarte los sueños, puedes encontrarte con quien quiera convencerte de que, aquello que deseas y sigues, es una utopía.
Te dirán: "¡Es imposible! ¡Es muy difícil de conseguir! ¡No te hagas ilusiones, eso es solo para unos pocos!
Te llamarán loco, ya lo sabes...
Esos Ladrones de Sueños son los que dejaron de soñar hace mucho tiempo, su Alma ha envejecido y la fe y la ilusión ya hace tiempo que no están con ellos.
Encontrarás quienes te digan que no, que no puedes, que eres iluso, que pongas los pies en tierra y dejes de volar.
Si te encuentras con alguien así es porque sigue afianzado en las antiguas creencias, sigue en su mundo de limitaciones, creen que no pueden cambiar o no se sienten capaces de hacerlo y asumen que otros, tampoco podrán.
En ocasiones no hay maldad detrás de ese comentario, desde su visión lo ven como algo imposible y recomiendan que no lo intentes para no sufrir decepciones, pero... no permitas que te roben tus sueños.
No tienes nada que demostrar, sólo tienes que poner en práctica aquello que ya sabes, sabes que es posible despertar, cambiar y crecer, encontrar, del mismo modo que es posible recuperar la ilusión, la motivación y la seguridad en uno mismo.
Al igual que en algún momento se ha tomado la decisión de abandonar la alegría, es posible tomar la decisión de recuperarla.
Cada día, cada momento podemos comprobar la grandeza del ser humano, la extraordinaria capacidad que tenemos para retomar la conexión, de re-inventarnos y re-diseñarnos.
Dentro de cada uno existe un potencial ilimitado, está a nuestro servicio esperando ser activado.
El camino se vuelve suave cuando sabemos a dónde vamos, lo que queremos y cómo lo queremos.
Nuestra determinación puede ser percibida desde la distancia, cuando nos sentimos seguros y confiados, nuestra vibración es más potente y luminosa y se expande de tal forma que, quienes están cerca, entran en contacto con esta energía impregnándolos también a ellos.
Decide en cada momento lo que quieres, describe cómo quieres que sea tu vida y siente la verdadera pasión de vivir.
No es necesario hacer grandes cosas ni se te pide que seas un ser grandioso, lo que tu Alma necesita es realizar aquello que te hace feliz, sea lo que sea, no dejes de ir en busca de tus sueños más locos y así te convertirás en un ser pleno y coherente.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?