10 de febrero de 2014

MUCHO MÁS QUE HERMANOS.




Conner y Cayden Long, son hermanos, tienen 9 y 7 años  y su historia es fuente de inspiración para muchas personas.

Cayden nació con "parálisis cerebral espástica", genera rigidez de movimientos e impide a quien la padece, caminar o hablar. Pero esto no impide a su hermano Conner jugar con él, cuidarle, darle de comer y divertirse... Le apenaba no poder practicar deporte junto a su hermano hasta que un día el destino le dio una pista.


En 2011, un artículo sobre el Triatlón The Kids Nashville, animó a Conner a participar con su hermano, pues esta prueba había tenido participantes con necesidades especiales como niños con diabetes, que le faltaban algún miembro y siempre eran ayudados por alguno de sus padres para participar en la competición.

El sueño de Conner se hizo realidad cuando en Junio de ese mismo año se lanzó al agua, atado con una cuerda a la balsa que llevaba a su hermano Cayden, recorriendo los cien metros.
Los cinco kilómetros en bici, Conner los recorrió junto a un carro que transportaba a su hermano.

A finales del 2012, los hermanos Long fueron seleccionados como los ganadores de Sports Illustrated Kids, por su empeño y solidaridad. El deporte los ha convertido en un verdadero equipo, y desde entonces han participado ya en unas 14 pruebas.

Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?