18 de diciembre de 2013

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

Hoy estamos expandiendo una nueva manera de sentir la vida desde dentro, asumiendo nuestro papel de creadores de una nueva realidad. 
Se trata de reunir una masa crítica de conciencia que sea suficiente para influenciar a la opinión pública y al estamento político de que es posible una cultura sin violencia, sin armas, sin pobreza, sin explotación ni destrucción de otros países, respetando a la naturaleza. 
Un nuevo paradigma donde la degradación de la tierra y de su atmósfera, se conviertan en los verdaderos pecados y sean tratados y corregidos.  No se trata de una batalla entre los buenos y los malos, los que aman la naturaleza y los que la polucionan, sino que todos estamos en la misma barca. Del ecologista al depredador, de lo sagrado a lo profano, de lo celeste a lo mundano… no hay distancia. 
Ambos son rostros diferentes de nuestro ser colectivo. Se trata de dar un salto cuántico en la conciencia y de asumir la capacidad humana para desarrollar una enorme creatividad capaz de limpiar la tierra de tanta basura artificialmente creada.
Todo lo que alguna vez ha sido enseñado, o se enseñará en los próximos siglos, está actuando ahora, en este instante. Sean nacidas en oriente como en occidente todas las enseñanzas están vivas para mí y la humanidad, aquí y ahora. La nueva conciencia enseña que todo se produce al mismo tiempo y en este lugar. 
No hay rescate programado, ni una nueva raza que surgirá milagrosamente, como no sea la nuestra transformada. No hay hecatombe o apocalipsis final. La nueva raza que somos expresará la conciencia naciente, basada en nuevos chakras  que ya se están activando, y con un código genético mucho más evolucionado al que se han unido nuevas espirales genéticas.
Se están anclando energías de quinta y sexta dimensión sobre la tierra; se están disolviendo las masas oscuras de energía causada por los conflictos y las guerras; se están recibiendo mensajes e instrucciones de los planos sutiles; se están recuperando los lugares de origen de nuestras almas y cuerpos sutiles para que residan en sus respectivos planos estelares y no en la tierra; se están llevando a cabo muchas experiencias de sanación colectiva, etc. 
Dejemos a un lado las canalizaciones limitadas de la mente inferior, y creemos las vías para entrar en la quinta dimensión globalmente, desde el puente luminoso del ser superior.
Emilio Fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?