28 de febrero de 2013

JORDI CAMPOS. MÉDICO NATURÓPATA, CRUDÍVORO Y VEGANO.


"Dieta vegetariana y actitudes correctas pueden sanarte".

Vegetariano desde...?
Mis padres eran ya vegetarianos cuando yo nací.
¿Y sus abuelos?
Mis dos abuelas coincidieron en la consulta de un médico vegetariano..., y adoptaron la dieta vegetariana en sus respectivas familias.
Vegetariano de segunda generación.
Y mis hijas también.
Por entonces se decía que los niños vegetarianos se mareaban...
¡Qué va! hice deporte. ¡Hay grandes deportistas vegetarianos! Navratilova, Carl Lewis, Van Damme...
Un compañero mío de pupitre era vegetariano... ¡y mordía mi bocata de chorizo!
A mí, el olor ya me hubiese echado atrás. Jamás he comido carne ni pescado.
¿Nunca?
¡Me repugna! Ni mis padres ni mis hermanos han comido jamás carne ni pescado.
¿Es una militancia?
Una opción moral. Por eso hoy soy vegano: no como nada de origen animal. Ni huevos ni lácteos. Quien quiera comer carne o pescado... que mate personalmente al animal.
Pero la especie humana ¡es omnívora!
Los grandes primates son vegetarianos, y los humanos comíamos carne y pescado ocasionalmente. ¡Hoy se comen en exceso! El organismo se sobrecarga, y de ahí nuestras enfermedades: articulaciones inflamadas, arterias bloqueadas, alergias, diabetes...

27 de febrero de 2013

DANIEL MEUROIS. VIAJE ASTRAL. RELATO 3.


CONTINUACIÓN DEL RELATO 2.

Hablemos sobre el 2012. Hay miedo en torno a esa fecha. Se habla de los círculos de las cosechas, de cambio vibracional, de una transición de este mundo hacia uno de 5º dimensión, de la ascención. La prensa alimenta los temores. ¿Crees que los seres de otra dimensiones están dispuestos a mostrarse en la Tierra? ¿Qué puedes decirnos acerca de las diferentes formas de vida extraterrestre, su relación con la Tierra y su interés por nuestro planeta?
Son muchas preguntas, pero respondo que si, por supuesto que hay otras formas de vida fuera de la Tierra y que están totalmente preparados y mucho, están en contacto con nosotros, de forma más o menos encubierta o más abiertos con algunas personas. Pero no es si estos seres están listos o si lo estamos nosotros, es aqui donde surge el problema desde hace mucho tiempo. Nunca vamos a estar todos listos. Es necesario una mayoría de seres despiertos.
Estemos listos o no, en algún momento será inevitable el encuentro.
No soy de los que dicen que, en el 2012, habrá naves nodrizas que vengan a rescatar a personas y salvar a la Tierra, no es así.

26 de febrero de 2013

DANIEL MEUROIS. VIAJE ASTRAL. RELATO 2



Continuación del Relato 1.


Muchas personas se preguntan: ¿Es que todo el mundo tiene la capacidad de salir de su cuerpo físico, como lo haces tú, o tener recuerdos tan precisos como los que relatas en tus libros?
En principio si porque todos estamos constituidos de la misma manera. Así que si, de la misma manera que todos pueden aprender a tocar un instrumento musical o utilizar un lápiz para dibujar, etc... Diría que si salvo que, aunque sea más o menos fácil hacerlo, hay que reconocer que, la capacidad de proyectar la consciencia fuera del cuerpo de forma consciente, deliberada, se da en muy pocas personas.
¿Por qué yo? Creo que he tenido una relación anterior con este tema, de hecho, las incursiones de mi alma en este mundo me han llevado a tomar consciencia de la realidad de la reencarnación. Yo no estaba preparado en el momento en que se me impuso. Fui testigo del regreso a la Tierra de almas que estaban en el otro mundo y regresaban a este (Libro: "Los nueve peldaños). Así que, en un momento dado, ni siquiera me dije: "Esta filosofía me gusta e interesa intelectualmente hablando",

25 de febrero de 2013

DANIEL MEUROIS. VIAJE ASTRAL. RELATO 1.


