21 de abril de 2014

EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DEL SER HUMANO.

El campo magnético de las personas, junto con una intención consciente, dirigida hacia el bienestar general y en conjunto con el campo magnético de la Tierra, produce un efecto de resonancia en todo el entorno.
El campo magnético de todo ser vivo es energía en forma de ondas que interactúa en la organización y equilibrio de todos los sistemas. 
La energía humana es de naturaleza magnética.  



La entrenadora española Sonia García Quirós en un programa de radio, invitó a la gente a ser conscientes de sus emociones para lograr un cambio verdadero.
 
–Cada vez que tocamos una vida a lo largo del día, en cualquier situación, depende como tú trates  a esa persona, impactará no sólo en ella, sino en quienes la rodean.
“Si tomas la responsabilidad de tratar a los demás con amor, a pesar de lo que vivas, todos los encuentros que tengas con otras personas, pueden resultar espectaculares”
 En este sentido invitó a practicar la reflexión, detenerse a reflexionar sobre sí mismos para identificar cuáles son los temas en los que se desea mejorar, porque en esa medida se podrá realizar el cambio.
–Antes de conocer tu mejor versión de ti mismo, tienes que reconocer tu "menos buena" versión, no para castigarte, sino para poder transformarla. Tomando conciencia de lo que no te gusta, y saber qué vas hacer para cambiarlo, comienza la transformación y haciéndote responsable de forma constante, hasta que esa nueva forma de ser,  se vuelva un hábito.
Añadió que el poder para alcanzar la vida que se desea, está en manos de cada persona y sólo es cuestión de decidirse.
Siempre es bueno amarse y honrarse para volver a empezar:
–Lo maravilloso de que todo lo bueno, lo malo, lo mediocre, es que tú lo creaste y tienes el poder de crear algo diferente, esa es la magia.
 
La pena es que muy pocos saben que conscientemente, pueden cambiar esa energía, esa resonancia para cambiarlo todo. La primera persona que debe dejar de ser juez eres tú mismo, eres tu peor juzgador, te puedo asegurar que cuando dejas de ser exigente contigo mismo, dejas de ser exigente con los demás, entonces hoy es un buen momento para perdonarte, amarte y honrarte, siempre es un buen día para volver empezar.
Destacó que en este sentido, lo que hay que evitar es la fórmula de la infelicidad:  querer complacer a todo el mundo.
Añadió que parte de esa transformación, tiene que ver con la física cuántica, también conocida como ley de la atracción.Cada vez que sentimos una emoción, el cerebro emite ondas eléctricas y el corazón ondas magnéticas, entonces el ser humano crea un campo electromagnético,  impulsa energía hacia afuera al campo cuántico, llamado también ‘la mente de Dios’, ‘la matriz’ y esa información se expande al universo, al campo cuántico, y el corazón magnetiza y atrae de nuevo lo que tú has impulsado, el cerebro envía información y el corazón atrae el resultado de esa vibración.
Cuida las emociones porque el campo electromagnético de cada persona se comunica con el universo para crear oportunidades.
 Grupo SIPSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?