13 de octubre de 2014

LA ORQUESTA DE LOS VEGETALES.


La Vegetable Orchestra fue fundada en 1998. 
Con sede en Viena, la Orquesta Vegetal recorre el mundo interpretando su original repertorio.
Un concierto de la Orquesta Vegetal apela a todos los sentidos. Al final del concierto, se ofrece al público una sopa de verduras frescas.
Estos músicos, además de amar la música, aman una alimentación más saludable basada en verduras y frutas y han encontrado la forma de fusionar sus dos motivaciones, a la vez que motivan a otras personas a cambiar su forma de alimentarse.
Todos los instrumentos que se utilizan están hechos exclusivamente de verduras frescas, como zanahoria, puerro, apio, alcachofa, calabaza seca y piel de cebolla
Todos los vegetales para la construcción de instrumentos orgánicos y generadores de sonido por lo general sólo duran un concierto o un día en el estudio. Además de las verduras, se utilizan utensilios de cocina para crear otros sonidos y para añadir textura a la música.
Durante varios meses antes de la grabación del estudio, el conjunto de los 10 miembros de la orquesta han arreglado e inventado las piezas. Inventos como un rábano-marimba y un rábano agua se añadieron a otros sonidos como el pepino-o-phon y la grabadora de zanahoria.
Coquofood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?