Daniel Meurois comparte su historia. 
Sus experiencias sobre los "Viajes Astrales", la inmersión en los "Registros Akáshicos", la Memoria del Tiempo, el encuentro con Los Hermanos de las Estrellas, sus guias, otros mundos y otras formas de vida.
Un recorrido por lo Divino y lo Humano que, en realidad, forman parte de la misma esencia.


Hola Daniel. Has sido pionero en la técnica llamada "Viaje Astral" o si lo prefieres, has sido el primero en declararlo abiertamente ante una gran audiencia. En 1980, se publicó el primer libro: "Relatos de un viajero del Astral". Este libro ha creado tanto interés que , has sido invitado incluso, a programas de televisión.
Cito parte de la introducción del libro que describe tu primera experiencia fuera del cuerpo:

24 de febrero de 2013

ENTREVISTA A FRANCISCO BARNOSELL.

Llevaba un tiempo deseando que, los médicos o algunos de ellos, comenzaran a manifestarse de una forma más abierta, más natural con respecto a las Terapias Alternativas.
Muchos de ellos las practican, digamos que "simpatizan" con otra forma de sanación menos convencional pero, muy efectiva también.
Parece que el momento ha llegado y ya no hay temor, o lo hay mucho menos, para no continuar rechazando aquello que no se comprende muy bien pero existe.
Sin entrar en el tema de "los intereses creados" que también los hay, agradezco la decisión de manifestarse abiertamente, de que no es posible continuar rechazando otras opciones que también consiguen la sanación o mejora de las personas.
El testimonio de Francisco Barnosell acaba por construir un puente donde, medicina tradicional y terapias alternativas, pueden comenzar a colaborar para el beneficio de todos.

Francisco Barnosell es médico y hace nueve años, se preguntó porqué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional, se curaban o mejoraban con la medicina alternativa. Viajó por el mundo al encuentro de terapeutas, chamanes, médiums y sanadores de todo tipo. Relata sus experiencias en el libro: "Entre dos aguas". 
Gracias a preguntarse ¿Cómo era posible sanarse con Terapias Alternativas? profundizó en el tema, experimentó en si mismo, aprendió técnicas de sanación y construyó un puente donde, es posible integrar ambos aspectos, combinarlos y fusionarlos para ofrecer lo mejor de cada uno.
Dejar de rechazar aquello que no vemos, que no encontramos explicación científica y abrirnos a otras realidades que también forman parte de esta, es fundamental para alcanzar una nueva medicina, más holística y más amorosa, en beneficio de todos.



22 de febrero de 2013

LOS NIÑOS DE LAS HADAS. FRANCO ANTONELLO


UNA HISTORIA SOBRE LOS NIÑOS AUTISTAS.

Siguen llegando historias de padres-madres que confían en su intuición y ponen en práctica sus corazonadas para sanar a sus hijos, contra todo pronóstico médico.

Todos los expertos ofrecen la misma receta para los niños autistas: tranquilidad y orden. Pero Franco Antonello, desoyendo el consejo, se embarcó con su hijo Andrea, de 18 años, en un viaje en moto por América durante cuatro meses y 38.000 km. Una terapia innovadora y positiva que narra en un libro. 

