2 de octubre de 2013

LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE 2013.


La energía de este mes es de apertura y liberación. Tiene la fuerza de una presa que se derrumba y el agua fluye. Es posible tener la sensación de haber estado caminando por un bosque a oscuras y de pronto, se abre ante nosotros la visión de un prado soleado.
Todo parece más amplificado. Aquello que ha estado bloqueado, ahora se presenta más auténtico y fluye para poder continuar.
La sensación de que todo avanza puede ser emocionante pero también, puede abrumar. Es importante conectarse a la Tierra de forma consciente este mes, aún cuando es necesario estar atentos y no dejar pasar las oportunidades.
Esta apertura incluye también los proyectos y actividades que tanto hemos estado esperando.
Incluye nuevas formas de crecimiento, nuevas relaciones y liberación de los obstáculos en las antiguas relaciones.
Ayudará a reciclar antiguas emociones por eso, no sorprenderse si este mes nos sentimos más emocionales, y tener en cuenta que las personas pueden reaccionar tanto positiva como negativamente.
Manténgase integro y conectado a la Tierra para no dejarse llevar por las emociones.
Este mes seremos agua y es necesario hacernos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones y emociones.
No esperar a que las personas se fijen en nosotros, no culpar a los demás cuando las cosas no van muy bien, asumamos nuestra responsabilidad.

Tanto las palabras como los pensamientos, las acciones y los resultados se precipitan delante nuestro y esto es liberador y emocionante, tanto a nivel individual como para el conjunto de la humanidad.
Ser conscientes con qué nos involucramos este mes.

¿Qué actividad puede ayudarnos?
Conectarnos de una forma activa con el Planeta Tierra. Podemos meditar, hacer una ofrenda, una oración.
Caminar por la naturaleza, respirar de forma consciente, hacer visualizaciones para conectar con el Planeta.
Observar los ciclos de la naturaleza, sentir nuestro cuerpo conectado a Ella y disfrutar de la agradable sensación de sentirnos seguros aqui. Ser conscientes de nuestro cuerpo, respirar, estirar los músculos, no limitarnos a mirar un árbol sino, poner nuestras manos en él, abrazarlo.
No limitarnos a ver pasar el agua, sumergir nuestros pies en el agua, darnos un baño. Todo lo que sea interactuar con la naturaleza ayudará a sentirnos más conectados con ella y esto hará que nos conectemos mucho más con nosotros.
Otra actividad que puede ayudar es encontrar algo que de salida a las emociones, encontrar una actividad que nos permita canalizarlas y liberarlas, puede ser correr, hacer ejercicio, hablar con un amigo, hacer una terapia, cantar, todo aquello que ayude a liberar emociones de una forma coherente y sana, es momento de sanar lo que aún queda por liberar.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?