4 de noviembre de 2013

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2013.


La energía de este mes es fructífera y fértil.
Se parece a la energía de la primavera pero, en lugar de enfocarse en las cosas nuevas, lo hará en las antiguas y profundas y, aún así, será enriquecedor.
Trae un nuevo crecimiento, la sensación de que el terreno ya está preparado y es más fértil y todo el mundo dispondrá de los materiales, la energía y los recursos que necesita, para continuar creciendo.
Es un buen momento para completar los proyectos, poner en marcha otros y realizar nuestros sueños.
Esto no quiere decir que todos los sueños se convertirán en realidad este mes. La energía puede complicarse por momentos por el hecho de que, muchas cosas están llegando a la vez, al mismo tiempo.
Por esto, es necesario cuidarnos física, emocional y espiritualmente.
Es muy importante seguir adelante y terminar aquello que hemos comenzado y nutrir y mimar nuestros objetivos más profundos.
Es un buen momento para participar en la sanación, tanto individual como colectiva.
Es necesario practicar o perfeccionar nuestras habilidades o incluso, comenzar con algo nuevo que antes creíamos que no podríamos hacer.

Sólo si se consigue llegar a lo profundo, sentiremos gratitud por aquello que antes, ni siquiera habíamos intentado hacer.

¿Qué puede ayudarnos?
Al igual que el mes pasado, ayudará practicar de forma habitual, la meditación. No tiene porqué ser una meditación larga, interminable o complicada pero sí es importante que, cada día, de la manera que cada uno lo sienta, se dedique un tiempo a estar tranquilo, medite y permita descubrir los significados más profundos de lo que aparece por su mente.
Lo más importante es, dedicarse un momento a interiorizar.
Además de ayudarse de la meditación cada día, puede rodearse de pequeños recordatorios que le motiven, le relajen y lo alegren. Pueden ser imágenes familiares, imágenes que le recuerden cuál es su objetivo, cuales son sus prioridades.
Usar imágenes en nuestro entorno harán que nuestra mente se relaje y se eleve a un lugar más grande y pueda centrarse en lo realmente importante para nuestra vida, en estos momentos.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?