Andrea es un joven autista de 18 años que repite constantemente una palabra: 'bello'. Vive en un mundo lejano y paralelo. Las ideas se le escapan y lucha constantemente por atraparlas.
Durante años, Franco su padre, lo lleva a todo tipo de terapias: tradicionales, espirituales, experimentales... Pero no hay resultados. Por insólito que parezca, pasado el tiempo, mediante el ordenador y guiado por el teclado por otra persona, Andrea empieza a comunicarse con sus padres y a través de sus palabras se atisba el vendaval de sentimientos, frustración y sueños incumplidos que lleva dentro: «Soy un hombre prisionero de mis deseos de libertad. Andrea quiere curarse».
En este descubrimiento está la clave que necesita para dar un giro decisivo a sus vidas. 

21 de febrero de 2013

¿POR QUÉ NO HACEMOS LO QUE NOS GUSTA?

Estudiamos profesiones que no nos satisfacen por continuar con la tradición familiar o por que creemos que se ganará  más dinero.
Dejamos pasar oportunidades, por miedo a cambiar.
Más aún, continuamos haciendo lo mismo con nuestros hijos, que estudien una buena profesión, que se preparen para el futuro...
De este modo, se consigue ser un gran alumno, un eterno aprendiz de todo pero, ¿Cuándo comenzaremos a ser Maestros de nuestra vida?


20 de febrero de 2013

LOS RASGOS DE LA ESPIRITUALIDAD.


1. Desapego material:
No están aferrados de ninguna manera a sus pertenencias materiales. No las necesitan para ser quienes son.
Simplemente, saben usar lo que la vida les ofrece.

2. Desapego emocional:
El verdadero amor implica que los seres que se aman sean totalmente libres.
No están apegados a sus seres queridos. No desean poseerlos, controlarlos ni considerarlos una adquisición. Quien alcanza ese estado , no depende de otras personas para vivir ni ser feliz, su vida interior  es lo suficientemente rica como para no tener dependencias emocionales.

3. Espontaneidad:
Una de las particularidades que dan cuenta de la presencia de un ser evolucionado es la sencillez y la espontaneidad, manifestada en todos los actos de la vida.
Se conectan con su propia sabiduría interna. Tienen la intuición a flor de piel.

4. Coherencia en el pensamiento, sentimientos y actos:
Muchas veces actuamos diferente a lo que pensamos o sentimos. Debemos llegar a tener una perfecta coherencia entre pensamientos, sentimientos y actos. Ellos las tienen.

19 de febrero de 2013

MAPA "ESPIRITUAL" DEL CEREBRO.

El Institute of Noetic Science ha creado un mapa sobre las áreas del cerebro que ha relacionado con diversos aspectos de la espiritualidad. Tronco cerebral y misticismo, lóbulo temporal y religiosidad, son algunas de las relaciones establecidas.
El mapa detalla las investigaciones que se relacionan con cada una de las zonas cerebrales implicadas y señala que la biología de la creencia está repartida por todo el cerebro.
Han realizado un interesante mapa en el que se especifican las diferentes partes del cerebro que  han sido vinculadas a diversos aspectos de la espiritualidad.
Estudian el cerebro de personas que afirman haber conocido la espiritualidad (cristianos, monjes budistas, personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte, etc.).
La así llamada “ciencia de la espiritualidad” está consiguiendo con estos estudios establecer la disposición de la actividad neuronal correspondiente a diversos aspectos de la espiritualidad humana.

18 de febrero de 2013

EL LEÓN CHRISTIAN Y SU RECUERDO DEL PASADO.

En el año 1968 John Rendall & Anthony Bourke (conocido como Ace), dos australianos, vieron un cachorro de león a la venta en un almacén de animales exóticos en Harrod's, un centro comercial.
Conmovidos por las condiciones en que se encontraba, no muy buenas, decidieron comprarlo y llevárselo a casa. 
El pequeño león, fue bautizado con el nombre de Christian. 
Siempre estaban juntos, eran un trio perfecto, incluso, salían a comer a un restaurante una vez por semana. 
Después de un año y sabiendo que no era posible que continuara viviendo con ellos, decidieron llevarlo a un lugar mucho mas idóneo.   Acordaron llevar a Christian a  la reserva natural de  George Adamson, en el Parque Nacional de Kora, en Kenia.

