4 de febrero de 2014

LAS ENERGÍAS DE FEBRERO 2014.



Las energías de este mes nos ayudarán a enfocarnos y centrarnos.
Esto puede conducirnos a una sensación de paz y calma interior o manifestarse de forma inquieta y difícil.
¿Qué aspecto experimentaremos? Dependerá de nuestra decisión de forma consciente, en qué nos vamos a enfocar o si dejamos que otros elijan por nosotros.
Meses atrás hubo muchos temas de elección y diferentes aspectos que equilibrar.
Fue necesario llevar a la práctica varios temas a la vez y crecer en diferentes aspectos al mismo tiempo.
Por eso este mes parecerá que nos llegan varios temas a tener en cuenta.
Puede ocurrir que sea un evento aislado, una lección que se repite una y otra vez o podría ser algo que se materializa de forma única en relación a una elección de vida que es importante para nosotros.
Se podrá presentar de muchas maneras pero habrá algo que llamará nuestra atención una y otra vez este mes.
Si descubrimos qué es, podremos elegir conscientemente y participar de forma activa, entonces habremos encontrado un sentido y nos centraremos en ello con calma.

En cambio, si nos dejamos arrastrar y culpamos a los otros, esperamos una autorización para decidir o entregamos nuestro poder, veremos que nos confundimos y no encontramos el sentido del aprendizaje.
Si no nos centramos, la energía nos llegará como un rayo láser que podría cegarnos y distraernos de la sanación que esperamos que ocurra en nuestras vidas.
Será bueno revisar lo que hemos estado aprendiendo y modificando en nuestras vidas los últimos cuatro meses y luego considerar cómo se han ido uniendo las piezas hasta llegar a este momento.
Ayudará que identifiquemos uno o dos temas que necesitamos resolver y enfocarnos en ellos durante este mes.

¿Qué actividad puede ayudarnos?
Como siempre la meditación será importante.
Toda forma de meditación será buena siempre y cuando dediquemos un tiempo a ello cada día, estar en silencio, atender a los pensamientos y emociones más profundos que habitan nuestro interior.
Algunos lo conseguirán tan sólo dedicando 10 minutos al día mientras que a otros, les constará y necesitarán más tiempo.
Siente cómo la sensación de paz y tranquilidad te invade, puedes escribir a cerca de las emociones y pensamientos que aparecen.
Los aspectos más profundos que surgen no serán fáciles de identificar al principio pero si los escribimos, luego podremos verlos con claridad y comprenderlos.
También puede ayudar poner límites claros en cuanto a las relaciones sociales.
Debemos comunicarnos con claridad y no asumir que sabemos lo que otros esperan de nosotros, abandonar las suposiciones y las expectativas.
Dejar de prometer y ser honestos en cuanto a lo que estamos dispuestos a ofrecer en las relaciones en general y no permitir que se aprovechen de nuestro tiempo ni de nuestra energía.
Las relaciones abusivas o desequilibradas no funcionan y  tienden a intensificarse restándonos energía.
Busquemos relaciones recíprocas y basadas en el respeto.
Puede ser que todavía no seamos capaces de crear estas relaciones de inmediato, pero es necesario evitar los excesos y encontrar el equilibrio.

Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?