14 de agosto de 2014

LAS CREENCIAS FAMILIARES QUE LIMITAN.




Volverse consciente exige de una gran energía y fortaleza para re evaluar las creencias limitativas que todavía almacenamos.
Y abandonar las que ya no sirven a nuestro pósito profundo.
El cambio permanece y vamos transformando nuestras costumbres de abajo arriba, subiendo por los chakras.
Primero la conciencia familiar o tribal heredada de nuestros ancestros, lo que nos ayuda a sustituir malos hábitos alimenticios o inadecuadas formas de ejercicio físico en cuanto uno de los nuestros enferma.
Se hace necesario elegir de manera más responsable y ser más conscientes del estado corporal.
Lo mismo cuando llega una crisis emocional (separación, enfermedad, muerte de alguien cercano, ruina…), entonces hay que transformar las creencias anticuadas que rigen en nuestra conciencia por otras más fluidas y en armonía a los tiempos que corren.

Se aprenden nuevos métodos para controlar los desequilibrios emocionales, se abandonan rutinas, lugares de vida o de trabajo y se cambia de horizonte para recomenzar de nuevo en circunstancias más favorables o por lo menos distintas.
Hay que dejar lo viejo y da miedo entrar en lo nuevo, nos atrae y nos asusta hacernos más conscientes, ser responsables de nuestros actos y pensamientos o asumir la plena divinidad que somos.
La tribu disuelve la responsabilidad personal respecto a las costumbres y actitudes familiares del clan, heredadas de los ancestros.
Lo hacen todos, ¿por qué yo no debo hacerlo? Así se justifica todo lo que pasa en la vida cotidiana (encontrarse una cartera y quedársela, engañar a una clienta indefensa, emborracharse en una fiesta.
Hay que soltar esas energías heredadas y esas creencias y prejuicios grupales para poder alcanzar la curación.
Si crees que el cáncer es mortal porque en tu familia, hasta el momento, todos los que lo han creado han muerto, entonces lo tienes crudo hasta que no cambies el chip.
Ya que incluso tus amigos y familiares serán un obstáculo con sus creencias para la sanación definitiva.
Hay que trabajar con visualizaciones, relajamiento y recapitulación para afrontar esa entidad con vida propia.
Una entidad que es el fruto de tantos rencores y frustraciones del pasado que hemos desatendido, y que ahora, se presentan como algo mórbido que ya no podemos dejar de lado.
Sin la resolución de las creencias familiares bloqueadas y las del entorno cercano, la sanación no es posible.
Emilio Fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?