George Adamson, asesoró a los jóvenes sobre los cambios que debían hacer con el león antes de llevarlo a África y también posteriormente, mientras se iba aclimatando al entorno natural de Kenia. 
Acompañaron a Christian hasta su nuevo hogar, daban paseos por la llanura africana para que reconiera el lugar y también, era presentado a sus nuevos compañeros en la reserva

16 de febrero de 2013

LAILA DEL MONTE. COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES


Laila del Monte lleva años trabajando en el campo de la comunicación con los animales.
Ha trabajado con prestigiosos veterinarios, entrenadores equinos y otros profesionales.
En esta entrevista nos habla de los sentimientos que experimientan los animales, la relación con las personas que conviven con ellos y cómo perciben mucho más de lo que habitualmente pensamos.
Tomemos conciencia de nuestra capacidad para comunicarnos con los animales y esto cambiará nuestra concepción y la relación que mantenemos con ellos.


15 de febrero de 2013

VENGO DEL SOL. "LOS NUEVOS NIÑOS".


En la actualidad, Flavio Cabobianco tiene 30 años.
Al cumplir los 12, decidió alejarse de la vida pública, retirarse e intentar tener una vida más acorde a su edad, dedicarse a estudiar, a su familia y amigos.

Este es un extracto de su "librito", como él lo llamaba.
Teniendo en cuenta que, fué escrito hace 22 años, resulta de una sabiduría, comprensión y ternura increíble.
En éste fragmento, comenta su visión de los "nuevos niños" que llegan a la Tierra.

Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando.
La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia.
Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso.
Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.
Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan.


Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento.
Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen.
Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes.

TU CASA: RESTAURANTE POR UN DÍA.

Madrid y Barcelona serán las dos primeras ciudades españolas en las que se celebrará el Restaurant Day, un festival gastronómico donde, al menos ese día, todas las personas tienen la libertad de abrir un comedor improvisado en su casa, en la oficina, en la calle o en un parque y ofrecer sus platos favoritos a amigos y extraños, creando lazos con personas de todo el mundo. "La comida es relación y no un objeto”

Restaurant Day surge en Helsinki, Finlandia, en 2011 como una vía para hacer realidad un sueño común a muchas personas: abrir su propio restaurante pero que por burocracia, inversión o distintas circunstancias de la vida no lo han podido hacer. En la actualidad, reúne a 300 restaurantes improvisados en 50 ciudades de 12 países diferentes y se realiza cada tres meses: en febrero, mayo, agosto y noviembre.

Otra forma de compartir y ofrecer aquello que tienes y que mejor sabes hacer. 

14 de febrero de 2013

LA VIDA SIN FILTRO SOLAR.


Vamos entrando en una etapa más serena con altas dosis de energía palpitando en nuestro campo energético, que se traducen por un mayor optimismo y alegría en nuestra vida.
Una mayor capacidad de entrega y de amor, una facilidad para encontrar almas afines como no había existido en los últimos treinta años. Todo cambia desde los niveles celulares y subatómicos que reciben porciones crecientes de energía del sol central en su seno.
La nueva red cristalina cerebral se abre a estas nuevas energías, y desde la telaraña neuronal se alimenta al cerebro del pecho y el del vientre.
De manera espontánea recuperaremos a ráfagas estados iluminados de conciencia que perdimos hace eones. Para otros todo vendrá suavemente, poco a poco, de manera serena y reflexiva.
Esta situación bajará los humos a las gentes agresivas y progresivamente las epidemias guerreras, las epidemias virales programadas, las epidemias del hambre de las grandes multinacionales y las epidemias de la droga conducidas por el gobierno en la sombra, llegarán a su fin.
A pesar de todos los temores los tiempos no irán a peor, sino que el sol de nuestro sistema dejará de alimentar las fuerzas de los nacionalismos, del odio, de la explotación, del racismo y de los prejuicios, porque desde hace unos años la cuarta dimensión ya camina entre energías luminosas.
Los nuevos rayos solares acabarán con los velos interpuestos a la conciencia, y ya no habrá más frenos ni llegarán las energías universales amortiguadas a nosotros.

LOS ANIMALES DEBERÍAN ESTAR FUERA DEL MENÚ.

Es el momento de liberar a los animales del sufrimiento que les ocasionan algunos humanos.
No son mercancía, no son alimentos, no son de nuestra propiedad.
Es hora de restaurar sus derechos, principalmente el derecho a la vida.
Brillante discurso de Philip Wollen, filántropo australiano que nos invita a reflexionar sobre los derechos de nuestros hermanos los animales.

13 de febrero de 2013

¿COCINANDO EN EL LAVAVAJILLAS? ECO-COCINA

Lisa Casali, bloguera italiana de cocina ecológica, propone en un original libro de recetas, elaborar platos sanos con el lavavajillas.
Es la apuesta ecológica de Lisa, monitora medioambiental por profesión, cocinera por pasión y experimentadora empedernida entre los fogones. "La idea es muy sencilla: aprovechar el calor generado durante el lavado de los platos para cocer carne, pescado y verduras. Basta con colocar los ingredientes en tarros de cristal cerrados herméticamente o envasarlos al vacío", sonríe con simplicidad en el centro de su cocina en Milán, donde ella experimenta. De sonrisa dulce e ideas claras, 34 años y máster en Ciencias Naturales, esta bloguera italiana conjugó su interés laboral con la actividad que más repite en su día a día: cocinar.
Recomienda recetas refinadas con reducido impacto ambiental en su página www.ecocucina.org. Tras años de consejos sobre cómo sacar partido a los desechos alimentarios, se esmeró para reducir el gasto energético de la cocción. "Empecé preguntándome cómo dejar de tirar a la basura tanta comida. Me daba rabia deshacerme de la mitad de lo que compraba.
Las hojas, la piel o el tallo de las verduras, por ejemplo", explica mientras corta en rodajas un puerro a toda velocidad. Cuenta que de aquella verdura no gastó nada: con las raíces cocinó tallarines tailandeses con salsa de soja; la parte verde de las hojas sirvió para una tortilla. "Con la parte blanca, la única que se suele aprovechar, prepararé un cuscús para llevarme mañana a la oficina".

12 de febrero de 2013

INTENCIÓN IMPECABLE Y CAPACIDAD DE MANIFESTAR. INELIA BENZ


La manifestación de nuestros "deseos" se está convirtiendo en más y más inmediato. La coreografía del apoyo universal a los resultados deseados, es más poderoso cada día.
Los niños pequeños, adolescentes y adultos jóvenes, parecen ser capaces de manifestar mucho más rápido de lo que fué en su época, o, en muchos casos, nosotros ahora.
Esto se debe a que no tienen los mismos programas que se les inyectó, están creciendo en un entorno vibratorio más elevado, y "manifestación" está en su vocabulario diario.
Pero, ¿cómo lograr un estado de impecabilidad? ¿Qué es la impecabilidad?
Según Marriam-Webster, impecabilidad significa, "no ser capaz de pecar o susceptibles de pecado",  "libre de culpa, sin defectos". El origen de la palabra es "Latin impeccabilis, a partir de en- + peccare: al pecado ".
El pecado, en la mayoría de idiomas, significa "errar el blanco", o una "separación de la ley de Dios."
Traducido al lenguaje religioso o no, esto significa básicamente desviarse de nuestro Ser Superior. Nos apartamos de nuestra energía núcleo esencial, que es Luz / Amor.

11 de febrero de 2013

INFORME ASTROLÓGICO, FEBRERO.


En este amanecer galáctico que estamos experimentando como seres en evolución, merece una especial atención enfocar nuestra mirada sobre las vibraciones del signo de Acuario, en el cual se vierten las aguas del conocimiento cósmico para saciar la sed de los espíritus en misión planetaria.
Recién estamos saliendo de las confusas aguas emocionales de la Era de Piscis y estamos desembarcando en la Tierra prometida de Acuario, como Era de luz y comprensión.
Este proceso lo estamos realizando todos los humanos en conciencia, no hay avatares ni guías, sólo humanos despertando por el influjo de la luz  estelar. Los encargados de abrir el camino de la evolución son los que están plantando las semillas en la Nueva Tierra.
Y esto es Acuario: la comunidad de almas en servicio. La responsabilidad planetaria cuando todo parece derrumbarse. La visión cósmica en medio del caos. El verdadero sentido del Amor Infinito, abarcando compasivamente  a todos los seres. El sentido de recobrar la conexión entre el Yo Humano y el Yo Espiritual, más allá de dogmas y creencias limitadoras.
Sentido de comunidad e igualdad. Sentido de grupo, cuando se ha experimentado la verdadera conciencia de la Red planetaria, donde se comprende que todos somos Uno desde el Espíritu. Cuando veo en el otro la resonancia de una parte del universo que busca integrarse y armonizar con la parte del universo que yo represento y yo busco lo mismo en el otro.

8 de febrero de 2013

COMIENZA EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA.


Este nuevo año del calendario chino, que se inicia el 10 de Febrero, corresponde al año de la serpiente y al elemento agua.

En Chino se llama Si y simboliza lo enigmático, lo inesperado y  misterioso. Belleza y sabiduría. Su apariencia es serena y tranquila pero su agilidad mental es sorprendente. Profunda y consejera. Esotérica y espiritual, la serpiente es considerada mística en muchas tradiciones. Psíquica, intuitiva y espiritual. Decidida y activa, le estimula la creatividad. Excelente juez y buscadora de oportunidades, perseverante y energética. Confiada pero sensata. Objetiva, le gusta ver todos los ángulos y puntos de vista. Rápida, intensa, clara y ama los retos.
Difícilmente revela sus secretos. 
La serpiente de agua rige este año 2013, se caracteriza por ser la más enigmática de todos los signos del zodiaco Chino.  
Genera alto reconocimiento en todo lo que hace ya que está muy preparada, es hábil, práctica e inteligente. Se la considera peligrosa en el sentido de que es misteriosa y no es fácil descubrir en qué piensa y qué hará, lo que la convierte en incomprensible para muchos. Este año se perfila como un año de grandes retos, fundamentalmente, para recuperar nuestra esencia, nuestra autenticidad y volver a la simplicidad.
Estaría bien alejarnos de la superficialidad y lo que aparenta brillar bonito.  Enfocarnos en no abandonar nuestro camino, no dejarnos llevar por falsas apariencias o dejarnos influir por chantajes emocionales.

7 de febrero de 2013

JUAN GÉRVAS. SANO Y SALVO.


Somos más que la suma de músculos y huesos.

Matrimonio de médicos bien avenido, Mercedes Pérez y Juan Gérvas firman un libro, Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias), que recoge lo mejor del conocimiento científico y de su propia experiencia clínica para advertirnos de los efectos secundarios del exceso de medicación, tratamientos, vacunas, chequeos... "Hay que ser prudentes frente a los talibanes de la prevención". Un libro que lleva a replantearse la salud y la enfermedad. Fueron miembros destacados del movimiento de médicos contra la vacuna de la gripe A en España y que en otros países provocó más efectos nocivos que beneficiosos.


La actividad del sistema sanitario, ¿la tercera causa de muerte?
Sí, en EE.UU. causa 225.000 muertes anuales. En España los medicamentos tienen unos 19 millones anuales de efectos adversos y provocan la muerte a 6.500 pacientes.
Oiga...
También se ha demostrado (Israel) que cuando los médicos hacen huelga las muertes disminuyen un 45%. Y mis afirmaciones se basan en estudios científicos fiables.
¿No siempre es mejor prevenir?

6 de febrero de 2013

LO OCULTO SALE A LA LUZ. SELACIA.


Éstos son tiempos en que lo oculto está saliendo a plena vista. Esto es externo, con la masiva reorganización de la sociedad y una nueva comprensión de la corrupción, desigualdad e indecible mezquindad perpetuada por el miedo.

Más importante aún, lo oculto está saliendo a la luz dentro de las personas, conforme despiertan de un largo sueño de olvido. Durante ese proceso, gente de todo tipo por todo el mundo está aceptando quiénes son en realidad y cómo su condicionamiento les ha impedido hacer brillar plenamente su luz.

Ver lo que estaba Oculto

Al presenciar esto y recibir tus propias percepciones previamente ocultas a la vista, ten en cuenta que éste es un proceso evolutivo natural. Las cosas de las que te estás haciendo consciente no son ahora peores que antes. La gente tampoco es más mala que antes. Durante miles de años, la humanidad ha vivido con una mentalidad basada en el miedo. Sin miedo, no habría guerra ni mezquindad.
Sólo en el ciclo más reciente, la sociedad ha comenzado a despertar a su disfunción, al potencial de una forma de existencia radicalmente distinta, y la urgente necesidad de cambiar.

5 de febrero de 2013

ENTREVISTA A EVA JULIÁN EN ONDA CERO.


¿Cómo suena un amanecer o cuál es el sonido del atardecer?
¿Podemos tener un botiquín de sonidos terapéuticos?
Las propiedades del sonido de la naturaleza y de los animales.


Eva Julián es una joven compositora que ha recogido por todo el mundo sonidos de la naturaleza para ambientaciones sonoras terapéuticas.

KAI. LA ANTÁRTIDA, MEMORIAS DE LA TIERRA.


Sumergido en las profundidades de los hielos se encuentran los misterios antiguos de la Humanidad esperando el momento para abrirse y mostrarse al Mundo. 
La Ballena Madre, guardiana de los océanos y de los registros Planetarios akashicos nos habla acerca de la apertura de la Antártida y el Disco Solar. 
"En las profundidades de las Aguas se encuentran las memorias de cantos antiguos. Memorias profundas y sabias que cada uno de Ustedes lleva en lo profundo de sus células y corazón. Esas memorias son la verdad detrás de las historias. Los tiempos detrás de los Tiempos. Los recuerdos de un origen antiguo, estelar, eterno que cada uno de Ustedes desea desenterrar de aquellas oscuras profundidades.
Miles de años atrás, cuando este hermoso Planeta ingreso en la zona carente de Luz de la Galaxia, la sombra del olvido nublo los corazones, negándoles el acceso a la verdad. 

En aquellos tiempos, sabios Maestros resguardaron los mas preciados recuerdos, las enseñanzas mas profundas, los filamentos de ADN, los cantos de todo un pueblo; para que llegado el momento, todos y cada uno pudieran recordar.
Recordar que siempre han sido eternos, recordar que el tiempo jamás se detuvo. Recordar que ustedes son las estrellas que iluminan el firmamento y que esta Tierra, esta preciosa Tierra es una gran biblioteca de Luz altamente honrada en las mas elevadas jerarquías del Universo.

4 de febrero de 2013

RENÉ MEY. SIMPLEMENTE SER.


Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y lo guían. Siendo adolescente se sintió atraído por las matemáticas, logró definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida: el por qué y cómo de las cosas y del universo, por qué había guerras, por qué la gente enfermaba, por qué había gente muriendo de hambre.
Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.

En este vídeo René Mey relata la historia de sus recuerdos y su vida.


2 de febrero de 2013

LAS ENERGÍAS DE FEBRERO 2013.

La energía de este mes tiene una fuerza que nos atraviesa y es la del Amor. Una ola de Amor que llega, esto es algo increíble y bello pero, también puede ser un reto para sanarnos porque, la capacidad de amar, muchas veces ocasiona experimentar angustia con el fin de abrirnos aún más, más profundamente.
Es importante este mes, cuidar de aquello que nos gusta y nos da placer.
Cuidar de nosotros mismos, hacer aquello por lo que nos sentimos atraidos, darnos un capricho, perdonar nuestros defectos, ser amables con nuestro cuerpo, cuidar de nuestros seres queridos, de la tierra, de nuestros proyectos.
Es muy importante mantener el impulso del Amor en todas nuestras acciones este mes.
Considerar el Amor como una energía contundente, como un gran río. Para mantenerse a flote es necesario poner nuestra energía para nadar pero, si nos relajamos y nos dejamos llevar por la corriente, todo fluye.
Si no lo hacemos de un modo consciente y ponemos nuestra intención para encauzar el Amor, es posible que surjan malos entendidos, que no se nos interprete bien, por parte de otras personas.
Podemos ver en cada ocasión una oportunidad para compartir y dar amor.
La energía del Amor es más fuerte ahora, la capacidad de amar en el planeta está aumentando, lo cual es maravilloso, pero puede resultar abrumador para algunos. Imaginaros que estáis en un desierto y esperáis el agua durante bastante tiempo. Esa agua está llegando pero, viene en forma de tsunami o de una inundación!
Si te encuentra parado en medio del camino o te resistes a abrir tu corazón, seguro que su fuerza te derribará.

1 de febrero de 2013

UN TROZO DE JABÓN NOS INVITA A REFLEXIONAR.

Hay muchas formas de comprender, de encontrar nuestra verdad, La Verdad.
En una metáfora, en libros, en una frase, en un sueño, en la observación de un objeto. Finalmente cada uno verá lo que necesite ver y encontrará aquello que buscaba.
Hay tantos lugares donde buscar y encontrar como personas en el planeta. Las posibilidades son infinitas, pero todos, antes o después, nos daremos cuenta que, lo único que hemos estado haciendo es, remover y quitar las capas que ocultaban lo que ya sabíamos.
Cuando dejamos de buscar es cuando realmente encontramos.
¿Dónde lo encontramos?
Donde siempre estuvo. Dentro de cada uno de nosotos.
¿Te atreves a mostrar la maravillosa obra de arte que eres?
Semillas Solares.

FRANCISCO BARNOSELL. "SANADORES Y MÉDICOS DEBERÍAMOS COLABORAR"



Hace nueve años, este médico se preguntó porqué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional, se curaban con la medicina alternativa. Viajó por el mundo al encuentro de chamanes, médiums y sanadores de todo tipo. Volcó sus experiencias en el libro: "Entre dos aguas".

 El hijo de la portera tenía cáncer de mediastino. El pronóstico eran seis meses de vida.
Sí que empezamos bien.
Al cabo de un año estaba estupendo (vivió siete años más). Me dijo que lo había curado un chamán. Le pedí su historial, se trataba de una curación sin explicación médica. Me chocó tanto, que me puse a investigar como un loco.
Eso le honra.
Llevo toda la vida inmerso en el mundo de la medicina, acumulo más de cuarenta años de experiencia, y en ese mundo de las sanaciones he visto cosas inimaginables, pacientes que mejoraban o se curaban con métodos tan raros que no sabía ni que existían.
Se ha relacionado con médiums, sanadores, chamanes...
Sí, y geobiólogos, radioestésicos, brujos y personajes inclasificables.
Entramos en terrenos resbaladizos.
Hay que investigar, no menospreciar a nadie porque consideremos que no está tan bien preparado como un médico con sus títulos y másters. No digo que nos pasemos al otro lado, sino que tratemos de sacar provecho de ambas medicinas.